Cual es esta JB?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por morpheux, 6 Ene 2011.

  1. justel

    justel Guest

    yo llevo la 3...si que merece la pena cambiar a la jb4 aun actualizando la mia?
    estaría bien ver graficas de diferencias entre la jb3 y jb4
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Yo me sigo mofando de la historia del Lambo y no descarto ponerla
     
  3. Tetustus

    Tetustus Forista

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Gijón
    El problema es que acabará estancándose la 3 porque la evolución se centrara mas en la 4.
    Saludos
     
  4. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    +1:descojon:
     
  5. simbad

    simbad En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    no lo se ni yo....
    Modelo:
    335i e92
    ponla hombre que yo me perdio el capitulo.
     
  6. justel

    justel Guest

    mirandolo así tienes razon :cry:
     
  7. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    No hace falta tener prisa en algo que realmente aún no está depurado (solo si te lo haces tu mismo).

    Está bastante verde aún.... no seáis impacientes.
    Salu2
     
  8. Antonio Sevilla

    Antonio Sevilla En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2003
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola.

    Estoy pendiente de poner la JB3, pero ahora tengo algunas dudas.

    Decís que la JB4 saldrá pronto y me imagino que será mejor, por lo que creo que es preferible esperar un poco.

    En la web de burguertuning aparece la jb4 beta, es esta la que se espera ? o estoy perdido...

    Ya que estoy os pregunto algo más. Mi intención es poner el chip únicamente para recuperar las prestaciones "quitadas" por el concesionario, pero si fuese conveniente pondría también los conos de admisión. Que me aconsejáis sobre esto ? Se nota mejoría en la respuesta ?

    Creo que no necesito más potencia a altas vueltas, pero si una entrega mas agradable que la que tiene ahora mismo.


    Dudo lo de los conos porque no me gustaría es aumentar el sonido del coche, porque ya el ruido de escape cuando voy tranquilo me molesta bastante. Desde la actualización el ruido de escape a ralentí y hasta las 3000 vueltas, me tiene disgustado... me suena a coco. Con el cambio automático se nota más aún este sonido, generado por estas las válvulas de escape de los turbos abiertas.



    Bueno, ya solo saludaros y desearos un buen año.

    Antonio.
     
  9. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    yo no soy partidario de poner productos que no están acabados , aunque si es cierto que algunos dicen que con la nueva centralita notan el coche un poco más suave, pero tambien he oido de otros que tienen continuas averías en el cuadro y cosas raras- sobre los conos no vas a ganar mucho en sonido si eso te preocupa
    logicamente la 4 vendrá mejorada y mas actualizada pero yo la montaré cuando este terminada
     
  10. Tetustus

    Tetustus Forista

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Gijón
    La JB4 que anuncian en la web es la definitiva pero con matices, ya que aun faltan pequeños retoques. Estos retoques son fáciles de asimilar actualizando cada vez que realicen alguna modificación o mejora en el fireware. Tendrás que valorar si estas dispuesto a ir actualizando(para eso necesitas el cable que aparece en la web y un pc) o esperar a que dicho fireware este lo suficientemente desarrollado.
    La admisión o conos le vienen muy bien a la JB4; aun así no es necesario. El sonido algo cambia, pero si no te gusta sentir como soplan los turbos y descargan las válvulas mejor te quedas con el de serie.
    La entrega es muy lineal ahora hata las 6000 o 6200rpm.
    Saludos
     
  11. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Es recomendable coger el pack JBX+Conos, ya que a esos turbos, ahora con mayor soplado, hay que nutrirlos (más aire)... en cuanto a sonido, no te preocupes, porque apenas oyes nada, salvo a plena carga, pero ahí suena todo!!.

    Por lo demás, esperaría a la JB4 aunque no esté afinada, ya que será la que evolucione en mayor medida, de todas formas, la JB3 con el último software funciona muy bien, y es más económica que la JB4.

    Buena año Antonio.
     
  12. Antonio Sevilla

    Antonio Sevilla En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2003
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola de nuevo.

