Cual Es La Mejor Respuesta A Los Envidiosos,..la Indiferencia No??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 16 Oct 2006.

  1. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Buff me suena eso q decis,x desgracia no es la primera vez q lo oigo,y si encima lo lleva un chbal peor todavia,xo bueno la ignorancia es mu mala,a mi no me gusta bmw pa aparentar si no x su filosofia,calidad,deportividad,diseños,motorizaciones,etc..saludos y si la gente no le gusta bmw pos ellos sabran,toss pa mi,kien pudiese,jeje,:LOL:
     
  2. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi un gilipollas me dijo el otro día que si mi 325 hacía buen café. Le contesté que hacía seis a la vez y que a leche la ponía yo
     
  3. COPASA

    COPASA Guest

    tu ni p*to caso que de esas nos han pasado a todos tu dile que si a todo y ya esta.:mad: pallasos envidiosos
     
  4. carnaza

    carnaza Guest

    que pasa que no se puede correr?¿ pues 286 cv los uso cuando me los dejan para ponerme a 5 lo antes posible. es que esta prohibido ponerse a 120 de la autovia en el menor tiempo posible??;-);-)
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hazme caso, la mejor defensa es un buen ataque: le empiezas hablando del mecanico de renault ese del cambio de ruedas de R. Alonso y terminas filosofando sobre lo jodio que es que te gusten los coches y tener que ir por la vida con un p*to megane :)
     
  6. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Es envidia... A mi me vino un tio con un p*to renault 21 diesel diciendo que mi R32 era una mierda que si el suyo hacia mas kilometros, consumia menos... Le seguí el rollo hasta que se cansó (tengo respuestas para todo). Ya no me dice nada... Estoy arto de oir como la gente me dice que mi coche es una mierda, casualmente, gente que tienen coches inferiores al mio... Asi que ya sabes, la envidia es deporte nacional aqui en este pais.
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    jjajajaja no puedo estar mas deacuerdo.:LOL:
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    El único problema que yo le veo a los BMW es el precio, a los listos estos que comparan su coche con los nuestros lo que hay que hacer es reirse.
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    discrepo un poco, ahora hay mas gente con bmw q hace 5 años atras, saludos.
     
  10. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no pierda tu tiempo, se feliz y egoista ala vez, no le expliques lo bueno q es tu bmw, asi ellos querran uno tambien.;-)
     
  11. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Te adjunto un formulario para que se lo pases:
    Felices propietarios de un ......... (rellénese con lo que proceda: Megane, Leon, Astra....) que desearían cambiar su hiper-mega-guay vehículo por un BMW:
    Felices propietarios de un BMW que desearían cambiarlo por un (rellénese con lo que proceda: Megane, Leon, Astra....):
    Que haga un poco de estadística y quizás comprenda. Aunque lo dudo.](*,)
     
  12. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Estoy hasta los guitos de mi cuñao, porque me dice que a él (Renault megane) le han salido todos los extras incluidos y a mi me cuestan un pastón...
    Yo le comento que renault necesita incluir extras para vender. Y punto pelota.
     
  13. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Eso de la envidia es mas viejo que cagar emponao.... Yo lo que tengo claro que no se trata del coche, sino mas bien del tio. Es decir si tu tuvieras un megane i el tuviero otro megane, seguro que el suyo es mejor porque tal o cual. Eso siempre a pasao i esta gente envidiosa se ceba de la gente que normalmente les contesta.

    Para que se calle, al final le dejas el coche que lo pruebe i veras como a partir de entonces, el quiere un bmw i tu coche es maravilloso.
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    ??????????? :err:

    ¿y eso que es? :LOL:
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.608
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Emponao :-k No sé, ¿comer higos chumbos con uva? :D
     
  16. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Eso lo dice el que nunca a conducido un bmw
     
  17. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Ja ja ja ja... a mí me han convecido... voy corriendo a venderme el X5 y con lo que me den me compraré 4 meganes y 1 clio, juas juas juas, encima sacaré descuento por flota...
     
