Eso es lo que me pasa. Pensaba que habría algo equiparable, pero no. Algún foro que he visitado apenas tenía temas recientes.
Yo me registré en MB FAQ para ayudar a un amigo y no tienen casi movimiento (en comparación con este)
Ok. Gracias. Probaré suerte en mbfaq. El tema es que un conocido quiere hacer un "downgrade" de llantas en su clase B. Quiere pasar de 17" a 16", por comodidad.
Yo a parte del bmw tengo 2 mercedes, y estoy censado en mbfaq y es un foro frio y con poca ayuda , tuve un problema con el aire acondicionado de mi E 55 y me ayudaron mas en este foro que en el de mercedes.
Es que estoy se llama bmwfaq por las apariencias, por que aqui la gente tiene desde ibizas hasta gtr's, algun lambo... Es mejor poner todo aqui.
Independientemente del coche que tengas, el mejor foro que dices no puede ser otro que bmw faq, en el encontrarás opiniones que te harán reír y otras que te harán llorar, pero te puedo asegurar al 100% que la mayoría de los foreros son gente enrollá ¡Ah y algunos de ellos son gente bastante ducha en temas del motor! mi admiración a todos ellos por su opiniones, sus vídeos, sus fotos y sobre todo por sus consejos
Doy fe de ello. He pedido una opinión sobre los CLK y ya el primer mensaje de respuesta se me han tirado al cuello. Más adelante, el tema se desvía al apartado consumo (sobre el que yo no pregunté nada) y cuando comento este hecho, pidiendo (por favor y de buenas maneras) que se respete el asunto preguntado, me contestan que el único que ha faltado al respeto soy yo. No me extraña que el foro esté medio cadáver.
El Merchy no tenia mas clase?Parece que no tanto los que lo llevan. Tienes el enlace?,me gustaria leerlo.
Buenas, buscando info por la red, me he topado con este hilo, el cual me ha sorprendido y me apena, la verdad. He estado leyendo los diferentes hilos del compañero en mbfaq, y cierto es que hay diferentes opiniones, pero siempre desde el respeto y buscando ofrecer ayuda. Su último hilo es reciente, y ya se le ha dado soluciones de cual es su situación. Todos los foros han bajado actividad, siempre bmwfaq tuvo más movimiento que mbfaq, y así sigue sucediendo, quizás el perfil de cliente de una y otra marca aunque desde la salida de los Clase A y variantes, eso ha ido cambiando. El cualquier caso, como administrador de mbfaq, cualquier cosa que preciséis, por allí estamos. Un saludo a todos
Vaya hace un tiempo este foro era plataforma para ir a foro coches, ahora es para llegar al de otras marcas (esta semana Audi y Mb) el mejor foro es siempre en el que uno esté más agusto, mira lis que hay y el mejor será en el que TÚ estés más cómodo. Un saludo
Es que el vuestro mucho movimiento no tiene .. Quizas perfil de cliente distinto . Yo estuviera hace tiempo intentar saber del modelo cls vsrias cosas y me respondieron antes aqui mis compañeros a mis dudas que en el vuestro . No es critica es la realidad .. Nos pasa en nuestros subforos de algunas series tambien .. ojo El subforo e9x tiene o tenia el triple de movimiento que el subforo f10 pej. De todas formas gracias a no haber tanto efecto fan .. los AMG no estan burbujeados como nuestros M .. y se pueden adquirir a buen precio . Ya para terminar ..por mi parte .. encantado de saludar a un administrador de un foro vecino . Pasate cuando quieras por aqui ..seras bienvenido. Aver si se acaba de una vez la idea que tienen muchos fans de que los foros de distintas marcas estamos en pie de guerra unos con otros . Un abrazo .
Si, vi que era del 2013 pero al ser el último post de abril 2016 entendí que podria comentar. En cualquier caso, gracias por vuestras opiniones.
Pues para la duda que tienes da igual foromercedes que foroseat, es algo generico. - Mirar tabla de equivalencias para neumaticos - Saber ancho y et de las que llevas montadas y de las que pretendes montar (por si te toca en aletas o amortiguador) - Saber si con el tamaño de tus discos/pinzas te entra llanta 16".
Na, si el reflote es anterior a tu post. Si tienes alguna duda sobre mercedes pregunta por aquí Bienvenido al foro