¿cuál es el mejor precio que se puede conseguir ahora mismo para un X3?

• Iniciador del tema jaruva
  • Fecha de inicio
J

jaruva

Invitado
Hola a tod@s.

Estoy pensando en cambiar mi pequeñín (un 120d) por su primo de zumosol (un X3). Aprovechando la crisis y todo eso, con las ofertas que hay, y con las negociaciones, ¿podéis decirme cuál es el mejor precio que habéis visto/conseguido para un X3 2.0d?

Muchas gracias de antemano a tod@s y ...

FELICES FIESTAS Y próspero año 2009

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.215
Pues están haciendo un 20% a los modelos en stock aún sin matricular, si te esperas a enero, quizás pilles uno ya matriculado pero sin estrenar con una rebaja aún mayor...Lo que está claro es que cuanto más esperes, mejor, 2009 no pinta nada bien...

Meijomence

Forista
Reacciones
0
BLUEBIRD;6391476 dijo:
Pues están haciendo un 20% a los modelos en stock aún sin matricular, si te esperas a enero, quizás pilles uno ya matriculado pero sin estrenar con una rebaja aún mayor...Lo que está claro es que cuanto más esperes, mejor, 2009 no pinta nada bien...

Un 20%, INCREIBLE!!!, nunca pensé ver estos descuentos, la verdad es que esta crisis les está pasando una factura gorda gorda. Eso si creo que a algunos concesionarios les viene bien porque iban de sobrados.

Saludos.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Por cierto, se me olvidaba, para la semana que viene voy a un concesionario a preguntar por un X3 y ya os comentaré como andan los descuentos por aquí.

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
jaruva;6391313 dijo:
Hola a tod@s.

Estoy pensando en cambiar mi pequeñín (un 120d) por su primo de zumosol (un X3). Aprovechando la crisis y todo eso, con las ofertas que hay, y con las negociaciones, ¿podéis decirme cuál es el mejor precio que habéis visto/conseguido para un X3 2.0d?

Muchas gracias de antemano a tod@s y ...

FELICES FIESTAS Y próspero año 2009
El mejor precio es el que le he puesto al mio que lo tengo a la venta :descojon::descojon::descojon:http://www.bmwfaq.com/f18/x3-pack-m...do-nuevo-precio-cambio-x-cooper-s-r56-374819/

A

ajag

Invitado
Hola:
He visto anunciado el X3 2.0d xdrive por 34.900€ en concesionario oficial y por 3.000€ más se pueden poner 2 packs.

L

LetalFi

Invitado
ajag;6436495 dijo:
Hola:
He visto anunciado el X3 2.0d xdrive por 34.900€ en concesionario oficial y por 3.000€ más se pueden poner 2 packs.

Siento decirte que esa oferta es un timo, fuí a preguntar por ella y me dijeron que habian salido 3 con esa oferta y ya no quedaban.

Llevo desde mediados de noviembre "consultando" precios en concesionarios de Madrid de X3 2.0D 177cv en stock y lo máximo que conseguia eran unos 6.200€ de descuento sobre el precio de 45.000. Hasta que he encontrado un "contacto" de un amigo y me ha llegado a los 7.500 que creo eran 3000 de ahorro + 17% de descuento. Tampoco heché mucho calculo.
Hoy mismo acabo de dar la señal para que lo "traigan" al concesionario. Espero tenerlo para el 9 de enero, a ver lo q tardan en tramitar los papeles.

Edito: Es sobre coche nuevo sin matricular. Un conesionario me comentó la opción de matricularlo a nombre del concesionario y luego a mi nombre y me rebajaba 1200 euros más.

PD: En cuanto a lo que dicen de que en 2009 serán más baratos...no se yo, he oido y me parece lógico, que los concesionarios van a dejar de trabajar con stock y van ha hacer pedidos bajo demanda, por tanto en cuanto "acabemos" con el stock que tienen no podrán hacer las ofertas de stock. Eso si, creo que haran más oferta que ahora para vender un vehiculo "no de stock".
Un saludo.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Muy buena oferta, si señor.

De todas formas no creo que bajen mucho mas los precios. De bajar los precios supondría una merma en calidad y eso una marca premium no puede consentir.

Los descuentos actuales son mas bien de los conces (que han vendido mal y poco) que de la bmw :(

Enhorabuena por la compra legaifi

Meijomence

Forista
Reacciones
0
LetalFi;6441810 dijo:
Siento decirte que esa oferta es un timo, fuí a preguntar por ella y me dijeron que habian salido 3 con esa oferta y ya no quedaban.

