¿Cual es la pieza que va justo delante de la rueda? sirve para proteger de la lluvia

lokura

Baneado
Baneado
Tengo un compact e-46 del 2004 y me falta el trozo de plastico que va justo delante de la rueda delantera que se sujeta en el parachoques, sirve para proteger de la lluvia o la porqueria para que no entre dentro del para choques donde esta los faros antinieblas entre otras.

He mirado un pco y encontre esto, se supone que es la pieza que busco pero mirando el dibujo no se si es lo que yo quiero,

188.png
Anuncios

No.DescripciónsuplementoCantidad Desde Hasta Número de piezaPrecioNotas Photo iAtención:
La instrucción de montaje (EBA) no se
incluye en el kit de reequipamiento.
EBA se actualiza cada día y se debe
imprimir del Aftersales Assistance
Portal (ASAP)
y entregar al cliente.
Para vehículos con
comp. aerodinámicos para el paquete M = No
y
Componentes aerodinámicos = No
y
Paquete aerodinámico = No

SZE1A=No

SZE2A=No

SZE3A=No

Para vehículos con
Paquete deportivo M II = No
y
Paquete aerodinámico = No
S338A=No

S716A=No
01Juego guardabarros delanteros
1

82160136803$30.75Ver EBA 0144490
02Juego guardabarros traseros
1

82160136804$23.38Ver EBA 9415000
Ads by RealOEM

¿Sabeis si lleva tornillos y si es facil de colocar?

David320M

Forista
Tú buscas esto:

98.png

Equipo del vehículo => Piezas de montaje compartimiento motor => Carenado del paso de ruedas

Pieza número 8: Cubierta inferior izquierda Ref 51718268373 $45.57

En la del lado derecho va el sensor de temperatura exterior.

BMWorks

Baneado
Baneado
Pues si para algo está ahi será porque para algo sirve.
En mi coche llevo esas piezas donde tú dices,delante de las riedas justo!

danitrescan

En Practicas
yo llevo el del lado izq con sensor de temperatura, y tengo el de el lado dch roto por abajo, por un golpe leve y me falta parte de la pieza 8.
Tengo dos cables cortados que tienen toda la pinta de ser del sensor de la temperatura exterior, pero me extraña porque ya lo llevo en el lado izq. ¿que puede ser?

joseluu

Forista
Creo que la que el forero dice es la pieza número 10. Es la que se suele arrancar al pegar con un bordillo alto. Lo digo por experiencia. Todavía la tengo en el trastero!!

BremeX

Forista Senior
Si te refieres a la pieza de plástico que está justo delante de la rueda pero por fuera:
images

Sirve para desviar el aire para que no choque con la rueda y la deforme a altas velocidades y por lo tanto caliente el neumático en exceso y produzca desgaste excesivo. En las ruedas traseras también hay coches que lo tienen.

;-)

BMWorks

Baneado
Baneado
BremeX;11160530 dijo:
Si te refieres a la pieza de plástico que está justo delante de la rueda pero por fuera:
images

Sirve para desviar el aire para que no choque con la rueda y la deforme a altas velocidades y por lo tanto caliente el neumático en exceso y produzca desgaste excesivo. En las ruedas traseras también hay coches que lo tienen.

;-)

Curioso!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Coño. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Buen aporte.

David320M

Forista
joseluu;11160211 dijo:
Creo que la que el forero dice es la pieza número 10. Es la que se suele arrancar al pegar con un bordillo alto. Lo digo por experiencia. Todavía la tengo en el trastero!!

Ambos nos referimos a la misma, pero es la número 8 (la 10 es un tornillo)

lokura

Baneado
Baneado
Madre de dios como puede costar esa pieza 50€ si solo es un trozo de plastico. ¿Costara menos en el conce oficial?

Viendo el dibujo ¿Necesito tornillos o nada mas que la pieza numero 8?

98.png

AfhZZ75gOur+kAAAAASUVORK5CYII=

David320M

Forista
Si está rota los tornillos los tienes puestos en ella, ¿no?
Yo siendo una p*ta pieza de plástico, la compraría en un desguace, sin duda. 55€ es una pasada!

lokura

Baneado
Baneado
David320M;11161907 dijo:
Si está rota los tornillos los tienes puestos en ella, ¿no?
Yo siendo una p*ta pieza de plástico, la compraría en un desguace, sin duda. 55€ es una pasada!

Nunca he comprado en un desguace, ¿Tengo que quitarle yo la pieza al coche? ¿Como funciona comprar alli?

David320M

Forista
No hay regla fija. Muchos ya tienen el coche despiezado. Otros más cutres (y por tanto baratos) te dicen: allí tienes un Compact, quita lo que quieras.

Juanjo_adr

Forista
Yo ya me he cargado 2 veces esa pieza en un año (siempre la del lado derecho). esta ultima vez por una liebre que se cruzo en la autovia. Se instala facil con varios tornillos, y cuesta 40€ el maldito plastico. Ya no se si ponerlo o no esta vez...

BMWorks

Baneado
Baneado
También he visto en mi coche que esta delante de las ruedas traseras!

Y por cierto tengo uno que me falta en un lado!

Juanjo_adr

Forista
lokura;11162148 dijo:
Nunca he comprado en un desguace, ¿Tengo que quitarle yo la pieza al coche? ¿Como funciona comprar alli?

Lo dificil es encontrar esta pieza en un desguace... Normalmente solo tienen enteros coches muy viejos. Nunca he localizado un e46 entero en desguace (quiza en la torre). Siempre los desmontan y venden las piezas sueltas que les sale mas rentable; el resto del chasis lo convierten en cubitos.