Comparativa Cúal es mejor coche el Z3 o el Z4?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Curro, 1 Abr 2014.

  1. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Juaaaaa....
    Ten cuidao que los de Bilbao mira como andamos....
    [​IMG]

    Saludos!!!
    Viva el Z3!!!
     
    A davidW le gusta esto.
  2. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    A ver, ya he dicho lo que opino, pero no estamos hablando de cual os gusta mas o cual es mas bonito.
    Repito teniendo como referencia el tope de gama que serian los M.
    Sin haber probado el Z4M ni el Z4MCoupe, estoy seguro que son mejor que los Z3 porque sino como fabricante seria un fracaso.
    Despues podemos hablar tanto como querais de sensaciones, de si es mas bonito, o mejor dicho de si nos gusta mas o menos.
    En cuanto a culos, a mi el R5 maxi no es de los coches que mas me gustan de esa epoca.
    En cambio el culo del ZMCoupe, es una de las traseras de un coche que me gusta mas.

    Pero repito como mejor coche, pondira la mano en el fuego que es mejor un Z4.
    Yo soy el primero que no tomo nunca como referencia Nürburgring para comparar coches, ya que los coches que los fabricantes hacen pruebas, mas que coches de serie son prototipos.
    Pero asi haciendo una busqueda rapida.
    ZM Coupe 8:22
    Z4M Coupe 8:12
    Asi que el Z4 como coche es mejor coche.
    Para todo lo demas Z3.....!!! jajajja
    Saludos
     
    A Curro le gusta esto.
  3. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.311
    Me Gusta:
    15.351
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Mejor en prestaciones si claro que son mejores los z4 y claro que equipan más tecnología, pero por ejemplo a nivel general sin irnos a los m, un z3 los había con autoblocantes y los z4 no, que el z4 3.0 será más rapido que el z3 3.0 no me cabe la menor duda, pero y si lo que quieres es ir de lado?

    Y si el cuero de los paneles de los z3 15 años despues sigue terso porque el de los z4 no?

    Vamos que hay cosas en las cuales son mejores los z3, como por ejemplo el amplísimo abanico de colores tanto interiores como exteriores... En volantes tambien tela la de opciones que había o llantas... Incluso las branquias hay 3 opciones y el z4 ni tiene!!

    Basándonos en el dicho de en la variedad está el gusto, el z3 gana por goleada al z4, la cantidad de opciones de personalización de serie es muy superior a la del z4. Ahora que el z4 hace mejores tiempos y un mejor consumo es indiscutible, pero no creo que sea determinante estas cosas que para un humano normal son inapreciables, porque que son 10 segundos en el ring? Más diferencia marca un piloto bueno de uno malo!!
     
    A Curro y caroslasa les gusta esto.
  4. angearoZ

    angearoZ Forista

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta:
    868
    Ubicación:
    Girona, es clar !!!!
    Modelo:
    Z3

    Claro que si el z3 es para los machos muy machos y si son peludos mejor, todo lo demás son coches de nenas.:neng:
     
    A RCC le gusta esto.
  5. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Debeis de tener todos el mismo camello!!
     
  6. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Juaaaaaa.....
     
  7. lulutis2000

    lulutis2000 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    El z3 roadster y el z4 coupe.

    Eso si para disfrutar sudando un z3 para pasear z4.
     
  8. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Si estabamos pensando en cambiar todos de camello, pero por ahora con el Z3 nos hacemos pasar el mono.
    jjajaj
     
  9. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Esque lo de "mejor" es relativo....
    Mejor en el tiempo, o en el espacio???
     
  10. Mave

    Mave Forista Senior

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Roadster Sport Club
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    Por supuesto, no voy a ser yo, que vendí el Z4 y sacrifiqué comodidad a cambio de la ligereza y sensaciones puras de un Speedster Turbo de 922kgs, quien te diga lo contrario. jeje.

    105kgs son muchos kgs, al igual que son muchos los 135kgs de diferencia entre el Z3MR S54 y el Z4MR. En esto no creo que haya discusión alguna.

