Cual Es Lo Real Del Nuevo M5

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ELECTRICO, 7 Sep 2005.

  1. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    A los dos afortunados poseedores del M5 E60.¿Cual es el consumo medio real del M5?, porque los datos que dan en las pruebas ya suena a cachondeo, tan pronto te sale uno con una media de 12,8 litros como va otro y salta que son 19,1 litros. Podeis sacarme de dudas, muchas gracias.
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ..digo yo, y k + dara?....porque en los ///Ms lo ultimo k se ve es el Consumo...Slds
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues va a ser que si...
     
  4. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Perdonadme pero vuestra contestacion me parece un pelin frivola.
    Sigo interesado en saber cual es el consumo real que los dueños tienen en ese coche, gracias.
     
  5. Lo de consumo medio es un tongo a cada uno le da el suyo según su forma de conducir pero aunque frívolo, en realidad a un posible comprador de esta maravilla no creo que se asuste con un par de litros más o menos, sinó el 535 d está de vicio no?
    Al menos eso es lo que me parece, a mi mientras no viva del coche y lo use para trabajar (muchos km.) pues como que, no es que me de igual, pero no me preocupa en esceso, ojo que no soy un afortunado posible comprador ni gaitas, Ojalá lo fuese y puedo asegurarte que entonces si me daría igual y siempre soy humilde con mis comentarios y con mi forma de ser, pero una cosa es esta y otra es ser consecuente con tu circunstancia.
    Saludos
     
  6. Por cierto
     
  7. Por cierto no tengo ni idea de lo que puede consumir el coche, a ver si alguien puede informarte, pero seguro que si te lo propones pasa de los 20 litros o más... es mucha caballeria, mucha cilindrada, coche grande, peso, ruedas anchas... Seguro que en conducción legal no llega a esto ni de broma alomejor si en torno a 14, 15 litros.
    A ver si alguien te puede ayudar más que yo, saludos.
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Frivola?...Yo cuando compre el ///M3 ..en lo ultimo k pense (si es k lo pense) fue en el Consumo, y estuve vuendo tambien el ///M5 (400cv)....Slds
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo que esta claro es que cuando una persona se compra un coche como ese o cualquier modelo M no esta pensando precisamente en el consumo,pienso yo vamos.
     
  10. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Cierto y si alguna vez se te pasa por la cabeza.........te das una vuelta........dos acelerones...............y ya se te quitan las tonterias y dices...........................LO VALE!:supz:
     
  11. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ya te digo, cuando empieze a drenar adrenalina a kilos y el corazon se mueva mas que un cacahuete en la boca de un bebe, sera lo ultimo que piense. Ademas quien de nosotros que tenemos un //M no dice, j*der me voy a dar un pirulo por una buen carretera a ver como va el bicho:D:supz::supz::descojon:
     
  12. A mi me pasa igual mi delta en ocasiones;-) cuando quiero gerra :ar: llega o supera los 20 y estoy por segirle metiendo metralla a ver si llega a los 25 jajaja, siempre y cuando despues al acelerar arranque el asfalto pues :descojon: :descojon: :descojon: ...
    Saludos
     
  13. Xtradale

    Xtradale Guest

    Buenasss!!!

    PUes el M5 en tramos de autopista a una media de 160 , 170 km/h me marcaba 13 litros pero luego en ciudad me ha llegado a marcar 18,1 litros :mus- Así que lo que has leido depende donde lo hayan probado... Pero de todos modos quiero un déposito más grande yaaa!!!! :descojon:

    Salu2!
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :supz: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ,,,,,,,,,,,,,,;-)
     
  15. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    Pues a mi el consumo medio en el trayecto ASTURIAS-VIGO me esta saliendo en torno a los 15 litros,con tramos en autopista a 160-170,y en tramos en carreteras con una velocidad media alta.En una ciudad como vigo con tanto trafico y cuestas el consumo se me dispara por encima de los 20 litros.
    Como dice XTRADALE el deposito de combustible se hace muy pequeño,y cada dos por tres estas en la gasolinera...
     
  16. Veo que con lo del depósito no se avanza en los nuevos modelos. Será que se preocupan por nosotros y quieren que estiremos las piernas cada poco.
    Según comentais, el consumo es el mismo de M5 e39.

    .
     
  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues yo me esperaba que gastarian mas y todo... :mus-
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :) ya se lo k tengo k hacer cuando vea uno como el Tuyo...darle cera para k vacie el deposito :) ...y pasarle zumbando cuando tenga k parar en Boxes :) :) :) :supz: ;-) ..Slds:supz:
     
  19. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Gracias a los dueños, me parece un consumo razonable para su potencia.
    En cuanto a los criticos a mi pregunta, he leido mil post diciendo que donde se puede comprar el aceite Cstrol mas barato, que si merece la pena hacer las revisiones en la casa oficial, incluso que si se le puede meter gasolina de 95 en vez de 98 y a nadie se le ha ocurrido decirles "que sean consecuentes con sus posibilidades". En este momento no tengo la suerte de tener un M, tengo un humilde 328i con casi 10 años(como pasa el tiempo), por entonces no podia o no queria comprar un M, me interese de la misma manera cuando lo compre que estoy haciendo ahora con el M5. Me gusta saber el hueso que me pongo a roer y si es asi es porque no quiero preocuparme ni un segundo de los gastos de mi coche, ni que influyan lo mas minimo en mi economia.
    Cada vez lo tengo mas claro y va ganando puntos el M5, seguramente lo pedire en un mesecito o asi.
     
    A bmwjon le gusta esto.
  20. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    electrico, yo tuve un 328 ci del 96 y a mucha honra. Iba de p.m.
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Pues enhorabuena por poder disfrutar de esa máquina. Y espero que nos pongas los dientes largos si al final lo cojes.

    En lo demás de todo lo que has dicho, pues sí, tienes razón ;-)
     
  22. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Crlos, mi humilde 328i no sale de casa ni aunque me pagen lo que me costo, el mio sigue llendo de p.m. y me encanta.
     

Compartir esta página