  18. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Exacto, no pierdas el tiempo, sabes perfectamente que su Megane es mejor que tu Bimmer reluciente ;-) El tambien lo sabe :D
     
  19. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Cuando la gente ve mi bm dice...ufff que viejo....un 2800??...eso tiene que consumir....
    Cuando se suben ya cambia la cosa....el interior esta wapo....el coche suena de miedo...y anda que se las pela. Es simpre lo mismo, la gente habla sin tener ni zorra de nada...Yo siempre les digo: Si no te has subido en mi bmw, quien c**o eres tu para decir que mi coche es mejor o peor??....Yo no se tu pero cuando veo por la calle bmw antiguo (E30,E36...) lo miro(y lo admiro) pq son una maravilla(y piensas:...gran coche)....pero me cruzo un megane y...bueno....si...le brilla mucho la pintura...y consume 6 litros a los 100, prefiero quedarme con mis 11 litros, mi viejo coche y mi sonrisa cada vez que abro la puerta y me siento en el.
     
  20. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Mi opinion:
    Merece la pena pagar la diferencia entre un bmw y una marca generalista??
    Depende. Mi 320d que ya he vendido iba como la seda. Pack sportsichze, agarre en curva espectacular, frenada mas que potente,... Vaya, una gozada. Y el motor, como la seda. Como dice el anuncio, corre mucho y gasta poco. Es un coche diseñado para los amantes de la conduccion. Berlina, pero muy deportivo. Me ha dado una pena tremenda el venderlo. Te sentabas y ya notabas sensaciones distintas. Mas tendido que en un coche normal. La palanca muy a mano. Mandos de tacto mas duro y deportivo Una pasada.
    Ahora voy con un Hyundai Elantra. Es buen coche. Fiable, seguro y barato de mantener. Pero nada que ver. Parece que voy en una bañera con ruedas. No trasmite nada de nada. Y por no hablar de la estabilidad en curva.
    Ahora bien, compensa la diferencia de precio?
    Depende lo que valores el divertirte conduciendo y estar agusto con el coche. Habra gente que prefiera gastarlo en otra cosa. Y claro, el que tenga el dinero por castigo, pues pagara la diferencia a gusto y mas si hace falta.
    Al fina es eso, cuestion de dinero.
     
  21. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Nadie transmitio mejor la idea que bmw en su anuncio:
    ¿Te gusta conducir?.....BMW.
     
  22. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    y no necesitan decir nada mas....
    Hay quien lo entiende.....y quien no.
     
  23. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo tengo BMW y también tengo Renault..., y no es cuestión de comparar, simplemente porque no hay nada que comparar, uno es "alta gama" (y eso se nota a la legua) y el otro un (a mi gusto) buen generalista..., divisiones diferentes.
     
  24. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Vaya personajes que corren por este mundo... :D:D:D

    El proximo dia dile que le cambias el BM por el Rinol... a ver que dice :rolleyes:
     
  25. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    para cada uno su coche es el mejor(cuando son ignorantes).les contestas pues tienes razon que renault es el mejor,"por eso tu tienes renault y yo bmw"y con recochineo le contestas es que tu sabes ja ja
     
  26. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    averle dicho, bamonos a algun poligono industrial y me demuestras si tu renault es mejor, flipao.
     
  27. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Para gustos los colores...pero hacer comparaciones de este tipo son dos cosas...o le llega poca sangre al cerebro o es que tiene las neuronas jodidas.

    En fin...ni caso. A palabras necias oidos sordos..

    Pero si un renault megane( por decir uno, sin desmerecerlo en absoluto), vale 3 millones y e 90 , te cuesta 6..........yo creo que se tiene que notar en algo.......La gente no da duros por pesetas.....

    Conozco gente de marcas como dicen muchos...de alta gama.....y depues de probar un BMW, han comprado un BMw...y eso sera por algo. Pues por temas de dinero lo dudo.

    sldos y no hagas ni caso--------------NO ESTA HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL BURRO.
     
  28. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Las 2 cosas mas ingnorantes que he escuchado:

    Los que se compran BMW es xq no pueden comprar merchi

    Los BMW son malos coches xq llevan motores de mucha cilindrada que pesan mucho y los motores gordos no tienen repris
     
  29. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    lo mejor de cuando te sueltan alguna pallasada asi es que en el fondo ellos mismos saben lo que es bueno y les gustaria tener, y eso les tiene que j*der.
     
  30. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Desde q hablar es gratis la gente no para de decir gilipolleces.
    A mi cuando me sueltan alguna de esas lo mejor es mirarles un rato sin decir nada, sin poner ninguna cara y asentir un poco con la cabeza. Al final se callan y ellos mismos se dan cuenta de la cantidad de chorradas q te han dicho en un momento.

    Si tuviéramos q hacer caso de esa gente q se cree q lo sabe todo...
     

Compartir esta página