Meijomence;6446037 dijo:
Menuda oferta!!!, es muy buena, o por lo menos en comparación como lo compré yo hace un año.
Con esto que nos cuentas entonces el coche queda: 45.000 - 7500 = 37.500 y si lo matriculan ellos durante un tiempo y luego te lo pasan a tu nombre (creo que son 6 meses) sería 37.500 - 1.200 = 36.300€, está bien así???
Te lo pregunto porque me interesa saber hasta cuanto se les puede apretar en uno nuevo (para mi hermana).
Si puedes cuéntanos que extras le pones.
Saludos.
La primera suposicion que haces es la correcta. Me sale por 37.700 creo recordar, el pico no lo recuerdo.
La segunda suposicion no, esto de la "re-matriculacion" me lo propusieron en otro concesionario que el precio bajaba a los 36800 pero el coche era de menor equipamiento. La matriculacion a nombre del concesionario duraba unas horas nada mas, no necesitaban ningun tiempo de espera me dijo el comercial. El coche de 1ªmatricula se me quedaba en 38.000 y si me hacian esta historia de la rematriculacion en 36.800. Era el mismo vehiculo en los dos casos, era uno "rescatado" de bmw iberica creo que me dijo, es decir que no era de ningun concesionario sino del stock de la bmw.
Sin el contacto que os digo lo máximo que les pude apretar fué de 44.000 a 38.000. No se exactamente que % hacian.
Por cierto Meijomence, Si tu hermana va a ver el coche cuando pida el presupuesto ten por seguro que no le harán casi descuento(deben creer que si no has ido a otro concesionario, pides que te enseñen el coche y que además te vas a quedar con la primera oferta que te hagan). La primera vez que fuí a verlo me bajaron de 45.000 a 42.000, acojonante porque el mismo tio, cuando le dije que me ofrecian el mismo por 39.000 en otro conce me dijo que lo igualaba...y no le dió ni vergüenza al jodio.
Suerte y que os salga bien la negociación!