cual es el mejor seguro para el 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por hotelsebastian, 10 Ene 2007.

  1. Estoy preguntando en Mapfre y en Mutua Madrileña. En Mutua Madrileña me dan bonificacion del 20 y 30 por ciento, pero no se cual funciona mejor. ¿Cómo os va a vosotros?
     
  2. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Yo lo tengo con Mapfre, todo riesgo sin franquicia, coche de sustitución, asistencia en carretera, etc etc etc.... aprox. 1.000 € año.
     
  3. Mvilches

    Mvilches Guest

    Buenassss, depende muchoooo de la edad. Yo lo tenia en mapfre mi antiguo coche, y al cambiarmelo, no me kerian hacer el seguro para el bmw 320. (y nunka habia hecho ningun parte. Tengo 23 añossss). Ara estoy en Reale Seguros y a todo riesgo frankicia 300, me sale por 1000 leuros, aunk de momento no e tenido k hacer parte... espero k siga asi... jejeje

    Saludosss
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    yo lo tengo con winthertur, y me costo 960 euros.

    Todo riesgo sin franquicia
     
  5. marcospg

    marcospg Guest

    Yo en Mapfre por 730 euros todo riesgo con franquicia de 300
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo linea directa, todo riesgo de 650 euros con franquicia de 300.

    Asistencia ilimitada, coche sustitución, pago del curso de recuperación de puntos, y de momento chapó por ellos, ahora mismo tengo el coche pintandole la defensa trasera por que me dieron un arañazo (cosa de 15 cm), y la aseguradora estupendo: cita en taller casi inmediata, reparación en un día, taxi desde el taller hasta europcar para pilar el coche de sustitución... de momento no tengo quejas...

    saludos.
     
  7. Tridente

    Tridente Guest

    Hay varios seguros buenos, pero si quieres el mejor, no hay duda, Mutua Madrileña.
     
  8. PEQUE

    PEQUE Guest

    regal, 65% de bonificación 570 euros con franquicia de 200
     
  9. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre lo mio no tiene nada que ver pero pago 3500€ :LOL::LOL::LOL:
     
  10. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Lo del coche de sustitución, taxi, etc, tambien esta cubierto con bmw movil car, es decir el seguro que lleva de serie todo bmw. Antes mandaban una targetita con un nº de tel., pero ahora ese nº viene en uno de los menús de la pantalla del coche.

    Un saludo
     
  11. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mapre 903 todo riesgo,,,,eso si,,porque he venido de la mutua y me han hecho mucho descuento,,ya veremos el año que viene.
     
  12. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    yo en alianz 680 con franquincia de 180 euros y el primer testarazo que tenga o utilizacion de la poliza para erreglar lo que sea 0 leuros, la franquici se aplica a la segunda utilizacion de la poliza, por ciereto 70% de bonificacion.
     
  13. valyan

    valyan Guest


    en MUTUA yo lo tengo y esta muy bien:biggrin:
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El de mi padre el mejor; lo paga la empresa jejeje
     
  15. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    ¿Alguien tiene Génesis? ¿Qué podeis decir de ellos? Es el que me ofrece el seguro más barato...a todo riesgo con franquicia de 200€
     
  16. MASRA

    MASRA Guest

    yo tengo presupuesto de mapfre para mi prox.325d, todo riesgo fr.300, coche sustitución, etc. por 860 e con 50% bonif. mutua madrileña tiene buenos precios a partir del 2º, 3º año. tengo 32 años y 14 de carnet.
    en esta página www.arpem.com tienes comparativas, ranking de calidad/precio, etc.
     
  17. billyboy

    billyboy Guest

    Yo lo tengo en Genesis, 740€ con 200€ de franquicia. De momento no he tenido que hacer uso de ellos con lo que no te puedo dar una opinion personal. Lo que mas me gusto de ellos segun indican en www.arpem.com, donde sale muy bien parada, es que durante los dos primeros años si sucediera cualquier incidente te dan un coche nuevo identico al que tenias y en los tres siguientes años te dan el valor de tasacion mas un 15%.

    El dia que tenga que hacer uso de ellos veremos que tal se portan, de momento no tengo queja.

    Añado enlace directo a la comparativa Calidad/precio de la pagina mencionada.

    http://www.arpem.com/seguros/puntuaciones/trc/trc_p.html
     
  18. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    :err::err::err::err::err::err::err:
    Que te ponen coche de sustitucion por pintar un paragolpes, creo que no.
     
  19. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo actualmente con mapfre a todo riesgo sin franquicia, 1050 euros despues de un parte, antes de darlo 993 euros, no esta mal, no?

    anteriormente en la mutua por 1200 creo sin franquicia

    yo tenía la misma duda que tú ya que cambié de la mutua a mapfre y disfruté de una oferta que tenían en ese momento (creo que de un 50-70% bonificación) y al año ya has visto, me han subido unos 50 euros y ha sido por un parte con culpa y tercero que di

    no puedo tener queja de ninguno de esas dos compañias, los que me conozcan del lugar saben a lo que me refiero, :)
     
  20. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    eso mismo he pensado yo... el coche y tal te lo pondrán en caso de fallo mecánico del coche, no por que alguien te roce el coche y tengas que pintarlo... amos digo yo.



    saludos.
     

Compartir esta página