A ver. ¿De los que ya están en la F1 ó de los que todavía no han llegado? ¿españoles o en general?. De los que ya están: Hamilton (sólo como piloto), Rosberg, Kubika, Vettel, por este orden. De los aspirantes a estar: Piquet (correrá el próximo año, ya veremos donde) .... y poco más, no veo en la actual GP2 nadie que me llene demasiado. De los españoles: Javi Villa (3 victorias en GP2 este año, pero muy irregular). Muy por detrás Andy Soucek (buen final de temporada). En cambio no veo a Roldán Rodríguez (demasiado pronto para dar el salto, se va a estrellar) ni Adrián Vallés (desaparecido del mapa, parece que sigue en Spyker, no se sabe muy bien de qué). Eso sí, por detras viene una generación muuuuy buena: Miki Molina, Maxi Cortés, Dani Clos, Daniel Campos, Jaime Alguersauri ... ahí está el futuro, pero a 5 años. Saludos.
Pues lo dije antes: de los que han corrido la GP2 este año, ninguno me acaba de convencer: Glock ya corrió en F1 y no hizo nada, Pantano lo mismo, De Grassi, Filippi, Caroll .... no creo que den la talla. Quizá Nakajima y Senna puedan llegar. Y Javi Villa, si le Alfonso De Orleans le sabe llevar bien, con cabeza y sin precipitaciones (lo contrario de lo que hizo Adrián Vallés). Saludos.
Entonces hay que poner en el titulo Cual es el piloto pardillo-novato-tramposo-chupapollas que mas os gusta? Entonces responderé, ninguno!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: Porque ninguno fue como alonso
Si te refieres a que en f3000 nadie fue como alonso, creo que no sigues mucho las fórmulas de promoción. De 10 carreras solo puntuó en tres; Austria, Hungría y Spa. Si bien es cierto cierto que la carrera de spa fue memorable, en hungría hizo un 3º y en Austria sacó un solo puntito, Y en las demás carreras nada.Quedó 4º en el campeonato Hasta Mark Webber lo hizo mejor que él,( 3º) con una victoria y tres quintos puestos. Y no entiendo estas respuestas. Si no te gusta ninguno no respondas, pero hacer una respuesta a lo que no se pregunta no lo comprendo, y mucho menos comprendo que llames chupapollas a los chavales que corren en gp2 y otras fórmulas de promoción...
Efectivamente Alonso es el mejor y todavía joven, pero si ya le ponemos como adulto y experimentado, hay que reconocer que el mejor joven es Lewisito-nene. Vettel y Kubica apuntan bien.
Pues no las sigo ni pienso hacerlo, cuando me refiero a que nadie a sido como Alonso es que nadie a sido como él en conjunto y eso está amplia y sobradamente demostrado, no sólo me referia precisamente a la F3000, F8000 o F3'1416 o la que sea... Segundo, puedo responder lo que me de la gana, y que no me gusta ninguno eso tambien es una respuesta, ademas segun tus criterios la pregunta esta mal enfocada y deberia ser... Cual es el piloto en las formulas de promocion o rookie en la F1 que os gusta mas u os despierta gran interes?. He respondido antes que el piloto joven que mas me gusta es Alonso, porque alonso todavia es joven. Y por ultimo les puedo llamar tambien esos calificativos o lo que me de la real gana, porque muchos de ellos lo son, porque en ese tipo de promociones aunque no las vea los hay, como en todos los lados. y tambien enchufados, lameculos, inutiles y talentos.
antes de tu segunda respuesta estaba aclarado que me refería a las fórmulas de promoción. Ante tu gran aportación, nada que añadir, tu post demuestra que tu opinion sobre los pilotos de promoción se basa en el profundo conocimiento de los mismos .al que espero llegar algún día . Gracias por elpost :notworthy::notworthy::notworthy: