cual es la medida maxima se separadores que se le puede poner a un m3 e46??

Palens

Forista
Hola,tenia mirado para ponerle unos separadores al m,pero no se cual es el maximo que admite sin rozar en las aletas,atras diria que lo maximo son 1.6 y delante tal vez seria algo mas...sobre 1.9 ó 2cm...pero no se si es conveniente montar separadores de diferentes medidas...como lo veis?

un saludo.

vicente ll

En Practicas
yo tengo de 2 delante y detras , y ningun problema ,, hace que los puse unos dos años por lo menos y nada ,solo cuando llevas atras tres personas un poco corpulentas y hay un bache un poco pronunciado oyes muy poquita cosa como roza ,, pero muy muy poco casi ni se oye.y el coche se ve muy guapo!!!

C

CaCereÑo

Guest
el buta;7268706 dijo:
pues yo na mas que llebo separadores de 1,5 atras pa que qede a ras de la aleta!!

En 19''?? Podrias poner una foto, es que estoy pensando montarselos al mio. Gracias!

tagore

Forista
todo dependera del et de las llantas que tengas puestas,noo puede ser para todas las medidas igual

el buta

Baneado
Baneado
CaCereÑo;7269431 dijo:
En 19''?? Podrias poner una foto, es que estoy pensando montarselos al mio. Gracias!

oivjn.jpg

Palens

Forista
vicente ll;7268656 dijo:
yo tengo de 2 delante y detras , y ningun problema ,, hace que los puse unos dos años por lo menos y nada ,solo cuando llevas atras tres personas un poco corpulentas y hay un bache un poco pronunciado oyes muy poquita cosa como roza ,, pero muy muy poco casi ni se oye.y el coche se ve muy guapo!!!

delante...puede que si...pero detras llevas de 2cm??,con las llantas de serie,las evo n 19" diria que es imposible...,o as sacado algo la aleta??

el buta

Baneado
Baneado
MIggy;7274626 dijo:
Vaya, vaya...
está chulo tu 316.. jaja
quizá me anime yo también. ¿No te roza en ninguna aleta? ¿ni cuando vas con gente?

nada de nada ,, sera porque siempre que lo saco me gusta ir solo , asi disfruto mas , que si no empiezan que vas aciendo el cafre en las redondas!!!:mus-:mus-

MIggy

En Practicas
el buta;7277512 dijo:
nada de nada ,, sera porque siempre que lo saco me gusta ir solo , asi disfruto mas , que si no empiezan que vas aciendo el cafre en las redondas!!!:mus-:mus-

Pues yo tengo otro problema... son mis amigos, que son unos cafres y no me dejan conducir trankilo!!

Este... pero te roza o no? o no lo sabes?:mus-

el buta

Baneado
Baneado
MIggy;7280790 dijo:
Pues yo tengo otro problema... son mis amigos, que son unos cafres y no me dejan conducir trankilo!!

Este... pero te roza o no? o no lo sabes?:mus-

me roza un pelin , pero creo que tengo que regular las caidas traseras!!!

Hipno Sapo

Forista Legendario
Pensaba que no era nada recomendable meterle separadores al coche porque hacían sufrir bastante al chasis... no se nota ningún cambio, más que estético?

trotter

Forista Legendario
Hipno Sapo;7290028 dijo:
Pensaba que no era nada recomendable meterle separadores al coche porque hacían sufrir bastante al chasis... no se nota ningún cambio, más que estético?

Eso de que no hace sufrir al coche hay que demostrarlo, yo llevaba separadores de 15mm y atrás en 25000km los silentblocks de los tirantes de la suspensión trasera estan para cambiar, uno rajado y el otro con bastante holgura y eso sin darle ningun golpe. Yo prefiero no llevarlos, al que le gusten..cada cual es libre de llevarlos.

Un saludo

Hipno Sapo

Forista Legendario
Yo no entiendo mucho de mecánica pero me parece que los separadores tienen que hacer efecto palanca en toda la estructura... si, por poner un ejemplo, yo me subo en un madero sujeto en el aire por los extremos, será mas fácil cascarlo cuanto más largo sea el propio tablón, no?
Un ejemplo muy cutre, no? pero bueno la idea creo que se entiende...

trotter

Forista Legendario
Hipno Sapo;7290327 dijo:
Yo no entiendo mucho de mecánica pero me parece que los separadores tienen que hacer efecto palanca en toda la estructura... si, por poner un ejemplo, yo me subo en un madero sujeto en el aire por los extremos, será mas fácil cascarlo cuanto más largo sea el propio tablón, no?
Un ejemplo muy cutre, no? pero bueno la idea creo que se entiende...

Y es así eso esta claro :descojon::descojon:

Es muy clara y facil tú explicación ;-)

Un saludo