Duda Cual es el mejor serie 3 de la historia de Bmw?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Javidelux, 20 May 2017.

  1. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.808
    Me Gusta:
    5.902
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    No fastidies si un audi coupe no es atemporal ,,ese modelo es precioso ,ayer mismo e visto uno impecable ,nadie que envidiar a los nuevos ,bueno quitado el R8 ,eso ya es otro mundo, acaso el audi 200 no sige siendo un gran berlina precioso ,eso sí apenas se ven ,son muy pocas unidades vendidas ,,pero es más bonito que los actuales de las tres premiun más vendidas
     
    A zantos le gusta esto.
  2. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.192
    Me Gusta:
    9.254
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    Aunque te parezca que si lo es..., no lo es :p, le delatan los faros de la época..., lo mismo que el audi 100- 200, incluso ves el primer audi a4 y ya está fuera de lugar, se ve que es viejo..., ahora ves un e46 y parece que sea " nuevo " comparado con otros coches del mismo año y en algunas veces con otros más jóvenes.
    Mi coche, de que año crees que es?
     
    A zantos, LuisM-S y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  3. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    1976?

    :descojon:
     
    Jairovega, raiban, zantos y otra persona les gusta esto.
  4. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Esta foto está subida en el buscador de Google así que... imagino que la has subido en algún momento en internet y, una vez que haces eso, pierdes el control de la foto.

    https://www.google.es/search?q=2002...3orUAhXDaRQKHdSVAgIQwg4IIygA&biw=1366&bih=638

    La práctica totalidad de las fotos que se suben al foro es de coches ajenos y no he visto a nadie diciendo nada... lo entendería si mostrasen la matrícula pero así, que es un coche que podría ser cualquier otro... no lo entiendo.
     
    Última edición: 25 May 2017
    pedregall, raiban, zantos y otra persona les gusta esto.
  5. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    :bien:

    Puedes comprobar que es tu coche? El de la fotografía, no tiene placa delantera ni aviso de Copyright...
     
    Última edición: 25 May 2017
    Jairovega, rup1979, LuisM-S y 2 otros les gusta esto.
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por cierto, a mi el Audi coupé de esa generación que me gusta es el prerestyling, el que no lleva el capó hasta el paragolpes. Me gusta porque se identifica claramente con el 90, son muy similares en el frontal:

    [​IMG]

    En cambio el otro tiene el morro del 80 restyling que es mucho más pesado. No es que no me guste pero lo veo menos agraciado y más masivo, más triste :stop:

    [​IMG]

    En el caso de estas unidades el tema se agrava al no llevar garganta las llantas del más nuevo :stop:
     
    Última edición: 25 May 2017
    A raiban y zantos les gusta esto.
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Esa foto sale en una página de venta de coches de segunda mano. No aparece la matrícula. Lo que no entiendo es en que te puede perjudicar que se publique. Es una imagen pública, sin información del propietario....
     
    A raiban, Reihesechs y zantos les gusta esto.
  8. txortas

    txortas

    Registrado:
    25 May 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    M3 & 318ic e30
    Gracias por vuestra comprension, por eso hace años que deje de visitar este foro y me he registrado de nuevo solo para haceros llegar mi disgusto y ya veo que sirve de poco como siempre.
    El coche esta a la venta y SI es mi coche. Nunca me ha gustado subir coches de ajenos a las redes sociales y menos con matriculas, aunque eso ultimo ya he tomado yo la precaucion, porque visto lo visto parece que si pondrian una foto vuestra o una de vuestras parejas en un foro de citas por ejemplo veo que os daria igual. Es solo un ejemplo, yo NUNCA lo haria, en este mundo de locos y mangantes porque por estas cosas despues desaparecen a manos de amigos de lo ajeno nuestros vehiculos.
    Un saludo y hasta siempre
     
    A Levanius y zantos les gusta esto.
  9. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Pues no la subas a internet!! si hace años que no visitas el foro... cómo es que has visto la foto?? jajaja. Puedes ponerte en contacto con Google también para que elimine la foto de su buscador.
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bueno, pues ya están retiradas las fotos. No comparto esos miedos pues ni tiene siquiera matrícula el coche. El peligro de colgar fotos con matrícula es que esas fotos se asocien con un nickname de alguien que ha dado muchos datos privados en cuyo caso con la matrícula pueden localizar al dueño e ir a su casa a buscar esa caja fuerte que contó que tenía empotrada detrás del congelador del garaje. En la calle todos los coches están aparcados con su matrícula puesta y no pasa nada.

