¿cuál es el mejor precio de un X3?

• Iniciador del tema jaruva
  • Fecha de inicio
J

jaruva

Invitado
Hola a tod@s.

Actualmente tengo un 120D que compré con Select Plus y ahora tengo que decidir qué hacer en abril. Yo lo que quiero es cambiarlo por otro nuevo, claro. Concretamente, quiero comprarme al primo de zumosol de mi chiquitín, que no es otro que el X3 (para llegar al X5 hay que meterse esteroides de esos).

Total, que quiero comprarme un X3 y he visto en la página de bmw que hay una oferta según la cual te dan un X3 base por 34.900 euros y por 3.000 euros más le puedes poner dos paquetes. Es decir, un X3 con paquete premium y paquete navigation me saldría por 37.900 euros.

¿Estoy en lo cierto o se me escapa algo? ¿Alguien se ha comprado ya su X3 aprovechando esta oferta? ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un X3 con esas condiciones? Porque me voy donde haga falta de cabeza. Aunque preferiría encontrarlo en Barcelona.

¿Cuál es el mejor precio de verdad que habéis conseguido para vuestro X3?

Muchas gracias a tod@s.

Siyu.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
No tiene mala pinta la oferta.

Yo llego a saberlo y hubiera esperado un año en la compra de coche. Ha bajado unos 7-8.000€ sobre el precio base. Y ademas, supongo que han ido subsanando los problemillas de la primera generacion

Suerte en la compra

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.248
Yo en un BMW 325d me ahorre un 20% y era por enero del 2008.
Saludos.

A

ajag

Invitado
jaruva;6600991 dijo:
Hola a tod@s.

Actualmente tengo un 120D que compré con Select Plus y ahora tengo que decidir qué hacer en abril. Yo lo que quiero es cambiarlo por otro nuevo, claro. Concretamente, quiero comprarme al primo de zumosol de mi chiquitín, que no es otro que el X3 (para llegar al X5 hay que meterse esteroides de esos).

Total, que quiero comprarme un X3 y he visto en la página de bmw que hay una oferta según la cual te dan un X3 base por 34.900 euros y por 3.000 euros más le puedes poner dos paquetes. Es decir, un X3 con paquete premium y paquete navigation me saldría por 37.900 euros.

¿Estoy en lo cierto o se me escapa algo? ¿Alguien se ha comprado ya su X3 aprovechando esta oferta? ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un X3 con esas condiciones? Porque me voy donde haga falta de cabeza. Aunque preferiría encontrarlo en Barcelona.

¿Cuál es el mejor precio de verdad que habéis conseguido para vuestro X3?

Muchas gracias a tod@s.

Siyu.

Esta oferta es para vehículos en stock, que ya están configurados y encontrar uno que se ajuste a tus opciones es dificil.
Yo lo pregunté en un concesionario y con cambio automático sólo existía uno que su precio sin oferta era de 54000€ y me lo dejaban en 45000€, pero era de color rojo y eso me echó patrás.
Pregunta en varios concesionarios a ver que te encuentran.
Saludos.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
yo el mio, lo recogi en Lleida. a ver si tienes suerte

C

Coruña

Invitado
La oferta de los 34900 es, tal y como te han dicho, para vehiculos en stock, y creo que acaba este mes. Ademas del precio base tienes que sumarle pintura metalizada (si la quieres), la tapiceria, gastos de gestion (aprox 600 €)... mas los extras que lleve el coche (hoy he preguntado en el concesionario y me han dicho que la mayoria de los coches en stock que tenian con la oferta de los 2 paquetes por 3000 € mas, ya los han vendido, y los que quedan son con "extras sueltos". Era una promocion para sacarse todos los coches que estaban almacenando. Creo que un coche con pocos extras lo podrias conseguir por 37000-39000 €. Suerte

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.248
Coruña;6723344 dijo:
La oferta de los 34900 es, tal y como te han dicho, para vehiculos en stock, y creo que acaba este mes. Ademas del precio base tienes que sumarle pintura metalizada (si la quieres), la tapiceria, gastos de gestion (aprox 600 €)... mas los extras que lleve el coche (hoy he preguntado en el concesionario y me han dicho que la mayoria de los coches en stock que tenian con la oferta de los 2 paquetes por 3000 € mas, ya los han vendido, y los que quedan son con "extras sueltos". Era una promocion para sacarse todos los coches que estaban almacenando. Creo que un coche con pocos extras lo podrias conseguir por 37000-39000 €. Suerte

¡Si ves la cantidad de denuncias que hay por lo de la oferta!.
Saludos.

M

M&M.

Invitado
si, he leido que hay bastantes demandas por esta oferta

GARENA

En Practicas
Reacciones
0
A ver, en el conce BMW de Santander (solo hay uno) tienen ofertas muy buenas, mejor que las de la web... prueba a llamarles

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Alberto(Lagu);6764099 dijo:
¡Si ves la cantidad de denuncias que hay por lo de la oferta!.
Saludos.

¿que tipo de denuncias?, ¿por anunciar un precio que a la hora de la verdad ninguna unidad tenía?, ¿de clientes que habían comprado dias antes un X3 por un precio muy superior?, yo soy de los que había comprado mi X3 unas semanas antes y al ir a preguntar como quien no quiere la cosa por la oferta resulta que entre pitos y flautas ninguna unidad salía por los famosos 34.900 euros, lo cierto es que era casi imposible encontrar alguno que bajase de 40.000 y eso siendo manual, si lo querías automático como el mio se iban por encima de 42.000 euros. supongo que las denuncias van por ahí ¿no?. saludos.