Mi padre no conducía porque tuvo un accidente yendo de pasajero y le cogió miedo pero le gustaban los coches. Tuvo un 1500 y un Mustang Mach1, y luego los coches que compró cuando mi hermano mayor se sacó el carnet, el primero fue un Golf D Mark I. El Mustang lo compró cuando llegamos a Tenerife en el 80 y de aquellas le gustaba mucho el Jaguar XJ y el Mercedes W123, estuvo a punto de comprarlos pero al final compró el Mustang. A mi madre le gustan rojos, así de sencillo.
En 2016 me compré ese coche con 100 y pocos mil km. Mi padre vive enamorado hasta tal punto que no hay semana que los mire de segundamano.
Mi padre el que se podía comprar y fue durante un tipo un 600. Aunque gustarle supongo que el Mercedes 180 de un familiar
Mi viejo siempre ha pasado un poco de los coches aunque su consentida siempre ha sido su C15, y eso que ha tenido un E34 y un W123. A mi madre aunque no conduce si es aficionada. Reconoce hasta cuando un beme lleva pack M
No. Cuando era peque, Porsche era una marca muy cara, poco prácticos y no se veía casi ninguno. El que quería un coche deportivo para uso familiar se iba a BMW o Alfa. Lo más "bestia" que tuvo fue un Alpine A310 gr4 para calle....y duró 1 mes, por lo extremo del trasto.... Algo así: No me olvido de un lambo Urraco, pero estaba más estropeado que en marcha....
Nunca le han gustado especialmente los coches pero le flipa el Giulia. A mi madre le dan igual y solo quiere que no sea muy bajito.
A mi madre le daban todos igual. A mi padre sin embargo le gustaban todos los que fueran caros y potentes. Es más fácil decir los que no le gustaban, los Volvo y el Ford Granada y no por el coche en sí, sino porque lo tenía un tipo que le caía como una patada en los huevos. Favorito que hubiera tenido en propiedad, un Audi 100 L5 gasolina, modelo C3. De hecho tuvo dos
Mi padre nunca tuvo coche preferido. Ni siquiera le gustaban. Una lástima, pero así es la vida y las personas.
Porsche. Su marca dorada siempre fue Porsche. Estuvo a punto de comprarse un Boxster pero se tiró al z3 e36. El día que trajo el Cayman, le dijo muy concentrado a mi abuela: "Mamá, es un Porsche". La cara de mi abuela lo decía todo, sabía lo que había luchado mi padre para llegar a tener aquel coche y lo que significaba para él.
A mi padre le gustaban los Porsche (nunca pudo tener ninguno) y los BMW. Esos gustos los heredé de él. Siempre le oía hablar del 320 sin saber ni lo que era. Cuando muchos años después tuve mi primer 320 se sintió muy orgulloso. De los que tuvo me consta que disfrutó mucho de un SEAT 1430 que tuvo que cambiar tras 2 años porque nos mareábamos todos. Entonces no existía Pere Navarro…Yo solo recuerdo la tapicería de terciopelo y sujetar una bolsa. Lo cambió por un Peugeot 504 que resultó indestructible, y del que le enamoró la tercera marcha, muy adecuada para adelantar en las carreteras de entonces.
El hijo tiene el x3 calderero y el Cayman, mi padre va con mi señora madre en el 4gc desde hace unos años
A mi padre le gustaba mucho en su dia el Sierra Cosworth, pero se tuvo que conformar con un Sierra 2.0 inyección de los últimos que nos salió muy bueno. Después de aquel coche ha ido usando los mios en plan lúdico/viajes pero a él le gustaban los Mercedes en general....y desde hace 3 meses disfruta de un CLK w209 con 450.000kms, ganado en una subasta a precio irrisorio. Así que él, jubilado y feliz en su Mercedes.
Un jierro de esos me hace falta, pero tal y como está la gasolina... Tuve un Vitara descapotable en la finca que alquilé al lado de ComancheTown, buenos ratos eché.
Padre no he tenido, así que ni idea de qué coches le gustaban. A mi madre le gusta sólo Toyota tiene uno de estos:
A principios de los 80 le encantaban los jaguar xj, era su favorito sin dudarlo, pero en aquella epoca en mi casa era un sueño inalcanzable e inmantenible. Se jubilo con un 325i e36 cabrio y despues un x5 3.0i e53 por aquello de no agacharse con los años, muy contento con ambos
Mi padre era (y sigue siendo) muy fan del 911, sobre todo de los de los años 97-88… …pero no había dinero, nunca vivimos mal ni mucho menos, pero el coche nunca fue una prioridad.. …lo más destacable fue un A4 2.8 Quattro que le compró a un amigo, y yo creo que fue por la murga que yo le di cuando me entere que se le acababa el renting….