    A lo que me vengo a referir es que comparamos unas motorizaciones modernas en el Z3 cuando en mi opinión no es la mejor forma, los Z3M predominantes no son S54, ni tampoco hay muchos Z3 3.0i. Esos motores en el Z3 son poco comunes, se podría decir que casi una excepción, por eso decía que tomarlos como referencia para mi es un error, porque sinceramente, no representan al Z3 (al menos para mi). Es como si en el ultimo año hubieran sacado un Z4 1.0 tricilindrico que pesase 1150kgs en vacío, y valiéndonos de ese modelo dijesemos que el Z4 es más ligero que su antecesor Z3.

    Por eso decía que lo normal sería comparar el Z3 con los motores más comunes como lo es el 2.8, y si entra en escena el M que sea el de 321cvs que es el gran mayoritario. A la que comparamos los Z3 y el Z4 ambos con sus motores predominantes, vemos que la diferencia de peso se acorta notablemente, y oscila entre 35 y 80kgs. Lo cual si tenemos en cuenta que hablamos de unos vehículos cercanos a la tonelada y media, no considero que sea mucho, aunque esto ya es opinión personal. Piensa que esta diferencia de entre 35 y 80kgs ya la existe dentro de las distintas motorizaciones de un mismo modelo (el Z4 2.0i pesa 1295kgs, y el M 1485kgs. Casi 200kgs de diferencia dentro del mismo modelo! Y hay unas diferencias de peso similares entre el Z3 1.8 y el M.

    Si hablasemos de un Caterham de 515kgs, si que sería un papel determinante aumentar el peso en 60kgs ya que supone un 12% más de peso. Pero un incremento de 60kgs en un coche de 1300kgs como Z3 2.8i o 1400kgs en el caso de un M (321cvs) supone un incremento de sólo el 4%. Y no pretendo defender el aumento de peso, todo peso que se puedan ahorrar los coches mejor, mejora el comportamiento y también la seguridad ya que hay menos inercias y se acortan las distancias de frenado. Y respecto a las prestaciones ya conocemos esa famosa frase de "no me dobles la potencia, divídeme el peso" jeje.

    Como último apunte, decir que la ligereza juega un papel importante en la aceleración hasta los 80-100kmh, a partir de ahí, y por raro que pueda parecer, da igual que el coche pese 700kgs que 1500kgs, lo único que cuenta a partir de ahí es la aerodinámica y la potencia del motor. Ya que es la resistencia al viento lo que pasa a determinar el avance, y la potencia del motor la fuerza que rompe esa resistencia al viento ayudada por la aerodinámica.

    Un saludo!
     
    A redman 96 y Curro les gusta esto.
  11. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Estoy contigo,
    Aun que en este caso no se trataba de comparar motorizaciones sino en general.
    Si el Z4 no fuera mejor que el Z3 apaga i vamonos.
    Lo he dicho ya varias veces, luego sensaciones etc.....

    Por ultimo y solo como curiosidad, hace años en la copa citroen ZX16v era mecanico de albert llobera, conocido por casi medio mundo por ser el unico piloto con minusvalia con licencia para correr el mundial de rallyes.
    Pues bien resulta que para correr los dispositivos que usabamos en ese momento pesaban unos 40kg, eso traducido a cv, eran unos 8cv menos que los demas aproximadmente.
    Y eso en un circuito i en coches que eran todos iguales i con unos 210cv de potencia te aseguro que se notaba i mucho.
    Pero lo pongo solo como curiosidad, no es para abrir ninguna discusion.

    Y sin probar el Z4 sigo estando enamorado del ZM Coupe....!!! jejeej
     
    A Curro le gusta esto.
  12. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¡¡Qué me gustan estos hilos peleoneeessss...!! Jajajajj...
     
  13. Mave

    Mave Forista Senior

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Roadster Sport Club
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    @caroslasa Si, claro, el Z4 es técnicamente superior porque es más moderno, pero el Z3 transmite mucho mas. Y dado que la inmensa mayoría no van a cronometrarse sino a pasar un buen rato y a divertirse en un puertecito de montaña, yo creo que más que la efectividad lo que cuenta es la diversión y las sensaciones, y en ese aspecto es mejor el Z3.

    En el mundo de la competición, y más si todos llevan el mismo coche y motor, cualquier kg de peso, cuenta y mucho.

    Un saludo!
     
