cual es el precio justo para el 323 compact?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por javi323, 1 Feb 2007.

  1. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Buenas,

    este es el post que tengo en el subforo mercado
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=182998

    Os cuento: empezé pidiendo 10 mil y pico euros hace 1 mes, lo tengo ahora en 8 mil y pico negociables. la cosa es que solo me han ofrecido algún cambio, pero no sé, el coche si lo veis en las fotos pues está muy cuidado, no solo de tenerlo limpito, sin golpes ni nada raro tanto de chapa como el interior, el motor, soy bastante cuidadoso, el coche va de garaje en garaje, con sus cambios de aceite y revisiones antes de lo marcado, no sé, no sé si pido demasiado, o la gente está cagada con el tema de los puntos y ya quiere todo el mundo coches de 60 cv, o la fama de bufff, un 2500cc, lo que tragará eso,...no sé que está fallando. lo que tampoco quiero es regalarlo en 1 compra venta por 4 o 5 mil euros, para eso me lo quedo y lo guardo en la sierra para los fines de semana
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo lo veo bien en torno a 8.500 € .

    Joer anuncialo en FOROCOCHES , COMPRAVENTA , SEGUNDAMANO .

    Asi tendrás mas posibilidades .

    Por cierto cuantos kilometros hace con un deposito por ciudad ?? es que igual le meto un motor como ese al mio
     
  3. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430

    lo tengo anunciado aquí, bmfaq, automania, forocoches, gsmspain.

    luego en el segundamano (internet y tambien la opción que salga en edición impresa), autoscout, coches,net., ebay, no sé donde más ponerlo, pero j*der es raro que no llame casi nadie, ya sé que hay miles de coches en el mercado de 2ª mano, pero el modelo compact y más concretamente el 323 ti no hay tantos.

    sobre los consumos, yo hago 75% carretera, 25% ciudad, la media es entre 8 litros por carretera y 10, 11 litros por ciudad.
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues tomalo con calma , pero tampoco no lo regales , el coches es cojonudo , tiene unas prestaciones de infarto y los consumos son muy contenidos ( dentro de ser un 6 cilindros con 170CV ) .

    Ponle un cartelito con el precio y los caballos y pasealo pon alguna universidad .

    Ese coche tiene que tener salida hombre no te desesperes .
     
  5. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo q esta superbien de precio viendo las fotos del estado del coche a mi personalmente me encanta, si lo hubiera vista cuando compre el mio, aunque yo estaba enamorado del coupe, este coche es la leche. suerte
     
  6. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo del precio yo siempre lo he visto algo relativo.Si el coche sabes que es de total confianza no veo importante pagar 1000 euros mas o menos,porque al final si te comprar uno barato, igual te sale mucho mas caro y con muchos mas problemas.
     

Compartir esta página