Alguien me puede pasar por mp la direccion de TLR y el telefono para quedar con el ? gracias de antemano
Gracias...arlekin!!!! Hola COMPI: Pues eso esta PERO QUE MUY BIEN...Ahora lo que hace FALTA SABER es el TIEMPO que hace que has REPROGRAMAO y si te ha dado ALGUN EFECTO SECUNDARIO NEGATIVO...:rolleyes: Abrazos PaCo y Arturo
lo reprograme en febrero, y llevo exactamente no se, pero unos 15.000 o asi, ahora el coche a veces se queda en repechos, pero ya me lo hizo antes de la repro, osea que descarto que eso sea la causa. tambien he de decir, q yo no corro nada nada con el coche. en frio le cambio a 2000 y poco, y en caliente a 2500, soy como los aweletes
Ola colegas yo lo reprograme a los 150.000km (136cv-Frutera) y es como he dito arlequin, pero hay muchas maneras de repro, si lo alteran para que tenga mejor rendimento en bajas (hacia 1250 rpm) en vez de 1750, y tienes par hasta 3000 rpm(2000/3000, va de pm) y corte a las 4000 rpm (no pasa de 215km/h) si lo programan para tener 400nm/2250 rpm y corte 4650rpm hace 220 km/h, pero cuidado con el motor que se va a sentir despues.Salu2
MUY IMPORTANTE....PARA TODOS los REPROGRAMAOS (ACTUALES y FUTUROS) LEED el COMPLETO REPORTAJE (con todos sus VENTAJAS y CONTRAS) de la revista AUTOFACIL (I+D)de esta semana, aparece en PORTADA el tema de las REPROS y luego cada uno que JUZGUE POR SI MISMO... Abrazos PaCo y Arturo
eso eso explica un poco el tema para ver si pensamos que nos equivocamos y que la repro no merece la pena o que las cosas las dicen tipos que cojen un coche reprogramado que se la suda de quien sea y le meten la zapatilla durante 5 dias seguidos aver hasta donde aguanta el coche
Vale...Le dire a mi colega que me deje la REVISTA para ESCANEARLO, pero DECIDME el proceso para SUBIROSLO AQUI... De todas formas para el que QUIERA, AUN puede tenerla en el KIOSKO se llama AUTOFACIL (I+D) es la de esta semana, y LO PONE COMO TEMA DE PORTADA: REPROS VENTAJAS e INCONVENIENTES... Os tendre informados PaCo