cual es el mejor detector

• Iniciador del tema jaime23x
  • Fecha de inicio
J

jaime23x

Invitado
Alguien me podria decir cual es el mejor detector de radar que existe para las carreteras españolas, DETECTOR DE RADAR, que no avisador por gps.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Pues es que la mejor antena detectora de radar, solo se vende junto al avisador Road Pilot
Es la antena España del Road Pilot.
Salu2

S

scott

Invitado
me han hablado muy bien del road pilot, pero el DSY a mi me funciona perfecto,opinion personal. :)

Reacciones
3
jaime23x;3449059 dijo:
Alguien me podria decir cual es el mejor detector de radar que existe para las carreteras españolas, DETECTOR DE RADAR, que no avisador por gps.
aqui tienes la respuesta

http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-avisador-de-radares-precios-interesados-y-consultas-196067/

precio calidad es la mejor opción, puesto que lleva la mejor antena detectora que hay ahora, es que el no llevar avisador por gps es jugarsela, con la cantidad de radares de diferentes frecuencias e indetectables que estan poniendo ahora fijos, con un simple detector te la juegas como digo, por eso recomendamos el road + antena, 2 en 1, el Dsi tambien es un buen aparato pero vale el doble y funcionan igual de bien los dos, cualquier duda aqui estamos:wink:, s2

J

julian1982

Invitado
para mi el mejor es el road pilot y encima si le añades el pro park ya esta todo solucionado. El dsi es muy buen aparato pero como dice el precio un poco elevado. s2