esa es mi duda mi coxe con repro tlr no corre mas de 215 con 5 personas y con el aire acondicionado puesto yo creo k es normal la velocidad .pero como sabreis ay gente muy flipa k dice k su 320 136cv corre 230 otros 240 infinidad de barbaridades yo creo k lo k korre el mio es lo normal k me decis sds se me olvidava corre lo mismo con una persona k con cinco
Pues a mi me parece que estando tan cargado, con el aire acondicionado, y demas, esta muy bien. :drivingsk , Estas contento con la repro? y cuanto t costo, porque yo estoy pensandomelo, y un dia la hago, y al siguiente no... y asi todo el rato. slds
Una question..esa reprogramación de la que he oido hablar..la realizan en talleres BMW unicamente ?? No quiero desviar mucho el tema de este post pero si alguien sabe podria comentarme por encima de que va lo de la reprogramacion y sobre que precio anda..el mio es un 320D 136Cv Saludos
Que va, todo lo contrario, las hacen en talleres, las mas conocidas, o por lo menos de las que mas se suele hablar, son de las de UPSOLUTE, y de las de TLR (talleres Luis Rios), y se comenta por ahi que van muy bien para nuestro 136 jaquitos...:supz:
pues amigos lo de la repro para el 136cv es como la mantekilla para el pan vamos k congenian bien ami me va de p*ta madre y tiene unos coj*nes como si fuera un gasolina ami me costo 450 panchos pero no me arrepiento aaa y gasta menos gasoil
yo llevo tambien la repro y estoy muy contento de velocidad no lo e probado a tope. bueno lo puse a 210km/h, y creo que podia ir a mas. lo que mola son la acceleracion que tiene ahora EDITO: lo puse a 210 cuando aun no estaba el carnet por puntos ahora ni me atrevo
yo hice la repro TLR con el amigo David y te puedo decir que en punta a penas gana. 220 km/h y de ahi no pasa. pero en lo que en realidad si gana es en aceleracion. esa pequeña caida de potencia que tienes los 136 cv desaparece y el empujon es como el de un 150cv. gana en fuerza (par) y consume menos,siempre y cuando lo compares como conducias antes,porque si ahora lo pisas bien chupa mas. Si alguien es de la zona de madrid y esta interesado en una repro TLR podria hablar con david. es de toda confianza y debo decir que se ha portado conmigo estupendamente
en punta no gana apenas, porque en eso, el desarrollo manda.. solo tenemos 5 marchas y en esto si que se nota... si quereis, la proxima vez que cambieis ruedas, podeis ponerle algunas que alarguen un pelin el desarrollo ( hasta un 3 % de las que vienen en la ficha tecnica ), pero poco mas se puede hacer sin grandes modificaciones..
Sobre el titulo del post creo que la velocidad maxima no sube apenas. Respecto a reprogramar, yo estoy contento, llevo TLR y la repro, como a muchos foreros, me la hizo David asi que para la gente de Madrid y alrededores esta opcion es muy buena y muy muy muy económica.
en punta la repro, no hace nada...de hecho, un desarrolo no puede dar más de sí...ahora, si la repro en cuestión nos deja subir el corte de vueltas a 5000rpm. entonces supongo que sí se notará la punta...pero claro, pocas veces pondremos el coche a plena punta....romperá seguro....la repro tlr, hace que ganemos algo de bajos y medios y optimiza la mezcla de aire/gasoil...poco más...
pues un ex-forero cojonudo llamado David...pero con su cartografía y medios, solo reprograma los 136cv sin common rail....o sea, los pre-facelift...los 150cv recomienda centralita externa....
Alguien sabe donde las hacen en Málaga ???? joer que al final me convenceis y tendre que hacerle la repro jeje
Hola, alguien me podia pasar por mp el tlf. de David, creo que ya me he animado definitivamente...y de esta semana, no pasa...:supz:
Hola , no soy de madrid pero de vez en cuando me tengo que pasar por ahi. El Lunes 9 por ejemplo si no cambian las cosas. Asin que lo mismo de antes ¿Como me puedo poner en contacto con David? Cada dia me poneis los dientes mas largos con las repros en los 136CV , jurrr:bolt:
Hola, ya tengo el tlf. de David, si quieres le llamo y le comento algo, o si lo prefieres te lo mando por mp. Si quieres, yo el lunes a partir de las 14.00 podiamos quedar y hacer la repro a los 2 coches a la vez:wink:
Hola, pues en vista de lo que hay podiamos juntarnos unos cuantos y normalmente hacen descuentos, yo me apunto aunque soy de mas lejos (extremadura) me decis algo y me apunto saludos
Ah que son 200€ !! , entonces por mi el descuento ya esta hecho y le regalo una botella de vino de mi tierra , jeje!. Pensaba que seria 300€ menos algo de descuento a los foreros.
hola, mi experiencia es... contentisimo con TLR, jeje, mas patada con el pedal, menos consumo... por lo de la punta... crei leer en su dia q si que daba ango de punta, pero a mi personalmente no me lo parece, de 220 no pasa, hice un dia la prueva con un colega un 318is coupe e36(140cv), y en punta me iba dejando poco a poco, pero asta 180 me lo comia con patatas. Ahh,m creo q TRL tiene gente que reprograma por todo españa, yo lo hice en bilbo un saludo
Hola COMPIS: Pues este que os ESCRIBE y un colega suyo,(ambos con 320D 136CV del 2001) estamos por HACERLE la REPRO TLR (tenemos un banco potencia a 30Kms de casa) lo UNICO que FALTA para CONVENCERNOS es SABER vuestras OPINIONES en lo siguiente: No nos interesa TANTO en PUNTA, pero SI EN MEDIOS y BAJOS...SE NOTA MUCHO LA DIFERENCIA al REPROGRAMAR,? quiero decir, en las SALIDAS de los semaforos, STOP, CEDAS PASO..etc... Y que tal de CONSUMO?....Es cierto que GASTA MENOS? COMO PUEDE SER, si en TEORIA ANDA MAS? Finalmente, he leido que CONVIENE APURAR MENOS para el MANTENIMIENTO y CAMBIAR ANTES ACEITE y FILTROS...sobre CUANTOS KMS? Muchisimas gracias por vuestras seguras respuestas...hale esperamos para REPROGRAMAR... Saludos PaCo y Arturo
es el mismo motor, pero con el control modificado, tu pisas menos el acelerador, para ir igual de rapido que antes, y como pisas menos, chupa menos esa es la explicacion que le veo yo, jeje