¿¿¿cual es la mejor admision para bmw gasolina coupe???

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
hola pos toy apunto de comprar una admision de carbono en norauto por 350 euros... aver si alguien la tiene q tal va y eso.. no se si cojer esa o la del grupo M ? y aver si me podeis decir por experiencias alguna admision q valla mejoor o algo

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
si de carbono especial pa 330 ci me la tienen q pedir
marca bcm creo o algo asi

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
toy pensando cual cojer.... pero no se cual le va mejor ..

alguien con un 330 ci q le haya puesto admision y q tenga una buena experiencia<?????????????????????????????????????????????????

M

maraña

Invitado
BMETAONE;3664389 dijo:
Entra en el buscador.........escribe admisiones, tienes varias discusiones, es un tema interesante..........:yes:

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
a los coches atmosfericos... las admisiones directas de carbono les dan potencia? por q e leido por ahi q les da mas a los turbo.. q los atmosfericos tienen mas q suficiente con el filtro de aire original...
y como vereis el sonido del 330 ci me parece precioso si le pongo un filtro y es pa ganar 4 o 5 cv... minimo qvalla un pokitin mas suelto ..sabes que no le espero la ostia...pero q se note algo

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
BMETAONE;3664389 dijo:
seguro es la bmc cda con caja de carbono.
hace poco hubo un post y una encuesta sobre cual convenia poner,creo que la gente tiraba mas por la replica gruppe m,apuntate en la encuesta y a ver si sumamos gente para hacer un pedido conjunto,cada vez se ven mas interesados en admisiones.

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
esta claro la mejor la grupom...ya cerro la encuesta el 16 de agosto mmmmm cuanto vale la admision esa???

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
si aun no abeis echo el pedido apuntadme q no se como se ace ...

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
se suponia que si se juntaba bastante gente se podia quedar en 250,que fue lo que les costo en el pedido anterior

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
BMETAONE;3664633 dijo:
si aun no abeis echo el pedido apuntadme q no se como se ace ...
el pedido al final no se hizo por falta de gente.
a ver si se animan alguno mas y se puede hacer

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
pues si no lo abeis echo ¡¡ yo kiero una ¡¡¡¡mandame privi... pa ver como va el tema del dinero y todo eso q no tengo ni idea :wink:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
a ver si se pasa Cris y sube el video de como ruge su 330

Lokko

Forista
Reacciones
309
bmw.marcelo;3664635 dijo:
se suponia que si se juntaba bastante gente se podia quedar en 250,que fue lo que les costo en el pedido anterior

ojo, esos 250€ son precio de la REPLICA, que fue lo que se pidió mediante un pedido conjunto en el foro.
La admision Gruppe M vale bastante mas de lo que te pueda costar cualquiera que vendan en el norauto, es más, no creo ni que sepan lo que es...

Saludosssss

Lokko

Forista
Reacciones
309
a ver si cuelga Cris el video que tenia del camino ese al lado de su casa
brummmmm...brumm...brummmmmmm

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
Lokko;3664792 dijo:
ojo, esos 250€ son precio de la REPLICA, que fue lo que se pidió mediante un pedido conjunto en el foro.
La admision Gruppe M vale bastante mas de lo que te pueda costar cualquiera que vendan en el norauto, es más, no creo ni que sepan lo que es...

Saludosssss
claro si es lo que decia yo en otro post,es el precio de la replica pero que tambien es de carbono.
la original ronda sobre los 600 creo.

C

Carmelo_on

Invitado
Buenas, mira yo le he puesto hace una semana una admision directa, con filtro RAID, el aire lo coje pegado al suelo, y he notado que va mas sueltito, sube mas rapido de revoluciones, de todas formas el lunes lo meto a reprogramar (quiero mas par en 2 y 3ª) y en banco, ya te dire como si es factible o no..
Por cierto el mio es un 328i
un saludo

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
y de la replica... a la autentica del grupe M hay diferencia? o es lo mismo y en la otra pagas marca?

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
POR Q SI DA 5 cv mas aparte de la replica prefiero pagar la autentica...

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
cris tiene la replica.
me imagino que en calidad la original tiene que ser mejor,por eso vale el doble.
pero la replica por lo que dicen va muy bien.