Mi coche ¿Cuál es el tamaño y marca de vuestros neumáticos de fábrica?

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Luis3146, 24 Jul 2016.

?

¿Cuál es el tamaño y marca de vuestros neumáticos de fábrica?

1. 17" Pirelli

7 voto(s)
    11,3%
  2. 17" Bridgestone

9 voto(s)
    14,5%
  3. 18" Pirelli

15 voto(s)
    24,2%
  4. 18" Bridgestone

25 voto(s)
    40,3%
  5. 18" Continental

1 voto(s)
    1,6%
  6. 19" Pirelli

3 voto(s)
    4,8%
  7. 19" Dunlop

2 voto(s)
    3,2%
  1. Luis3146

Luis3146 Forista

Me Gusta:
    603
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Creo que puede ser interesante hacer una encuesta sobre tamaño y marca de los neumáticos que traen nuestros X1 de fábrica.
    Si alguien tiene otra combinación, por favor que lo diga y la meto en la encuesta

¡¡Muchas gracias!! :)

PD: Yo todavía no puedo votar.... :lloro:

Última edición: 24 Jul 2016
  2. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Las 19 vienen con las Potenza. Ruidosas, más de lo necesario. Duración tirando a poco, con mucha suerte me da que lleguen a los 30.000km.
    24.000km lleva ya el pequeño SUV de la familia. Muy bien va excepto por la tralla que le estamos dando qué pasa factura en el coche gracias también a que, por primera vez, este año pasamos las vacaciones en casa disfrutando de las Rías Bajas reduciendo mucho los km y exprimiendo el coche al máximo.
    Cargarlo supone menos esfuerzo que los competidores, los mm de menos en altura se agradecen al cargar tablas, bicis y kayaks.
    Las dunlop SPM RTII son las que pondré en breve. Creo que serán muy buena opción. Ya os contare.

A Luis3146 le gusta esto.
  3. Luis3146

Luis3146 Forista

Me Gusta:
    603
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Bueno, pues ya la ca**mos porque no me deja editar la encuesta para añadir una nueva opción.
    Si algún administrador se apiada de mi y puede añadir las 19" Bridgestone, si no lo contaremos a mano...

Gracias por compartir tu experiencia Trackball.

4. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Ahora estoy menos tiempo conectado. Problemillas personales me hacen estar más pendiente de lo que realmente importa y menos perdiendo el tiempo en tonterías. Desintoxicación online. :( Y menos :poop:
    El coche va muy bien. Trialeras y mierdas varias en las que se desenvuelve bien para ser lo que es. Llegar a ciertas playas requiere un poco de esfuerzo y no pensar mucho en el coche :facepalm:
    A ver si subo algunas fotos, aunque no me acuerdo nunca de hacerlas.
    Las llantas están pagando el pato:hungover: pero nada que no arregle un buen portugués en unos meses. Esta semana le estaba diciendo yo a mi mujer "te estás subiendo en el borde de la cubierta y si resbala vamos a poner la llanta fi...." Apoyo sobre la llanta y termino de resbalar........... "así cariño, así la íbamos a poner". Lo gracioso es que siempre hubiese sido yo el que se pondría como una moto pero fue ella:neng: yo l miraba descojonado pensando "si el coche está a mi nombre para que te cabreas tanto??"
    Aún así el coche me marca la revisión para septiembre en 32.000km. Cabronazos, me estiran los km. :metra:

5. perli2007

perli2007 En Practicas

Me Gusta:
    202
  6. KepunKepan

KepunKepan En Practicas

Me Gusta:
    115
    La noticia es del 16 de mayo y mi coche fabricado el 9 julio trae Pirelli.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

7. Sevilla

Sevilla En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    X1 20d Xdrive
    Hola a todos,
    tengo puestas de fábrica las Potenza Bridgeston 19, bastante ruidosas, no absorben muy bien los baches y lo peor de todo es que hemos destrozado las llantas en unos meses solo,
    a la que te acercas a un bordillo....raaaaasssss!!!, con lo bonitas que son, eso si,por carretera una gozada. Las próximas serán otras, miraré las Dunlop estas que recomienda Trackball.
    Sabes si protegen mejor las llantas?

8. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Llevan protección, un hombro bastante prominente. Creo que ellos le llaman MTS o algo así.
    Pasas de 71dB a 67dB que es la pera. Además tiene una B en eficiencia.

A Tirabike y Sevilla les gusta esto.
  9. Sevilla

Sevilla En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    X1 20d Xdrive
    Gracias majo, creo que van a ser los siguientes. Llevo 20.000 con los Bridgeston y están bastante enteros, claro que mi mujer y yo conducimos muy muy suave.

10. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Pues qué suerte porque yo con 24.000km ya las rote hace 6000km aprox, creo recordar, porque la diferencia de desgaste era muy, muy abultada.
    Llevo tiempo viendo ruedas para que no me pille por sorpresa y las dunlop me parecen muy buena opción. Runflat con protector de llantas, más eficientes, mucho más silenciosas y en durabilidad prácticamente igual, se supone.
    Si pillas la primera serie están bastante bien de precio, la evolución ya es más cara pero sin pasarse.

11. Tirabike

Tirabike En Practicas

Me Gusta:
    598
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Yo siempre he comprado las ruedas al taller que me las va a poner asi que me gustaría saber la experiencia de alguien que haya comprado por internet:

* ¿es practica habitual en los talleres decirles que te cambien las ruedas pero que las ruedas las compras tu? ¿no se mosquean?
    * ¿cuanto te pueden cobrar por cambiarlas, equilibrar y retirar neumatico viejo?
    * ¿te las llevan a casa o puedes decir que las lleven al taller donde te las van a poner?

Gracias!

12. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo las pongo en el mismo sitio siempre, en todos los coches. Pero de vez en cuando busco para que no se desfasen y no me metan un palo muy gordo.
    Pagar algo más por el trato, por pagar a 90 días, por la seguridad de la calidad del neumático, por la rotación que tienen, etc. Una cosa es pagar esos servicios y otra que te la claven hasta el fondo.
    Hay webs que te suministran y tienen conciertos con talleres.
    Lo de mosquearse porque lleves las ruedas es del género tonto. Mejor intentar pescar un cliente que echarlo para siempre no?? Yo es liquen haría. Cobro por montar, equilibrar, etc. mejor que no cobrar por nada......

A Tirabike le gusta esto.
  13. Nichi

Nichi Forista

Me Gusta:
    255
    Modelo:
    RT, G45
    @Trackball majo, cuentanos si se lió el medidor de presión al rotar las ruedas.
    Por cierto, del conce salió con 2,4 delante y 2,2 detrás, como véis las presiones??.

Última edición: 29 Jul 2016
    A Cadito le gusta esto.
  14. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Norrrrrr. El tontobaba del Mecanico becario me dejo las presiones viejas y por eso pensé que marcaba mal, pero el receptor debe estar por el buje y las medidas las marca perfectamente.
    Ahora llevo algo menos de presión,2'9 y 2'7, para gastar por los flancos y no recosido que nada. Marca en las posiciones correctas.

15. Nichi

Nichi Forista

Me Gusta:
    255
    Modelo:
    RT, G45
    por cierto, lo de resetear las ruedas cuando se hace??

16. Vicenteps

Vicenteps Forista

Me Gusta:
    356
    225/45/17 Bridgeston Potenza ruidosas y eso que llevo un día con el y 80 km

17. RogerX1

RogerX1 Forista

Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    225/45/17? En esa mendida son llantas 19. Si llevas llantas 17 el perfil es 55.
    Las medidas en las tres llantas disponibles de sèrie en el X1 son:

225/55/17
    225/50/18
    225/45/19

Un saludo

18. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Poner presión correcta y resetear.

19. roberto71

roberto71 En Practicas

Me Gusta:
    99
    Modelo:
    Bmw x1
    ...a ver cuando tenga el coche y le tenga q subir presión si q hasta ahora en los coches q he tenido no he reseteado ...en este cada vez q le tome presión hay q resetearlo en el menú d coche...por i drive ....???

20. Vicenteps

Vicenteps Forista

Me Gusta:
    356
    Correcto se me fue el dedo. 19"

A RogerX1 le gusta esto.
  21. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo no he reseteado nunca. Marca bien por ahora.

22. AleX-1

AleX-1

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1
    Muy buenas, ayer me salió un mensaje diciendo que debo revisar la presión, eso es mediante el coche? o debo ir a una estación a medirlo, si es lo segundo de cuanto sería la presión correcta?

Gracias.

23. dervi varia

dervi varia En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    x1
    El pirelli, de 18 pulgadas que lleva el mio, es muy ruidoso, me planteo el cambio por convencionales cuando toque.

24. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Bueno, nunca no. Al principio lo hice un par de veces por hacerlo.
    De vez en cuando hay que verificar si los sensores miden bien.
    Cambiando las ruedas a las dunlop ya se notara una rebaja de ruido acojonante.

25. piub999

piub999 En Practicas

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    X1
    O soy tonto o me parece un poco rollo resetear la presión de los neumáticos. En mi anterior coche ponía la presión y le daba a reset y ya está. En el manual pone darle al reset, encender el motor, restablecer la presión y darle al reset otra vez. Alguien que ya haya hecho el reset puede confirmar que hay que hacer todo eso, o sólo hay que restablecer la presión y después darle al reset? Es necesario que esté el coche encendido como pone el manual?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición: 6 Ago 2016
  26. Nichi

Nichi Forista

Me Gusta:
    255
    Modelo:
    RT, G45
    Yo no entiendo lo del reset de las presiones, en mi moto no hay reset y siempre marca bien las presiones, tanto cuando se vacía o meto presión. Si alguien sabe de que va esto, por favor, acláralo de forma que lo entienda un mastuerzo como yo, porque del manual no saco conclusión, gracias.

27. tiocesar

tiocesar En Practicas

Me Gusta:
    206
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    A m
    A mi me pidio el reset en el viaje de vacaciones, pero justo al llegar y no me lo completo. Me pidio hacerlo en movimiento y asi lo hizo solo la siguiente vez que cogi el coche... para moverme de una localidad a otra.
    Eso si, me alarmo tb bastante y pense que tendria alguna rueda floja, pero todo estaba OK...
    Saludos.

28. Luis3146

Luis3146 Forista

Me Gusta:
    603
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Pues me han colocado en mis 18" unos Pirelli P7 Cinturato, nada de Bridgestone...

Por ahora bien, un poco sonoros con algun asfalto. A ver si llueve un poco por el sur y puedo probarlos en mojado.

29. RogerX1

RogerX1 Forista

Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    Yo tambien llevo los Pirelli P7 y la verdad que estoy bastante contento. A nivel de ruidos creo que es aceptable y en conducción también se comporta bien en todos los terrenos. También hay que decir que tampoco los he probado conduciendo a "chapa "porque tampoco es un coche para ir a fondo aunque mis pinitos ya he hecho y se a comportado de forma más que decente para el tipo de vehículo que es.

30. roberto71

roberto71 En Practicas

Me Gusta:
    99
    Modelo:
    Bmw x1
    Queridos compañeros, quien me puede decir q tenga ya un tiempo el coche..,si hay q llevar especial cuidado con los bordillos con las llantas de 18' , pues algo puso algún compañero d q las tenia picadas d dar en los bordillos y creo q pasaba en las d 19'..gracias

Compartir esta página