    Me decido por poner los conos, ya que parece que aporta beneficios, no es una inversión muy fuerte y además se puede desmontar en cualquier momento.

    Respecto a la centralita, estaré pendiente de las noticias y comentarios sobre la JB4. Si no aguanto el tiempo necesario... que puede ser... prefiero la actual y no tener muchos problemas a la nueva. Cuando llegue el momento acudiré a AlvaroDim, que seguro que me ayuda a decidir.

    Con la actualización de software del concesionario, la avería de la caña de dirección, el temor al posible ruido de las wastegates... todo esto me ha preocupado ya bastante. Ahora necesito algo fiable, que no me de muchos problemas y disfrutar un poco más del coche.

    Si anda un poco mas, o un poco menos.... no es muy importante, ya es muy potente de por si. Si suena bien, maravilloso, antes lo hacía. Si un motor suena bien, es una gozada aunque su nivel sea un poco alto, pero el sonido de escape.... siempre he pensado que debe sonar a altas vueltas, y a bajas permitirte una conducción mas cómoda.


    Gracias por vuestros consejos.


    Antonio.
     
  13. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    más o menos coincidimos en muchas opiniones, asique si tampoco te importa algun cv, prueba la jb3 con los conos y el mapa 5 ,verás como tienes mucho más que suficiente
     
  14. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    la jb4 la puedes comprar en cualquier momento.

    Como he comentado en varias ocasiones, en España tienes un distribuidor "único" para lo bueno y para lo malo.

    Si quieres más info... quizás tengas que hacerlo por mensaje privado.
    Salu2
     
  15. AlvaroDim

    AlvaroDim Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    845
    Me Gusta:
    3
    Exacto, si necesitas algo dame el toque y te ayudo en lo que pueda.
     
  16. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Gracias por cerrar el post y darme el aviso por dar información, sin concretar nada....

    Hace falta pagar en este foro para poder hablar?
    salu2
     
  17. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    El dinero manda, ya se sabe... JB3 actualizada y probada!!.
     
  18. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Si no es por ti alvaro.... Si yo a ti no tengo nada que decir hombre :yawinkle.

    Se me ha dado un toque de atención.... Será que soy yo el distribuidor de un producto especifico para el 335i (entre otras muchas cosas)

    Alvaro y yo sabemos quién es... Pero no digo más no vaya a ser que encima me baneen sin hacer ningún tipo de spam... de ese del que tanto dinero parece ser que me estoy llevando jajajajajaja :descojon:

    Se puede hablar del producto... pero jamás decir donde comprarlo por lo que veo.... y pregunto.... ¿hay que pagar en este foro para que no te borren los post o puedas hablar?

    Supongo que jamás se podrán poner aquí links de donde comprar las cosas (repito que yo no lo he hecho)... o es que hay cierto resquemor con el distribuidor de productos para N54 y ya los demás somos simpatizantes?


    Salu2
     
  19. Yeyo

    Yeyo Guest

    Alvaro soy de Tenerife y quisira saber donde puedo comprar la JB4 y quien me la pude instalar.Tengo un 135i .............SALUDOS.
     
  20. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Alvaro te la puede vender sin problemas. ¿verdad alvaro?
    salu2
     
  21. AlvaroDim

    AlvaroDim Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    845
    Me Gusta:
    3
    Buenas,
    Yo puedo ayudarte con el tema.

    Un saludo
     
  22. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    lo del lamborghini es perfectamente creible...
     
  23. Tetustus

    Tetustus Forista

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Gijón
    Uy... ha pasado la corta cesped!!!!
     
  24. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    es que ha crecido la mala hierba jajaajajaja.

    Ya está todo dicho.
    Salu2
     
  25. simbad

    simbad En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    no lo se ni yo....
    Modelo:
    335i e92
    bueno este es mas light pero el post del cosumo del 335i del subforo M es mas entretenido:descojon:.
     
  26. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    prefiero no hablar :-s
    Salu2
     

Compartir esta página