¿cual es el mejor conce en madrid para llevar los m,s??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por miguelm3cabrio, 4 Jul 2007.

  1. Pues eso que queria saber donde llevais a revisar vuestras joyas y porque? Y si sabeis de alguien conocido que se dedique en especial a los m,s en la zona de madrid.
     
  2. redon

    redon Guest

    yo kiero acer los cambios de aceite tambien y me gustaria saber donde si pudierais poner direcion o lo agradeceria un salud2
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Desde mi experiencia personal yo te digo que Cuzco Motor, pero esto dependerá de como hallan tratado a cada uno en cada sitio :wink:

    Yo voy al de C/Salvatierra
     
  4. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Por lo visto en todos lados cuecen habas, hasta en movilnorte se ven cagadas... mi conclusión personal es que el mejor es el que te quede mas cerca, a no ser que sean rematadamente malos. En este grupo, encuadraría a Herranz en primer lugar sin duda.
    Pero vamos, lo que dice al-barraz, cada uno tendrá experiencias distintas.
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    A mi en Movilnorte me la han cagado MUCHAS VECES y con varios coches.
     
  6. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    En Herranz la sensación que he tenido es que hacen las cosas bien, pero todo lo demás mal.

    No esperes una llamada diciendo que ya han terminado, no esperes que te hagan la obligada por su parte recepción directa (levantan el coche), no esperes que te hagan un dto., no esperes que tarden lo estimado (siempre será más), no esperes que te den el vehículo impoluto a la revogida, etc... .

    Es una pena.

    La próxima vez iré a Alcalá de Henares seguramente, a ver qué tal funciona la BMW pura y dura, nada de concesiones.
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Cual es esa ?
     
  8. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    yo he llevado el coche a cuzco motor, y la verdad que una gente muy amable, rapida y eficiente. llame y al dia siguiente me lo cogieron , en 24 horas ya estaba el coche, limpios, cuidadosos, muy bien . tambien a movil norte majadahonda, donde el servicio telefonico es pesimo, pero trabajan muy bien , ademas entre los mecanicos hay gente experimentada en competicion (un chico muy majo que s eencargo del mio) . la verdad que yo no tengo queja, eso si, hay gente que se la han hecho en estos concesionarios....
     
  9. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...

    Niñoooo!!borra privados!!:twitcy:
     

Compartir esta página