  14. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Jajajja estoy contigo 100%
    Preguntale a @Castanya que no aparece por aqui hace dias, haber como va el ZM Coupe azul por la montaña.
    jejejeje
     
  15. Mave

    Mave Forista Senior

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Roadster Sport Club
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    c**o, ahora va a tener la culpa de no tener branquias, :descojon::descojon::descojon:
    Pero tiene intermitente lateral con el logo, que el z3 ni tiene :p :descojon::descojon::descojon:
     
  16. Mave

    Mave Forista Senior

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Roadster Sport Club
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    Pero castanya no ha vendido el Z4M Coupé? :popcorn:

    :whistle:
     
  17. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ya que estamos en el ajo, he podido probar Z3 Mcoupé y Z4 Mcoupé en circuito.
    Ambos de serie, pero el Z3 con mas años y kilometros.

    Asi de memoria, las diferencias que he notado son:

    El Z4 frena mas y aguanta mas rato frenando.

    El Z4 se tiene mejor en general, pero me pareció bastante mas morron en general. Es decir: cada vez que iba pasado de algun modo, con el Z4, de morreras.
    Diria que el Z4 es mas estable y noble. Pero tampoco es facil ir rapido rapido con él.

    El Z3 parece andar mas que el Z4.
    El 3 Es muy agradecido en sensaciones. El culete tiene vida propia... Bueno, y todo el coche la tiene....
    Pero en realidad el Z4 anda mas....

    El Z3 tiene mejor visibilidad, sobre todo por los laterales y por detras.

    Y asi de memoria no se que mas decir...
    Todo esto es bajo mi punto de vista, y teniendo en cuenta que he tenido un Z3 casi 10 años y casi 200mil kms... Eso tambien pesa en sentirme mas cómodo en el z3...

    Esteticamente he de confesar que el Z4 me gusta mas ahora, con los ultimos restilings.
    Los primeros Z4, me parecian un poco boquerones y simplotes de lineas, con una trasera mas bien fea, pero a base de verlos, ya me gustan mas...

    El Z3 me gusta mucho mas en todas las versiones. El morro, con ese capotón y sus branquias, el culo gooordo y redondo como el de cubana fresca, y el interior, tambien me gusta mas en general.
     
    A caroslasa y Curro les gusta esto.
  18. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Yo tambien lo creo....

    Es mas... Aun diria otra cosa. Los BMW actuales están mejor hechos.

    Están mejor hechos para que se estropeen más, y tener que pasar por caja.

    Están mejor hechos para que las piezas ya no se puedan arreglar, y cambiarlas por modulos o bloques.

    Estan mejor hechos, para que ni siquiera el mecanico manitas de toda la vida, no pueda destripar pongamos como ejemplo una centralita, para dar un par de puntos de soldadura o cambiarle dos otres componentes y arreglarla.

    Están mejor hechos, y con ello está mejorado y acortado el periodo de obsolescencia, para que se jodan, justo un mes después de pasarse la garantia.

    Y desgraciadamente, no solo los BMws, el resto de marcas tambien.

    Y el resto de cosas que compramos, tambien.... Paraguas, tostadoras, telefonos moviles, ordenadores, ropa, etc etc etc...
     
    kame, caroslasa, Curro y otra persona les gusta esto.
  19. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    este post es absurdo....hay quien prefiere el z3, quien prefiere el z4.
    Si hablamos de cual es "mejor" coche hay que definir lo que entendemos por mejor: tecnologicamente, mecanicmente, a nivel de chasis, de sensaciones, de diseño, de acabados, de comportamiento?

    Y en ese caso que comparamos, los M de ambas versiones o los 2.0 de ambas versiones?
     
  20. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    sí, sí, lo que vosotros digáis pero a mi lo que me corroe es saber quién es mejor Spiderman o Batman?

    En sirio, creo que, como dice @Nacho Martinez no creo que haya mucha discusión, el Z4 es mejor coche objetivamente...otro tema es la estética, el concepto, la elegancia...que es discutible
     
    A Nacho Martinez le gusta esto.
  21. futuroz4

    futuroz4 Forista

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    francia
    Modelo:
    z4 3.0i

    Y yo que pensaba quee n bilbao la cosa era mas así:
    [​IMG]
    Sin rencores Govillard, y si viva el z3, mi amor de jovencito
     
  22. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Curro, ya que nadie aun ha contestado al post, y estoy harto de leer chorradas, aqui lo dejo:

    Pongamos que comparamos un Z3 3.0i y un Z4 3.0i (primera version) ambos roadster (he tenido Z3 por un tubo y el Z4 de mi madre que lo he tenido que hacer yo unos 50.000km de los 90.000km que tiene. Asi que puedo comparar de forma objetiva)

    - Tecnicamente (mecanica, tecnologia): el Z4 es obviamente mas avanzado, sino menudo fallo de los ingenieros de BMW sacar un coche 10 años despues que otro y menos avanzado tecnicamente, no?

