Duda Cual es la mejor cremallera de direccion para un 328i e36 drift circuito?

Davidq

En Practicas
Hola, el caso es que la direccion me va mal, a veces muy dura, suena todo el rato la bomba, no vuelve rapido como deberia, y ya he cambiado liquido y purgado por lo tanto sera la bomba y si se ha roto, puede que me haya estropeado mas cosas con lo cual, como era algo que tenia pendiente, he pensado ahora ponerle otra cremallera que le vaya mejor junto a su bomba... cual me recomendais ? Yo se que hay gente que pone de z3 y asi, pero nose si hay que adaptar, si es solo poner, en que se gana algo..... Sabeis del tema ?? El coche es full de circuito, pensado para asfalto y drift.

Gracias de antemano !!

Sobre instalar la cremallera del Z3 hay bastante información, usa el buscador que yo acabo de buscar info y hay varios posts.

Otra opción es comprar una específica para drift que sería lo más lógico pero también más caro. La de Z3 vas a tener que adaptarla para drift así que yo pondría una específica con ángulo de giro adaptado a drift.

Mihaita

Forista Legendario
Hay una en Madrid por 240,nueva,para el z3,2.7 vueltas,en wallapop.Lo que no se porque tarda tanto en venderse.