Yo diría que en diesel el 530d y en gasolina cualquiera de ellos sin nombrar el M5 por su costoso mantenimiento
En diésel, gasolina descartado. Gracias
Pues eso, qué cilindrada es la que menos problemas ha dado? Gracias de antemano
Yo tengo el 530D M57 y cero problemas 300 mil tiene
El coche se mueve a diario 32 km
Averías:
Colector de escape 2, se rajan, el primero en garantía y ya cuando rompió el segundo puse el de hierro fundido y solucionado
El primero con 108 mil
El segundo con 230 mil
Damper 1 con 180 mil
Caudalimetro 1 130mil
Y ya no hay más
Bueno, pues no está nada mal. Gracias
Duradero no por el problema de segmentos pero fiable, seguramente el más fiable sea el M54 que llevan, por ejemplo, los 530i de 231 CV.
Es que las cosas que a uno lo le gustan tiende a ignorarlasPero éste tiene que ser diésel. Si fuera para mí posiblemente buscaría un e39 528i... no me veo en un e60, demasiado moderno para mí![]()
Es que las cosas que a uno lo le gustan tiende a ignorarlas
Perdón por el lapsus pero juro que no leí lo del gashoi.
el coche pasa las 4000 vueltas mínimo una vez al día![]()
el m47 de 163cv lo tengo en un serie 3, y si lo cuidas no da problemas, tal es así que el coche tiene 270.000kms y repro más apretada que los tornillos de un submarino desde los 220.000kms, y no un problema, embrague de serie y turbo de serie que ni ruidos ni na de naaaa
eso si, filtros y aceite cada 10.000kms desde que se compró y respetando calentamientos y enfriamientos siempre, el coche pasa las 4000 vueltas mínimo una vez al día
pero si te lo puedes permitir, me iba al M57 30d, es otro mundo y supuestamente más fiable aun si cabe
a partir de 4250 vueltas dice que corras tú, pero hasta ese margen sigue teniendo correa, es un motor muy lineal para ser diéselEntiendo que eso es un logro en diésel? Que mis hierros a 4000 empiezan dar palmitas de contentos por lo que va a pasar![]()
luego cuando salga del curro y llegue a casa sobre las 10 te paso foto de la curva de potencia para que te hagas una idea de cómo es el m47 con y sin repro, pero ya te digo que en caja e60 un m47 se puede quedar cortito
luego cuando salga del curro y llegue a casa sobre las 10 te paso foto de la curva de potencia para que te hagas una idea de cómo es el m47 con y sin repro, pero ya te digo que en caja e60 un m47 se puede quedar cortito
Esos motores diesel de los e60 no eran de los que habia que sacar las palomitas? Me suena mas de un caso de 35d con palomita tragada .Es que las cosas que a uno lo le gustan tiende a ignorarlas
Perdón por el lapsus pero juro que no leí lo del gashoi.
Que ese turbo no hace ruidos dices? Si parece una sirena de ambulanciael m47 de 163cv lo tengo en un serie 3, y si lo cuidas no da problemas, tal es así que el coche tiene 270.000kms y repro más apretada que los tornillos de un submarino desde los 220.000kms, y no un problema, embrague de serie y turbo de serie que ni ruidos ni na de naaaa
eso si, filtros y aceite cada 10.000kms desde que se compró y respetando calentamientos y enfriamientos siempre, el coche pasa las 4000 vueltas mínimo una vez al día
pero si te lo puedes permitir, me iba al M57 30d, es otro mundo y supuestamente más fiable aun si cabe
me lo dice el de la repro a un 25d y a la semana le hizo un habemus papa por el tubo de escape, no? no te resientas hombre..Si parece una sirena de ambulancia
a mi me las quitaron a puntito de caramelo para que reventaran el coche con 250.000kmsEsos motores diesel de los e60 no eran de los que habia que sacar las palomitas? Me suena mas de un caso de 35d con palomita tragada .
Si quieres te meto pal grupo de los gallegos .. los e60 a ghasoi ganan por goleada en unidades .Nada, no problem. A mí tu respuesta me sirve, porque el día que tenga que cambiar no será por un diésel.
Que este e una altura normal y las ruedas traseras esten aplomadas y no esparramadas deberia de ser primordial a la hora de elegir ,si ya es es un no pack M con 16 o 17 de llanta para mi seria un candidato a prueba .Que ese turbo no hace ruidos dices? Si parece una sirena de ambulancia
Respecto al compi, si puedes ve a por una unidad aunque con menos equipamiento de 30d pero que este cuidada, estos coches son carne de canis y marroneros por desgracia.
Un keso.
Una duda .. el 25d vs 30d en el e60 es el mismo motor? Osea ,como pasa en el f10 de 2010 ..2011.me lo dice el de la repro a un 25d y a la semana le hizo un habemus papa por el tubo de escape, no? no te resientas hombre..
un beso, o keso
Al medio año pero sime lo dice el de la repro a un 25d y a la semana le hizo un habemus papa por el tubo de escape, no? no te resientas hombre..
un beso, o keso