    Pero si no quieres que salga en el foro es totalmente legítimo ya he borrado las dos fotos. Y perdona las molestias pero nadie ha querido hacerte mal poniendo la foto, espero que lo entiendas ;)
     
    A raiban y zantos les gusta esto.
  11. txortas

    txortas

    Registrado:
    25 May 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    M3 & 318ic e30
    Te agradezco y mucho que hayas entendido mi preocupacion.
    Un saludo
     
    A zantos y Reihesechs les gusta esto.
  12. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.192
    Me Gusta:
    9.254
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    Creo que te has colado un poquito compañero ;), La foto está bien colgada :sneaky:, no muestra la matrícula........
    Yo soy de los que cuando cuelgo una foto, tapo las matrículas tanto las del mío, como la de los demás...., a excepción de coches fuera de nuestro país o coches indexados en Google ( como es este caso ), tampoco mezcles las peras con las manzanas porque son 2 cosas totalmente diferentes las que tú planteas...,
    Y además es denunciable colgar una foto de un coche con la matricula vista...., lo llaman protección de datos.....

    Y si!!!, si a mí me cuelgan una foto de mi coche, sin mi consentimiento, lo primero que haría sería avisar al que lo posteo para que la borre, en caso de omitir mi petición denuncia al staff del foro y se acabo el tema....

    Pero en este caso, como digo antes..., aquí no hay foto de matrícula y por ende tu petición es nula ;).

    Me sabe mal que hayas abandonado esta familia, cuando es uno de los mejores foros de internet :sneaky:, las cosas han cambiado mucho....., te lo dice uno que lleva desde el 2007 :whistle:.

    Pd: tienes un coche precioso, disfrútalo lo que puedas...., porque una maravilla así, no se tiene todos los días ;)
     
    A Alex_Magno, pedregall y zantos les gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No hay de qué ;)
     
    A zantos le gusta esto.
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Cada cual es libre de tener sus miedos. No vamos a hacer ahora una pelea de una cosa irrelevante ;)
     
    A zantos y raiban les gusta esto.
  15. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.192
    Me Gusta:
    9.254
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    Sino digo lo contrario, la respeto...., pero en este caso no la comparto ya que no da info de nada.

    Pd: bien actuado reihe ;)
     
    A zantos le gusta esto.
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sí, ya he dicho que yo no comparto el miedo. Pero no queremos molestar a nadie. La foto la había puesto con toda su buena intención @pedregall para que admirásemos un bonito M3 E30. Sabemos que son coches valiosos y si su dueño teme por su integridad la quitamos y listo.
     
    mitsujump, Alex_Magno, pedregall y 2 otros les gusta esto.
  17. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Pues claro esta que el mejor siempre será el ultimo. Que estemos de acuerdo que por nostalgia , estética, feeling etc... nos pueda parecer que no es así se puede entender, pero con los datos objetivos las cosas son como son.

    Al final todo es un conjunto de factores que al sumarlos todos , para mi y desde mi punto de vista , lo último supera a lo anterior pero no solo en los coches , si no en todo lo que nos rodea en general , lo contrario seria preocupante.

    A mi encanta el e46 , todavía tengo un colega que tiene uno en berlina pack M del 2004 y va de lujo , ahora lo comparas con un F30 pack M etc.. en igual de condiciones y ye me diras con cual te quedas...

    Es mi opinión , quede claro;)
     
    A zantos, Mauricio Palacios. MD y Dirdam les gusta esto.
  18. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo elegiría un 335i n54 dkg touring bien puesto como único coche para todo.

    Dispone de habitabilidad, comodidad, capacidad de carga, familia y te permite salidas de tono muy serias con una inversión muy aceptable.
     
    A zantos, rafa649 y LuisM-S les gusta esto.
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En el caso del serie 3 no lo sé porque no los tengo tan catados en todas sus generaciones, pero en el caso de la serie 5 yo prefiero un E39 antes que un E60 aunque el E60 sea mejor en muchos apartados. Pero en los que se refieren a cuestiones táctiles a mi me convence mucho más el E39, por ejemplo el tacto de dirección, el sonido y tacto del motor. Y eso sin entrar en la estética que me parece mucho más atractiva en el E39.

