Cual es el mejor limpiador-hidratante para el cuero??

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.696
Hola a todos!!

Yo uso AutoGlym:
tnw189h0xy-LCB%20500ml%20%28Medium%29%20%28Small%29.jpg

Pero sinceramente estoy bastante cansado ya de él, porque después de aplicarlo a los días salen como unas manchas blancas y con mis asientos negros queda fatal y tengo luego que repasar con una esponja húmeda para quitarlo. :vom:

Me han dicho que es porque aplico demasiado, pero no lo creo, ya que a la semana noto el cuero más o menos igual que antes.

Las preguntas son las siguientes:
1.- Que tal el tratamiento que vende BMW?
2.- Cual es el mejor limpiador-hidratante que hay en el mercado y donde lo podría comprar en Madrid???

Muchas gracias a todos!!!!

;-)

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
yo uso uno de 3M que queda muy muy bien, es facil de echar y dura mas de esa semana que mencionas
cuesta sobre unos 7€ y da al principio un efecto brillo que dura unos 3 dias, pero despues queda perfecto.

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
Me uno, me interesa el tema.

Y aporto que he leído varias veces por aquí que el limpiador e hidratante de cuero que venden en Ikea viene fenomenal para las tapicerías. Todavía no lo he probado, pero lo haré sin duda.

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
yo, la verdad una vez que pruebo una cosa y me va bien y me gusta, no suelo cambiar por probar, pero estaremos atentos...

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
El de 3M que dices, ¿dónde lo compras? A mí el del Ikea me convence porque me pilla muy a mano dónde comprarlo, pero otras veces buscando otras cosas en tiendas de repuesto, limpia inyectores de alguna marca en concreto por ejemplo, casi me vuelvo majara buscando.

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
l0ng;12224770 dijo:
El de 3M que dices, ¿dónde lo compras? A mí el del Ikea me convence porque me pilla muy a mano dónde comprarlo, pero otras veces buscando otras cosas en tiendas de repuesto, limpia inyectores de alguna marca en concreto por ejemplo, casi me vuelvo majara buscando.

pues la verdad es que lo compro en una tienda de pinturas, que tiene un stand de 3M , aunque supongo que sera facil de conseguir, en caso de que estes interesado y no lo veas por ningun sitio que lo dudo, puedes contar conmigo para que te lo saque y te lo envie....eso si, tu pagas eh? jajaj

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.696
Alguien ha utilizado el original de BMW??

;-)

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
641
a mi me gusta el de duragloss, sobretodo el olor del acondicionador :)

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Yo uso el de mothers care, lo compre en car care europe y muy muy contento, primeo limpio com apc 1z y luego el acondicionador, quedan de lujo

lopa

Forista
Reacciones
1.025

Safi

En Practicas
Reacciones
250
Esta bien, equilibrado, y buen precio para la calidad que tiene ,yo lo he usado vArias veces, en acabado es mate y se nota que los productos son de calidad ,aunque yo me he cansado ya de el y estoy buscando algo de calidad superior pero del mismo estilo, acabado mate y tal.. A ver si alguien me aconseja algo

Leather Magic por ejemplo. Pero si el limpiador te limpia bien, realmente no necesitas más 'calidad'.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
El limpiador limpia bien,yo hablo más del acondicionador

lopa

Forista
Reacciones
1.025
El limpiador limpia bien,yo hablo más del acondicionador
Citandome a mi mismo...los dos productos son de calidad repito, y van bien ,pero quiero buscar un acondicionador con acabado más mate y algo de mejor calidad ,que no quiere decir que este no lo sea

Suky

En Practicas
Modelo
320CD
Reacciones
11
Citandome a mi mismo...los dos productos son de calidad repito, y van bien ,pero quiero buscar un acondicionador con acabado más mate y algo de mejor calidad ,que no quiere decir que este no lo sea

Pues si lo encuentras podrias poner algo de info... :guiño:

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Yo uso el kit de Mothers y funciona muy muy bien, diria que igual al del video. El acabado supongo que és mate, mi cuero és beige y no hace brillos. Como pega le pongo que el limpiador és poco liquido y el acondicionador huele ligeramente a coco, preferiria olor a cuero.

Suky

En Practicas
Modelo
320CD
Reacciones
11
El otro dia compré los productos que venden en la BMW, esta tarde los probaré a ver que tal.

El limpiador, y el kit de proteccion del cuero (3 esponjas, 1 trapo y la crema) me costó sobre los 42€.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
El otro dia compré los productos que venden en la BMW, esta tarde los probaré a ver que tal.

El limpiador, y el kit de proteccion del cuero (3 esponjas, 1 trapo y la crema) me costó sobre los 42€.
Ya nos contarás impresiones a ver...

migil

En Practicas
Modelo
E91 330d
Reacciones
69
Hace poco estando en una tienda de detailing probamos sobre mi cuero un producto llamado COLORLOCK. Me ofrecieron dos opciones. Una para cuero nuevo, y otra para cuero con más de tres años. Costaba sobre los 27, y venía con un limpiador y un acondicionador.
Alguno de vosotros lo ha probado?

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Hace poco estando en una tienda de detailing probamos sobre mi cuero un producto llamado COLORLOCK. Me ofrecieron dos opciones. Una para cuero nuevo, y otra para cuero con más de tres años. Costaba sobre los 27, y venía con un limpiador y un acondicionador.
Alguno de vosotros lo ha probado?
He oído hablar pero no lo he probado,no te puedo decir ,seguro que alguien de por aquí lo ha probado

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
yo he estado usando leather magic y ok. compre el otro dia en la bmw el original. va bien es un todo en uno, he usado el limpiador de leather magic primero ya que estaban bastante sucios los asientos, y luego la crema de bmw. y es mas facil de aplicar que leather magic, se hace seguido no hace falta esperar. y queda mate desde el principio. para lo que vale funciona muy bien.

jenior

En Practicas
Reacciones
121
leather magic sin duda, aunque tambien use duragloss y acabe contento.