cual es la diferencia????

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por gonzalo pinochet avila, 7 Mar 2006.

  1. perdón por la ignorancia :p ,pero me gustaría saber cuales son las diferencias mecanicas y esteticas de los ///M3 evo I,II Y III
    salu2 8-[
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Kazarnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.....

    te llaman macho....

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    sds
     
  3. Davi324d

    Davi324d Guest

    Yo también estoy interesado en las diferencias ;-) [:>pray
    Saludos
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Venga Pedro lucete.... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A ver :D:D , el EVO I no tiene ninguna diferencia con cualquier otro M3 de 200cv, y esteticamente aunque no estoy muy seguro, llevaba solo un añadido pequeño bajo el aleron trasero, los que son diferentes de verdad son los EVO II y EVO III o Sport Evolution.

    EVO II: Esteticamente lleva un añadido en el faldon delantero, que lo hace algo mas picudo, y el añadido bajo el aleron trasero mencionado antes y las llantas de 16", ademas lleva una chapa indicando cual de las 500 unidades es, ubicada en el interior, y la tapa de balancines y el colector de admision pintados en blanco con las franjas de M.
    Mecanicamente cambiaba la caja del filtro, y los arboles de levas y pistones, y por supuesto la electronica, ademas las trompetas de la admision eran mas anchas.

    Sport Evolution: Esteticamente quizas no tan diferente a simple vista como el evo II, pero muy diferente, las aletas delanteras son algo mas anchas, llanta de 16", y solo se fabricaba en rojo o negro, con las lineas del paragolpes pintadas en el color contrario, ademas tenia añadidos tanto debajo del faldon delantero como bajo el aleron trasero que te permitian variar la aerodinamica, pero que puestos en el minimo apoyo pasaban desapercibidos. En el interior las diferencias eran claras, montaba asientos recaro Speed, y cinturones de seguridad rojos, ademas, solo habia 2 tapizados, en tela con las franjas de M por toda la tela, o en cuero negro ;-)
    Mecanicamente mejoraban bastantes cosas, ademas de arboles y admision como en el evo II, se vario la carrera de los cilindros para aumentar la cilindrada a 2,5 litros.
     
  6. excelente amigo :xray: :xray: :xray:
    un saludo ;-)
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pedro una preguntilla... he visto por ebay que venden las mariposas de admision de 48, las del M3 de 200 cv de que medida son? Valdria la pena cambiarlas o no se ganaria nada?
     
  8. MARBLA

    MARBLA Guest

    pedro leete los apuntes :dan: te dejas algunas diferencias significativas:goodman
    saludos y recuerdos al peazo M
     
  9. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    uy, uy, uyyyyyy....

    :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel


    sds
     
  10. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Si que hay dos medidas,creo que la mas grande es exclusiva del sport evo 3 y las de los otros incluido el evo 2 son iguales.
    Otra diferencia son los colectores de escape que en el evo 2 y evo 3 son de 2 piezas y de mas diametro que el resto(son de 50),tambien las ventanillas que son mas ligeras(las he tenido en la mano y comparadas con las normales es increible la diferencia de peso,se aprecia con solo cogerlas)son exclusivas del evo2 y 3 .El pomo del cambio viene iluminado y no se el cecotto si es asi tambien.
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Nop, lo he comprobado, a partir de no me acuerdo que fecha todos montan las mariposas grandes ;-)

    MARBLA.. ilustrame and que no me acuerdo de mas diferencias, porque los frenos no los he puesto porqu los ultimos yua montaban todos los mismos frenos, y del sport evo aunque los cristales son mas finos eso es muy chungo de notar :):):):)
     
  12. MARBLA

    MARBLA Guest

     
  13. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Por lo que yo tenia entendido, la diferencia en las mariposas estaba en si era o no catalizado... De todos modos si alguien quiere unas mariposas gordas que me avise...

    Saludos
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo las he visto por ebay, por eso os lo preguntaba. Creeis que valdria la pena cambiarlas?
     
  15. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Hombre, si solo le vas a cambiar eso, no creo que ganes mucho, ahora si vas a hacer una preparacion seria, cuantas mas cosas mejor!

    Saludos
     
  16. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo lo digo en el sentido de si las puedes comprar por un buen precio, por eso me gustaria saber las de los m3 "normales" que medida son, seran de 45 supongo.... :roll: :roll:
     
  17. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Creo que eran de 46 y 48...Pero no lo se seguro!

    Saludosss
     
  18. SEVI

    SEVI Guest

    El volante del sport evolution es un MII en piel vuelta:)
     

Compartir esta página