Llevo desde mediados de noviembre "consultando" precios en concesionarios de Madrid de X3 2.0D 177cv en stock y lo máximo que conseguia eran unos 6.200€ de descuento sobre el precio de 45.000. Hasta que he encontrado un "contacto" de un amigo y me ha llegado a los 7.500 que creo eran 3000 de ahorro + 17% de descuento. Tampoco heché mucho calculo.
Hoy mismo acabo de dar la señal para que lo "traigan" al concesionario. Espero tenerlo para el 9 de enero, a ver lo q tardan en tramitar los papeles.

Edito: Es sobre coche nuevo sin matricular. Un conesionario me comentó la opción de matricularlo a nombre del concesionario y luego a mi nombre y me rebajaba 1200 euros más.

PD: En cuanto a lo que dicen de que en 2009 serán más baratos...no se yo, he oido y me parece lógico, que los concesionarios van a dejar de trabajar con stock y van ha hacer pedidos bajo demanda, por tanto en cuanto "acabemos" con el stock que tienen no podrán hacer las ofertas de stock. Eso si, creo que haran más oferta que ahora para vender un vehiculo "no de stock".
Un saludo.

Menuda oferta!!!, es muy buena, o por lo menos en comparación como lo compré yo hace un año.

Con esto que nos cuentas entonces el coche queda: 45.000 - 7500 = 37.500 y si lo matriculan ellos durante un tiempo y luego te lo pasan a tu nombre (creo que son 6 meses) sería 37.500 - 1.200 = 36.300€, está bien así???

Te lo pregunto porque me interesa saber hasta cuanto se les puede apretar en uno nuevo (para mi hermana).
Si puedes cuéntanos que extras le pones.

Saludos.

L

LetalFi

Invitado
Meijomence;6446037 dijo:
Menuda oferta!!!, es muy buena, o por lo menos en comparación como lo compré yo hace un año.

Con esto que nos cuentas entonces el coche queda: 45.000 - 7500 = 37.500 y si lo matriculan ellos durante un tiempo y luego te lo pasan a tu nombre (creo que son 6 meses) sería 37.500 - 1.200 = 36.300€, está bien así???

Te lo pregunto porque me interesa saber hasta cuanto se les puede apretar en uno nuevo (para mi hermana).
Si puedes cuéntanos que extras le pones.

Saludos.
La primera suposicion que haces es la correcta. Me sale por 37.700 creo recordar, el pico no lo recuerdo.
La segunda suposicion no, esto de la "re-matriculacion" me lo propusieron en otro concesionario que el precio bajaba a los 36800 pero el coche era de menor equipamiento. La matriculacion a nombre del concesionario duraba unas horas nada mas, no necesitaban ningun tiempo de espera me dijo el comercial. El coche de 1ªmatricula se me quedaba en 38.000 y si me hacian esta historia de la rematriculacion en 36.800. Era el mismo vehiculo en los dos casos, era uno "rescatado" de bmw iberica creo que me dijo, es decir que no era de ningun concesionario sino del stock de la bmw.

Sin el contacto que os digo lo máximo que les pude apretar fué de 44.000 a 38.000. No se exactamente que % hacian.

Por cierto Meijomence, Si tu hermana va a ver el coche cuando pida el presupuesto ten por seguro que no le harán casi descuento(deben creer que si no has ido a otro concesionario, pides que te enseñen el coche y que además te vas a quedar con la primera oferta que te hagan). La primera vez que fuí a verlo me bajaron de 45.000 a 42.000, acojonante porque el mismo tio, cuando le dije que me ofrecian el mismo por 39.000 en otro conce me dijo que lo igualaba...y no le dió ni vergüenza al jodio.

Suerte y que os salga bien la negociación!

L

LetalFi

Invitado
Aps, creo que algo también debemos agredecer a Audi estos precios.
No creeis que la aparición del Q5 tiene algo que ver en estos descuentos? y quizas en la salida del Xdrive2.0d de 177cv antes de que salga el x3 de 2010?

Estuve viendo el audi y me pareció muy bonito, sobre todo interiormente, claro está q solo vi el full equipe de casi 60.000.
A pesar de lo que dicen las comparativas yo me sentí mas comodo en los asientos del X3 tanto delante como detrás, como más espacio para las piernas.

Por cierto, con un equipamiento parecido al X3 que me pillo no bajaron de 41.000, eso si, solo fuí a un concesionario...¿quizas para terminar de convencerme de que queria un X3? ;D