Buenas a todos: En este momento tengo un gran dilema, tengo un 550i E60 del 2008 con 165000 km, pack M completo, el caso es que notaba un ruido estraño en el lado izquierdo y al revisar me he dado cuenta que el brazo de control del eje delantero tiene mucha holgura.... He decidido cambiar los 4 brazos (los dos travesaños y los 2 tirantes), los 2 apoyos pendulares (de la barra de torsión) y los dos soporte motor... he estado mirando Lemforder y Meyle-HD, pero me ha saltado la duda de que marca es la mejor (no solo lemforder o meyle-hd...), quiero colocarle de lo mejorcito... ¿alguien me puede orientar? Un saludo y gracias
Como bien te ha dicho @kratzer , Meyle HD viene más reforzado que Lemforder aunque los 2 son grandes marcas de calidad y no vas a fallar con ninguna
Meyle es buena. La pieza que tenga el sufijo HD es que es rediseñada y mejorada. Caso típico el de los soportes delanteros de los E46, que de fábrica dan pena y los Meyle le solucionan la papeleta a BMW que no los rediseñó, o si los rediseñó no lo hizo con muchas ganas.
Febi bilstein, lenforder ( algo así escrito )meyle , micos coches en origen montan trw, no Bmw creo pero , pero Renault y Peugeot si , si no origen que muchas veces es caro pero te quita de dudas .
Los brazos de los ///M de la serie E8X y E9X los fábrica TRW, por tanto, BMW también los monta en origen. Saludos