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¿Cual es el problema de los e-36...?.

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por La Monjita, 2 Abr 2007.

  1. La Monjita

    La Monjita Miembro del Club

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    Hoy mi pequeñin se fue a la I.T.V.(por cierto está como un chaval),pensé que tendría problemas por que ayer me empezó a hacer ruido la dirección al llegar casi a los topes y pensé que tendría bajo el nivel del líquido de la servo,y...efectivamente hoy me dijo el de la I.T.V. que tenía el líquido bajo,y estaba pensando la cantidad de veces que he leído de gente con el nivel del líquido de dirección bajo por este sub-foro,entonces me pregunto,si se supone que no tenemos ninguna fuga en el circuito de dirección¿por que es tan común que baje el nivel?,...perdonar por el ladrillo.
     
  2. raulburgos

    raulburgos Forista

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    sactamente¡ yo tambien tengo esa duda
     
  3. ANGANGA

    ANGANGA Forista

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    en mi caso era un tornillo creo poca cosa
     
  4. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

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    Por ahi...
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    el mio pierde un pelin el caso q no se por donde exactamente...
     
  5. Reihesechs

    Reihesechs Novato Generalista Moderador Miembro del Club

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    A mi nunca me bajó el líquido ATF en el E36 así que no te puedo ayudar.
     
  6. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

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    el mio si! tiene los manguitos xorreando jeje tengo que mira por donde pierde que asi a ojo y mentalmente diria que me perdia por donde la botella nuse hay que aser una ojeadilla completa , un saludo!!
     
  7. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    por los tubos debajo del bote. conviene aflojarlas, cambiarlas de posicion y volver a apretar. El mio por lo menos asi va bien. fijate que no tengas esa zona llena de suciedad...
    saludos.
     
  8. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    por cierto, aflojar las abrazaderas...
     
  9. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    El problema podria venir por el mismo trabajo de la direccion,al llevarla a tope y mantenerla en esa posicion se produce un desvio del aceite a presion hacia el bote del mismo,en esa situacion se produce espuma que termina saliendo por el orificio de respiracion del tapon,¿no os habeis fijado que casi siempre teneis el bote y alguno de lso tubos que salen por debajo del mismo manchados?
     
  10. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

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    si o k?! pos si es eso , me kito el problema de encima , ya tava ahorrando pa los manguitos jejej gracias fer! pero bueno aun asi exare una ojeada mas vale prevenir que curar jeje dew!
     
  11. krabat

    krabat En Practicas

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    Para rellenar liquido de dirección asistida,es la botella negra que pone
    "ATF liquid only",la que va un poco mas abajo de la bomba de inyección
    (en mi 325 tds ,claro,en los gasolina no sé)??El tapón parece un poco
    dificil de desenroscar,no? Lo intenté una vez,sin mucho afán,y parecía
    dificil así que lo dejé.No conozco aún mucho mi coche y no quería meter
    la pata.Puedo rellenar liquido de dirección asistida ahí,sin problema?
     
  12. jagus

    jagus Clan Leader

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    a mi también me perdía, cambié las abrazaderas y se solucionó, aunque lo que dice Fer es verdad, hay un agujerito por el que rebosa el aceite!
     
  13. badboym3

    badboym3 Forista Senior

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    k ariamos sin fer....gracias compi
     
  14. Ososito

    Ososito Forista Senior

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    Yo tengo el serpentin de debajo del carter bañado en aceite. Sera para que no se oxide!!?? A revisarlooooo!!!
     
  15. meji

    meji Guest

    a mi no me pierde y siempre he hecho lo que comenta fer, nunca lo el llevado a los topes, doy vuelta y media y listo, nunca llego a los topes
     
  16. Jover

    Jover Forista Legendario

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    yo en los 3 años que llevo con el coche nunca le he tenido que hechar