cual es la multa si te pillan con una matricula falsa?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Flanker, 10 Oct 2005.

  1. lampi

    lampi Forista

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Al sur
    CHATOS, eso se puede considerar delito, falsificación de documento público, la matrícula se considera documento público, lo que conlleva detenerte, grilletes, calaboza, ficha policial, fotitos y toma de huellas,y despues juicio , así que valorarrrrrrr......
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Y si la llevas totalmente tapada, ya sea en barro o simplemente con un trozo de plástico?

    Si, es sancionable, pero hasta que punto, ya que no estas falsificando nada.
     
  3. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    No tiene nada que ver tner la matricula ilegible, que tenerla modificada o falsa.


    Es mucho mejor tapar la matricula con algo, aunque sea cinta americana, que quitarla o cambiar la numeracion, eso es de carcel, asi q cuidadito con inventos raros. [-X

    Si la matricula no se puedee leer la multa es de 60 €, asi que es infinitamente mejor que lo otro.

    Saludos
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues que pongan un trozo de cartón delante, si es que también la gente se la juega por tonterias. Luego se quejan de que los joden...

    O sinó que la quiten, a mi hace cosa de un para de años, me adelanto un S1 sin matrícula trasera.
     
  5. jordi120i

    jordi120i Guest

    Cadena perpetua jajajaaja
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si, pero si te paran, te vas a llevar la multa por exceso de velocidad o la que te toque, mas la de la matricula ilegible..
     
  7. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    La multa de exceso de velocidad, es exceso de velocidad, y la de matricula ilegible, es por matricula ilegible, y si vas borracho y sin carnet peor todabia...

    No me sumes infracciones q nadie ha comentado, JAJAJA, porque sino no acabamos nunca.

    Ya me diras como consiguen pararte si vas con las matricuals tapadas... JAJAJA... te tendrian q pillar a traicion

    Al tio de la R6 le pillaron por capullo, adelanto un coche de secreta sin matricula, y le pararon más alante y tenia matricula :eek: asi q mirarn a ver q pasaba y vieron el sistema...

    Si vas sin matricula, pues vas sin y a toda leche hasta q desaparezcas y estes completamente seguro q nadie te puede asociar con cualquier pirula anterior, no te quedas ahi poniendo ahora si y ahora no porq entonces te pillan haciendo el canelo, JAJAJAJA.

    Yo nunca he ido sin matricula o con la matricula tapada. Pero si de verdad se me ocurriera hacer algo asi, seria para ir a tope y no me pondria las matriculas hasta que hubiera desaparecido completamente.

    SAludos!
     
  8. Toninho

    Toninho En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    Llevar una placa falsa es delito (no recuerdo ahora el art. del código penal), es decir te pillan y te llevan detenido y te ponen a disposición judicial. Ahora con esta nueva reforma tambien viene tipificado en el codigo penal el llevar dígitos de la matricula ocultos con pegatinas etc. Para hacer alguna piratada lo mejor es llevar la placa con el blanco levantado... son 150 eur. creo por no estar perfectamente legible
     
  9. odessa

    odessa Guest

    yo le meteria la maxima posible ya que lo veo muy peligroso aparte de injusto y mas siendo la matricula como un documento oficial
     
  10. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy en dia no están las cosas como para jugar con eso ... te puedes meter en un lío muy gordo por hacer el chorra con las matrículas.

    Saludos.
     
  11. Miros

    Miros Forista

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Torrent-Valencia
    es UN DELITO y la cosa se va al JUZGADO.Es falsificacion y te pueden caer 4 años.
     

Compartir esta página