¿Cual es el mejor gasoil?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Hugo Díaz, 2 Mar 2006.

  1. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues eso, que inicio un nuevo post, para saber, si es que existe, la diferencia entre las distintas marcas de gasoil. ¿cual soleis echar vosotros?
    Por ejemplo he oido que el de carrefour es malo, es esto cierto?

    Como siempre, muxas gracias a todos.
     
  2. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    que es que no echais gasoil?:cry:
     
  3. sancho

    sancho Guest

    El10 PLUS de Repsol.Suavidad en el motor y un cosumo medio de 6 litros con el 70% en carrtera
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues, hombre, yo no estoy capacitado para decirte realmente la composición de los diferentes combustibles por fabricante, pero te diré que yo siempre lleno el deposito en Repsol, Campsa o Petronor, gasoil E+(normal), y alguna vez el E10+, entre ellos yo no noto diferencia, solo en la cartera, mismos km recorridos, mismas sensaciones, misma suavidad de motor, etc, y principalmente Repsol por aquello del descuento y que cada año consigo un par de depositos "gratis", sino echaria otro.

    Vamos que yo creo que hoy dia todos los combustibles son de buena calidad, escepto la gasolinera tipica que estafa pero que son las menos hoy dia.

    Saludos
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Mismo caso que tú, siempre en Repsol por le tema de los puntos, y la calidad pues será mucho mejor que la del Carrefour digo yo...
     
  6. dorado11

    dorado11 Guest

    creo que la calidad de los combustibles hoy en dia son casi todos iguales y dudo que se note diferencias conduciendo.
    He comprobado que con las combustibles mejorados (esos que dicen que consume menos, tiene mas potencia el motor y cuestan mas caros) se hacen exactamente los mismo km que con los normales. Suelo viajar mucho y no he sido capaz de notarle ninguna diferencias escepto en el precio.
    Otra cosa es que conserven mejor el motor que para comprobarlo tendia que abrirlo y te aseguro que no lo haré.
     
  7. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que he podido leer en otro post, creo que en el de E-46, consideran despues de probar varias que la mejor es la de Shell la V-power, vale lo mismo que la e10+ de repsol pero dicen la diferencia en sonoridad es desde el primer deposito no como comentan que para notar diferencia con la e10+ necesitaron unos 4.

    Yo que sé, de momento solo le he hechado uno al 320d y ha sido de e10+ por que tb tengo tarjeta descuento, y los siguientes me imagino que tb serán ahi, aunque probaré alguna vez el V-power de Shell.

    Salud y perdon por el tocho
     
  8. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Probar el shell v power.
     
  9. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Bueno entonces seguiré echando en la primera que pille.
    Muchas gracias a todos.
     
  10. Jsama

    Jsama Guest

    La gasolina :flip:

    :bolt:
     

Compartir esta página