Buenas... Ha llegado a mis manos un TOMTOM y viene con la ventosa cuyo unico sitio que se puede poner es en el cristal delantero, pero a mi me gustaria ponerlo en las rejillas de ventilacion que creo que es lo mejor. Donde lo llevais vosotros los que teneis algun GPS?? Gracias y un saludo
La opción de pegarle un velcro por la parte de atrás y otro donde quieras del salpicadero Yo el mio lo aguanta la parienta..no tengo un sitio fijo..igual por eso lo utilizo poco.
Buena pregunta; en ningún sitio va bien. Al principio lo fijaba al cristal con la ventosa, lo mejor y más rápido, hasta que un día (se vé que por el cambio brusco de temperatura) se despegó de repente y se metió una host** sobre la palanca de cambios que pa qué... Desde entonces lo fijo con otro chisme que trae el soporte a las rendijas de ventilación centrales; cuando coges firme rizado hace ruido... Personalmente voy a ver si compro en la BMW una tapa de repuesto (la que está en el centro del salpicadero) y le hago algún apaño para fijarlo ahí. Saludos,
yo tengo un tomtom910 con ventosa y lo llevo a la izquierda de el volante, en el cristal por supuesto. cuesta acostumbrarse pero para mi por lo menos es mas comodo un salduo
ami se me cae constantemente, por lo cual lo lleva la parienta, pero su sitio es es cristal. Por cierto hace poco se me rompio una pieza de plastico que rodea la ventosa, es como un collarin la quite y ahora no se cae, pero me deja marcas en el crital y no me gusta. quizas lo mejor sea el velcro pero donde mejor de ve es el cristal
Unas fotos cuando lo tengas, a ver si nos inspiras yo la verdad es que no se hacer con el dichoso tomtom
Yo habia pensado como tu dices a las rejillas de ventilacion... que por cierto donde le compraste?? Hace tanto ruido con los baches?? o se puede aguantar?? Será facil de poner y quitar no?? Eso que comentas tiene buena pinta...ya dirás... Perdona por el bombardeo maholin... Saludos
Yo creo que donde mejor va es en la rejilla de ventilacion. Mucho mas cerca y mas a mano. Ahora el tema está en el ruido...si suena que parece una feria pues vaya burra hemos comprado...
Yo lo uso muy poco, y al final lo que hago es dejarlo en la zona del cenicero guiandome por la voz... Si no, pues ventosa y al cristal, para poder echarle un vistazo rapido de vez en cuando... Vi uno que lo llevaba con un velcro junto al botón del warning (justo encima), y la verdad es que quedaba muy bien, y de noche parecia incluso que venia de serie... Pero vamos, que yo por ahora no le pegaré nada... Saludos...
Yo lo llevo en la rejilla de ventilación. Tengo un 730. La compré en Ebay por 7,5€. Lo uso poco pero lo mejor es que dejando el soporte en la rejilla poner y quitar el TomTom es muy fácil y rápido. Además es orientable. Mejor de lo esperado, la verdad.
Ahí tenéis un par, pero hay la tira para todos los modelos, ponéis 'Support Tomtom' y ya está, salen todos. SUPPORT BOUCHE D'AÉRATION TOMTOM ONE 3rd new edition v2 en venta en eBay.es (finaliza el 16-may-09 19:07:36 H.Esp) SUPPORT BOUCHE D'AÉRATION VOITURE TOMTOM GO 530 730 930 en venta en eBay.es (finaliza el 16-may-09 18:50:44 H.Esp)
Algo asi es lo que quiero... Suena cuando pillas baches??? Cuanto te tardaron en traertelo?? Pero hay que pujar por el o que...
Yo llevo la suspensión deportiva y no me hace ruidos, va bien. Hay unos que tienes que pujar y otros con el 'Cómpralo ya' que es precio fijo. Es igual, hay muchos y lo consigues a ese precio en poco tiempo. Mira en el que tenga menos tiempo para finalizar y ya está, cuestión de horas. Me tardaron tres días, fue muy rápido, aunque lo normal puede ser una semana.
Hola, no es que no se pueda aguantar, de hecho suena pero como sabes de lo que es, pasas un poco. -Lo que es el enganche siempre lo llevo puesto y lo que saco y pongo es el soporte. -Pues siento no acordarme de donde lo compré, ya hace tiempo, pero es de la marca Seidio. Es muy similar al que te han puesto en Ebay. Lo que pasa con este tipo de soportes, es que se fijan la parte superior y la inferior apoya sin fijar sobre la rendija, lo que inevitablemente si coges baches hace ruido. Pero que no es para tanto. Saludos,
Exacto, engancha la parte superior solamente, la inferior va apoyada. No sé, el mío es el 730 con pantalla de 4,3", es bastante más grande y pesado que los GO más pequeños de 3,5" y a lo mejor por eso no hace nada de ruido. Supongo que si enganchas un bache de esos bestias igual hasta se descoloca, pero funcionando normal por carreteras algo bacheadas no se nota nada. Después de un tiempo le puse una pequeña espumita en el plástico del soporte de la parte inferior pero no por el ruido, sino para que no me dejara alguna ligera marca en la moldura, aunque estaba todo bien... por si acaso...