Pues eso qué tengo una tapicería de cuero dakota negro que ya va a cumplir 20 años y tiene grietas y pequeños arañazos y rasguños qué quiero reparar y/ó disimular con un buen acabado final. ¿ QUÉ PRODUCTO DE CUERO LÍQUIDO NEGRO ME RECOMENDÁIS ? Gracias amigos.
Yo intenté lo mismo con los míos. Sobre todo con algunas grietas más pronunciadas. Algo mejoró pero si no se hace un trabajo completo (limpieza, relleno, tintado...), no esperes nada espectacular y aun así... El cuero líquido no es barato. Un tubito de 7ml cerca de 20€ y no es un top de gama. Yo no lo utilicé en los arañazos, solo en las grietas. A ver si alguien con más conocimientos te puede aconsejar mejor. Cito a @Car Care Europe
Yo compré el kit que venden en @Car Care Europe para restaurar el cuero del cabrio que tenía unas grietas de la leche y hombre, maravillas no hace, pero mejoró muchísimo. También he de decir que si le hubiese dedicado más tiempo igual me quedaba mejor, pero soy impaciente por naturaleza
Este lo compre yo y bien. https://www.cueroliquido.es/cuero/76-cuero-liquido.html Y un par de videos de propina.
A Ver no es trabajo de media hora ni se puede hacer sin ciertos medios. El handicap de hacer esto segun me dijo Juan (el autor) es que en cuero con dibujo, o sea no liso se nota evidentemente tipo del Dakota pej. Supongo que si te pones terco y vas dibujando la arruga con una aguja.. Pero mi má ..
Para que quede bien es mejor pintar a pistola, el tinte... Yo vi unos de un 911 restaurados a esponja y en fin... Como si pintas con pintura normal a pincel o a pistola
Vuelvo a poner la foto del asiento... Que no me di de cuenta antes de un detalle, me la pasara el chaval asi y no tenia otra . Ya esta arreglao... La foto es veridica como digo.