Cual es esta JB?

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por morpheux, 6 Ene 2011.

  1. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
  2. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    La JB es más simple que la JB3 en todo, incluyendo el montaje.

    Por lo que comentan, la JB es más brusca en su funcionamiento respecto de la JB3, ya que toca menos parámetros y esto la hace menos "suave", aunque notarás el cambio en cuanto a prestaciones.

    Por lo demás, déjate de tonterías, y monta la JB3 si no quieres esperar, o la JB4 si no te importa esperar... y no seáis mariquitas, que el Veyron no corre naaa!!!.
     
  3. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    La verdad es que estaba esperando a decidirme por la JB4, no es que esté muy puesto en las JBx para el N54 y derivados, me tendré que poner a ello, pero por el camino me han ofrecido esa y no sabía que tal era ni he leido a nadie por aqui con ella, ya digo que mi idea es esperar a que la JB4 deje de ser beta, se sabe cuando?

    Gracias
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    50.440
    Me Gusta:
    19.277
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no entiendo el porqué de sacar esa jb+ al mercado estando la jb3 y a punto de salir la 4 :-k
     
  5. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    18.408
    Me Gusta:
    9.824
    Ubicación:
    Sant Fost
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya estas tardando en vitaminar esa máquina...fundelambos
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.160
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo la tengo puesta y me va de maravilla:supz:
     
  7. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    en serio?!?!, cuéntame más porfa

    Los lambos son historia :descojon:

    La verdad es que es raro, creo que no va montanda a la ECU, sino como una centralita normal a la inyección, por lo que no tocas turbo, pero creo, por lo que he visto.
     
  8. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Y si alguien sabe de algún reportaje o video se lk agradezco que estoy fuera y así me entretengo. Es que de la jb3 lo que quieras de esto nada.
     
  9. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Lo que comentas blaki puede tener explicación en su precio, he visto que cuesta la mitad
     
  10. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Es la opción más económica, y menos radical por decirlo de alguna manera.

    De todas formas, sí toca parámetros del turbo, ya que incrementa el soplado de los turbos hasta los 4´75 psis, y eso no se consigue unicamente tocando parámetros de inyección.

    Si el precio es muy bueno, puedes plantearte la compra, y si es parecido al de la web, mejor espera a la JB4 que tiene muy buena pinta.
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.160
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    [​IMG]
    yo tengo esta
     
  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    50.440
    Me Gusta:
    19.277
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero es que ya que pillas una... pues por poco mas pillas la 3 o la 4 cuando salga porque no es un producto que cuesta mas de mil euros, no se si me entendeis ;-)
     
  13. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    8.089
    Me Gusta:
    9.251
    Yo me esperaría y pillaría la 4.
     
  14. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Pues si, esperaré a movimientos con la jb4 que he estado leyendo todo lo que hace y es la leche.

    Gracias
     
  15. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    680
    Modelo:
    E92 350i
    Yo la tengo puesta y el coche es más progresivo....

    Se nota más fino y tiene bastantes mejoras... un gran avance.
    salu2
     
  16. Marc_fm

    Marc_fm Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    5.200
    Me Gusta:
    1.586
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    F32 428i
  17. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    680
    Modelo:
    E92 350i
    si que esperar???

    Si la puedes comprar sin problemas.
    Salu2
     
  18. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Tienes puesto la jb+? te refieres a esta.

    Esto no lo he entendido, sorry.

    habrá que cuadrar agendas jejejeje
     
  19. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    680
    Modelo:
    E92 350i
    Pues que la jb4 la puedes comprar... no tienes que esperar nada.

    Yo la tengo puesta..... En España lleva más de 1 mes en modo alpha... Algunos agraciados..... y no digo más :weedman:
    Salu2
     
  20. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Y que tal? en modo alpha, no han llegado a la beta? en la web creo que si estaba en beta no?
     
  21. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    680
    Modelo:
    E92 350i
    Bueno.... si lo consideran beta, porque lo han puesto a la venta. Pero vamos.... anda que no hay cosas pendientes.

    Veremos este lunes que sale el firm 1.1 (no el interface).

    Lo que si puedo decir, es que el mapa 7 con gasolina de 109 RON es una bestiality.

    Por cierto, si la compras en la página web, que sepas que te mandan al distribuidor oficial ÚNICO que hay en España.
    Salu2
     
  22. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Y cual es?
     
  23. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    8.089
    Me Gusta:
    9.251
    Pero la JB4 es solo software/versión o es hardware? Es decir, los que llevan JB3 solo tendrían que actualizar el chip?
     
  24. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    He estado leyendo, y no sé, yo no voy a modificar catalizador, o IC...no sé si sacaría el máximo provecho a una jb3 y puede que el plus me de un...plus jejeje, pero sin pasarnos, no sé si me explico
     
  25. Tetustus

    Tetustus Forista

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    907
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Gijón
    La JB4 es distinta totalmente, en cuanto a hardware y software. La placa es distinta, la manera de leer los datos también cambia(el flujo de datos ha mejorado). Y en general el coche va mas suave o lineal.+
    Saludos
     
  26. Tetustus

    Tetustus Forista

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    907
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Gijón
    Tampoco es absolutamente necesario hacer tantas reformas para conseguir lo que una repro no da. Con la simple centralita y los filtros de doble cono consigues 20 o 25 cvs mas que con una repro. para eso existen distintos mapas que elegir, dependiendo de lo que lleves.
    Saludos
     
  27. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Antes de nada gracias, pero me lio, me estás hablando de la jb3 o de la jb+
     
  28. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche

    Vaya vaya, cómo cambian las cosas... ahora resulta que estáis interesados en la centralitas "fundelambos y msss", a las que tanto habéis criticado y mofado.

    Pues ya sabéis con quién tenéis que hablar si queréis una, ¿no?... ahhh, que no lo sabéis, pues el propio Terry os lo dirá.

    Si ya lo dicen, cuando el rio suena... :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  29. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    8.089
    Me Gusta:
    9.251
    Que va, no quiero ninguna, solo quería informarme ;-) Y que yo sepa, no me he mofado en ningún momento de la JB3, la cual me parece una centralita acojonante, lo que me hacía gracia es los comentarios que hace la gente que la monta, lo del lamborghini es para mear y no echar ni gota... Y lo del ///M, ya quedó más que demostrado que se necesita algo más que una centralita con nombre escocés para pasarle.
     
  30. Tetustus

    Tetustus Forista

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    907
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Gijón
    La 3 o la 4, da casi igual prestacionalmente.
    Saludos
     

Compartir esta página