cual es la mejor forma de pago

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nando, 23 May 2006.

  1. nando

    nando Guest

    hola me gustaria que me dijesen cual es la forma mas habitual para vender algo ,su forma de pago para que todos salgamos contentos
    gracias
    si pero que seguridad tiene el chaval que valla a ser la transferencia xq yo soy legal solo quiero lo q es mio pero a lo mejor la otra persona que debe de aser la transferencia , no se fia y la verdad que es normal
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues transferéncia bancaria, almenos a mi gusto.
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    la mejor a mi modo de ver es que el comprador pague los portes por adelantado y envio contrareembolso pudiendo comprobar antes de pagar la mercancía,.. si no es lo que se espera se devuelve y pierdes los portes,.. y el vendedor si el comprador no lo regoge no pierde nada al haber recibido por anticipado los mismos.
     
  4. nando

    nando Guest

    pero a lo mejor la otra persona no se fia
    y ya ves que en mi puede confiar xq no me gusta lo q no es mio .....lo q no me gusta que me hicieran no lo hago ,pero como hay tanto granuja suelto en internet
     
  5. nando

    nando Guest

    espero que manden mas opiniones
     
  6. nando

    nando Guest

    hombre lo de la transferencia esta muy bien para el vendedor xq se keda tranquilo pero para el vendedor la verdad q no esta muy bien eso es lo q opino creo que la otra forma de contrarembolso es mejor tanto para el vendedor como para el comprador y como no tengo nada que ocultar q lo mire antes de kedarselo
     
  7. nando

    nando Guest

    espero mas sugerencias
     
  8. RGC

    RGC Guest

    el vendedor si lo manda contrareembolso te cepillan un 6% del importe...
     
  9. Furius

    Furius Guest

    Vete a correos o Seur, MRW, Nacex, Ochoa o la que quieras y lo mandas por CONTRAREEMBOLSO. Fin de hisotorias, no te compliques que está todo inventado.
     
  10. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Paypal ;-)
     
  11. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Contrareembolso, creo que es más fiable, y un vendedor que vende a contrareembolso es mas "agradable" y da más sensacion de lealtad.
     
  12. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    yo creo que no hay una norma "buena" todo depende de quien sea el comprador y el vendedor.

    Yo he vendido cobrando el importe antes, tambien lo he hecho cobrando despues, nunca he utilizado el contrarrembolso.

    El riesgo que se toma es el que quiere cada uno, quizás sea injusto pero ... la antigüedad en el foro y la trayectoria del forero es el mejor aval.

    Un saludo
     
  13. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto. Ni siquiera yo lo hubiera dicho mejor:) :) :).
     

Compartir esta página