    Cuando llegas a niveles muy altos (y un E39 o un E46 los tienen) es complicado mejorar de manera sustancial.
     
    zantos, rafa649, Alex_Magno y otra persona les gusta esto.
  20. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.034
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    10+
     
    A zantos le gusta esto.
  21. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.034
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    Lo mismo pasa con la serie 5 " todos parecían un evolución del anterior de acuerdo a lo tiempos menos e e60, que no se sabía bien qué pintaba ahí porque ni se parece a su antecesor ni a su sucesor."
    Eso llamo yo original ya que hoy en dia muchos se quejan que todos los coches se parecen demasiado entre ellos.
     
    Última edición: 27 May 2017
    zantos, dm78, LuisM-S y otra persona les gusta esto.
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Original, sin duda. Pero no en el sentido positivo. Yo no pido originalidad al coche. Pido calidad, seriedad y buen diseño. Buscar la originalidad da lugar a desastres como la serie 7 E65 que puede ser sin duda uno de los diseños menos agraciados de BMW de todos los tiempos sino el que menos.
     
    A zantos y Alex_Magno les gusta esto.
  23. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Claro! esa es la clave, que original, lo que se dice original, sí que son esos modelos (e90, e60 y e65) pero... a mi modo de ver... tenían unos grandes antecesores, con líneas muy bonitas, modelos nada "acabados" como están ahora los Audis, y que bien podrían haber hecho un "gran reestilyng" que recogiera un poco de esos modelos que tantos seguidores tenían, actualizando las ópticas delanteras y traseras, metiendo más tecnología y acabar de integrar las pantallas en los interiores... pero en vez de eso van y tiran a la basura lo anterior, hacen todo de 0 y se meten en charcos sin motivo alguno como el culo del e65, los faros del e60 o el e90 entero. Yo los miro y veo... no se, Lexus quizás, pero no veo BMW en ellos.
     
    A zantos, LuisM-S y Reihesechs les gusta esto.
  24. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Odias al E90… :descojon:
     
    A zantos, LuisM-S y Alex_Magno les gusta esto.
  25. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    jajaja es que no me gustaaaaa :lloro:, yo creo que se junta también que es el modelo que venía para jubilar mi e46 y cuando vi eso... pues me quedé el coche otros 9 años :floor:. Que estaba encantado con el y no tenía necesidad de cambiarlo pero de haber tenido un buen sucesor... pues me habría hecho dudar en algún momento, ir a verlo... no se, soñar aunque fuera que me compraba el nuevo pero... eso nunca pasó, más bien al contrario, me hizo darme cuenta de lo mucho que me gustaba mi coche. Una vez fui a mirar un Mercedes para un familiar y casi salgo de allí con un Clase C W204! menos mal que recapacité y esperé a que saliera el F36:love:.
     
    A zantos, LuisM-S y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    De acuerdo salvo en el tema del E90. El E90 lo veo pasable, no me desagrada, y en versión E91 lo veo mejor y en E92 lo veo precioso.
     
    zantos, dm78, rafa649 y otra persona les gusta esto.
  27. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    +1

    Pasable aunque feo (el E90). En lo demás estoy de acuerdo, partiendo de que un coche de 4 puertas tiene forzosamente que sacrificar estética por habitabilidad/accesibilidad trasera...
     
    Última edición: 27 May 2017
    A zantos y LuisM-S les gusta esto.
  28. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Menos uno: Serie 4 GranCoupe! :chulo:
     
    zantos, dm78, LuisM-S y otra persona les gusta esto.
  29. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Ya sabía que dirías eso. También pierde estética en la caída posterior, con respecto al F32... No es tan pronunciada... Es lógico, no se podría acceder a las plazas traseras cómodamente, de haber conservado el mismo ángulo...

    Lo más importante es que creo que también pierde rigidez estructural, tiene mayor torsión lateral (la pérdida de un 4 puertas a un 2 puertas análoga a la de un convertible a una berlina)... Bajo altas exigencias, claro está. En el día a día, no creo que se note, más allá de algunos crujidos casi imperceptibles...

    Es el precio de las 5 puertas...
     
    A zantos, LuisM-S y Alex_Magno les gusta esto.
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi aparte del 4CG hay muchos 4 puertas que me parecen preciosos. En BMW el serie 7 E38 (y el E23 y el E32), por ejemplo. Y en general los Jaguar XJ de antes también eran esculturas con ruedas.
     
    Última edición: 27 May 2017

Compartir esta página