    - Direccion: La del z3 es mejor. Es mecanica y directa. La direccion electrica del Z4 (salvo M) es un defecto reconocido por periodistas y el mundodel motor en general, que transmite menos que una mecanica/ hydraulica. Como consecuencia la direccion es menos precisa, mas ligera que la de un Z3. Pero hay quien puede pensar que eso es "mejor", pero no es mi caso en un coche de esas caracteristicas. En un monovolumen si.

    - Chasis en general: el Z4 tiene mas aplomo a alta velocidad, eso es así. Aun así, con estabilizadoras y suspension adecuada, el Z3 no tiene nada que envidiarle. Incluso diría que es mejor. Claro que si adaptamos la suspension del Z4 tambien es muy probableme que mejore, pero eso no lo he probado.

    - Trenes delantero y trasero: mas avanzados en Z4, ya que los de Z3 delante es e36 y detras de e30. Pero en mi opinion, es mejor porque me divierto mas con el Z3 que se va mas de culo, cuando el Z4 es bastante morrón, por la puesta a punto de chasis mas permisiva. Vamos, que un Z4 permite mas errores que un Z3, hasta que llegas al limite (del Z4), y ya puedes tener manos / reacciones rapidas para recuperarlo, ya que es muy brusco (mas con los runflat). Como conductor, a mi, me parece mejor el Z3 porque me divierto mas y juego mas con el. La forma que tiene de irse de atras y muy prorgesiva y controlable, la forma de irse de atras del Z4 es mas brusca y se hace menos natural controlarlo.

    - Motores: son los mismos. Pero al tener caja de 5 el Z3, mas de una vez he dejado atrás a Keras cuando hacíamos salidas de semaforos, yo con el z3 3.0i y el con el z4 3.0i, porque estiraban mas lejos mi 2a y 3a marcha que la suya. Aunque probablemente tenga mas que ver con el conductor :p. Eso si, punto a favor del Z4 en autopista con la 6a marcha que reduce consumo y ruidos.

    - Calidad de acabados: en mi opinion la mayoría de los coches tenían mejores materiales y acabados antes, salvo excepciones. Pienso que el Z3 tiene mejor acabado en general. Claro esta, si coges un Z3 que no se ha cuidado, se le ve muy mierda por dentro. Pero a igualdad de cuidado, en mi opinion el Z3 es mejor. En calidad de pintura exterior tambien. En esa epoca los fabricantes no tenian miedo a echar varias capas de pintura, pintar el vano motor, y esas cosas....Cosas que ya no se hacen por control de costes. Y lo mismo pasa con el interior. Peor calidad de materiales...

    - Comodidad: El Z4 es mil veces mas incomodo que el Z3, al menos el de mi madre que lleva runflat y suspension M (como salió de fabrica). Desde que le ha quitado los runflat mejor pero sigue siendo mas incomodo que mi Z3 tambien con suspension M / sport edition.
    Eso sí, el Z4 tiene mejor insonorizacion, la capota aisla mejor, y en trayectos de autopista o ciajes es mas comodo el Z4 en ese sentido (no en el de la suspension).

    - Visibilidad: Mejor en el Z3, en el Z4 vas muy metido y eso tampoco me convence. En el Z4 coupé de keras yo tenía sensacion de claustrofobia, cosa que no me pasa en un Z3 coupé, que ademas tiene mas superficie acristalada.

    - Diseño: Para mi, ambos Z3 coupe y roadster son mas bonitos. El z4 tambien lo enciuentro muy bonito, pero tiene algunas proporciones que no me convencen: entre otras cosas la forma de los faros deanteros, el hecho de ir tan metido en el habitaculo, y el diseño del interior no me gusta tanto como Z3. Eso si, pienso que varias cosas mejoraron con el facelift del Z4. Pero aun así, me parece mas bonito el Z3. En el caso del Coupé, el Z3 en mi opuinion gana tambien por goleada versus Z4 coupé. Pero eso ya es muy subjetivo, en el sentido que el Z3 coupé se hizo con clara intencion de amor-odio, es decir o lo amas, o lo odias. Mientras que el Z4 coupé fue producido para intentar tocar al maximo de clienes y vender el mayor numero de unidades posible.

