Buenas, Acudo a vosotros para preguntaros cuál es el mejor móvil para vosotros que se puede comprar hoy en día. Ha llegado la hora de jubilar el móvil de mi novia y lo hace cada muchos años, por Lo que no se pone limite de presupuesto. Le da mucha caña al móvil tanto ocio como trabajo, así que directamente me ha mandado la tarea de que le diga cuál es el mejor ahora. iOS o android le es indiferente. Qué pensáis? Gracias de antemano
Buff, difícil. Hoy tienes que hacer un máster y hacer cursos de reciclaje cada tres meses. Yo optaría por uno de la serie Google Pixel 9, pero he leído que no andan muy sueltos de procesador, que un par de años tirarán bien, pero que al tercer año, habría que ver. No te sé decir ahora mismo. Me quedo en el hilo porque, aunque no tengo intención de cambiarlo, el mío va a cumplir el mes que viene siete años y hay que ir actualizándose para cuando toque cambio.
Vaya por delante que esto de los móviles es algo muy personal y que tengo la idea justa tirando a poco. Sin límite de presupuesto, Samsung S24 o Realme GT 7 pro, son los que he leído como los mejores del momento. Si es para temas multimedia de grabación de vídeos para redes y toda esa mandanga, iphone mejor que Android.
El s24 le tira mucho pero le para el tema de la batería. Solo 4000mah y comentarios bastante negativos. La versión + y ultra tienen una batería ya muy decente pero son demasiado grandes
Tengo un Samsung Galaxy S24 de empresa y "hace lo mismo" que mi Oppo Reno 4Z 5G. ... Que por cierto me compré el Oppo por lo del 5G, actualmente (ajustes) al respecto de la red móvil mi tipo de red preferida es la 4G, no hay manera de tener una "estabilidad" de conexión ni queriendo tener la 5G en modo "inteligente". A todo esto, el Oppo Reno 4Z 5G lo tienes por 130€ en The Phone House. Si algún día casca el que tengo, es posible que vuelva a adquirir el mismo terminal.
Está muy bien por ese precio, pero yo a día de hoy un móvil sin pantalla AMOLED no lo consideraría, salvo eso, que tuviera un presupuesto muy ajustado. Yo de Android estoy muy desconectado, pero sólo consideraría los Pixel, por tener el mismo fabricante detrás tanto del hardware como del software. Para mí es la gran desventaja de los Android, que al final, siempre se trata de adaptar un software que ha hecho otro, a tu plataforma hardware, nunca va a ser igual que quien lo hace todo él mismo. Sin límite de presupuesto, yo me iría a un iPhone 16 Pro, y que se mueran los feos
... Es verdad que podemos pasar mucho tiempo con un móvil encima pero, cuando se trata de contestar mensajería me voy a WhatsApp web, cuando lo quiero ver mejor lo "comparto" en un monitor y al final, si hace una foto decente (todos hacen fotos decentes) me doy cuenta que no tengo habilidades de fotógrafo jjj. ... Ni tampoco la batería me "importa", si 4000 o 4300, en el coche hay un cable de carga, en la mesita de noche; y así he aprendido que, uso 4 apps de manera regular (WhatsApp, Gmail, Instagram, y Google para el foro) Y soy músico me acuesto a las 8
Yo solo uso pixel Pro desde hace un par de móviles, al igual que antes usaba los Nexus en su momento...y combinado con un pixel watch. Encantado. El iPhone de empresa solo lo uso para hablar Si ya usamos las herramientas integradas de IA, aún mejor (resumen de llamadas, reuniones, traducción simultánea de conversaciones, siempre te muestra en la pantalla de bloqueo la música que está sonando en el ambiente, filtro de spam de la leche...) Lo de la mejor versión de una foto (coge unas cuantas de una misma toma y las combina en una) es la hostia, se acabaron los ojos cerrados en una foto de uno Si, es lo mismo mismito que un móvil de entrada, me da para llamar a la suegra igual y saca las mismas fotos hasta te mide la temperatura corporal o sabes cuál de las dos latas de cerveza está más fria Yo huiría de Samsung, la capa que usan es infumable Hay ofertazas ahora del pixel 8 pro, el modelo anterior, a la mitad de su precio, por poco más de 500 Google Pixel 8 Pro -Smartphone Android libre con lente teleobjetivo, batería con autonomía de 24 horas y pantalla Super Actua - Celeste, 128GB https://amzn.eu/d/3mCEMf8
Yo solo barajo la opción Iphone con cambio cada 4 años (14 Pro Max), el mejor sin duda será un android.
Yo tengo un Samsung note 20 ultra pero será mi último Samsung, eso de no poder actualizar a los 2 años, por mucho que shora digan lo han cambiado no lo perdono, además de constantes cambio de precio por no hablar de lo que dice el compañero sobre la capa