    - Sensaciones a conducir: Como ya he descrito en los otros puntos, el Z3 me transmite mas por la siguientes razones: 1. chasis mas jugueton, y sobre todo la facilidad de controlarlo respecto al Z4 que no es tan "natural" 2.sensacion de ir menos metido en el coche, por tanto mas sensacion de velocidad 3.por tanto tambien mas sensaciones al ir desapotado 4. mejor tacto de direccion que me gusta mas al conducir 5. me encanta el habitaculo y comoesta todo enfocado al conductor, y la consola central con esa forma tipica de la que carece el Z4.

    - Estatus social / apariencia / elegancia: Si eso es lo que mas te importa (puede ser), pues si, la gente normal (no los frikis de coches) por normal general suelen ver el Z3 como un poco mas juguete que el Z4, siendo este algo "mas coche". Y si te quieres levantar a una zorra a la salida de una discotecabiggrin, probablemente se fije mas en el Z4 porque pensará que vale mas dinero. Cosa que por cierto, ya no es verdadera..... Ademas, el Z3 lo veo un coche mas elegante, y el Z4 algo mas macarra, le pasa un poco como le E46 M3, lo compran ahora muchos macarras para atunearlos, cosa que es menos frecuente con los Z3.

    - Musica: si te gusta tronar a los vecinos, el Z4 es mejor coche. El de mi madre tiene el sistema de sonido DSP que es una maldita locura lo bien que suena. En el Z3 solo puedes soñar con un equipo de musica así. Aunque tenga el harmann kardon, deja bastante que desear.

    - Seguridad: El Z4 con DSC de serie entre otras cosas, y una construccion mas moderna, es mas seguro, sin lugar a dudas. Eso si, el hecho de que sea mas dificil de controlar cuando se va de atras, hace que yo haya tenido mas de un susto con el Z4 de mi madre, mientras que con el Z3 jamas he tenido sustos (siempre se ha ido de forma previsible). Asi que si te planteas darte un golpe, el Z4 claramente es mas seguro...

    - Dia a dia y fiabilidad: el z4 es mas utilizable a diario creo, porque la capota aisla mejor, es un coche mas moderno, etc... el z3 al ser mas viejo es posible que te de algun quebradero de cabeza que no te del el Z4, pero vamos, tampoco es ciencia cierta. El z4 tiene fallos endemicos tambien bastante importantes, y a dia de hoy (toco madera) jamas he tenido un solo fallo mecanico con ninguno de los 7 Z3 que he tenido.

    - Inversion: A dia de hoy entre un Z3 3.0 y un Z4 3.0, el Z3 gana por goleada. Los ejemplares ahora con bajo KM valen entre 15 y 20.000€. Y los que tiene altos KM valen entorno a 10.000€, y por 10.000€ ya encuentras Z4 con menos KM. Si hablamos de M's o versiones especiales ya es otra cosa, esta por ver como evolucionará el Z4 en el futuro. Eso si, por el mismo dinero, pongamos 12.000€, a dia de hoy, puedes comprar un Z4 con menos KM que un Z3. Asi que te diría que si no eres amante de Z3, y quieres un coche comodo, mas seguro, etc... supongo que es mejor decantarte por un Z4. Así nos dejas los Z3 a los que los valoramos de verdad :p:p:p
     
    Última edición: 3 Abr 2014
    juanleg, BiNaRiO, Redman y otra persona les gusta esto.
  23. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Por supuesto yo a nivel personal prefiero el Z3. Pero te prometo que he sido objetivo en el analisis, el z4 es un coche que me gusta mucho tambien, mi madre tiene uno desde 2005 comprado con 10.000kmen BMw y ahora tiene 90.000km, y le he hecho mas KM yo que ella.
     
    A Curro le gusta esto.
  24. anthony_z3

    anthony_z3 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    granada
    Modelo:
    Bmw Z4 3.0i
    El z4 es mejor coche en todos los sentidos. Pero esteticamente el z3 le pega 3 patadas en la.boca al z4, asi como a cualquier otro roadster que haya salido en los ultimos años dejando al margen coches de precio inalcanzable
    Tiene un encanto que ya no se ve
     
    A juanleg y Curro les gusta esto.
  25. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Estoy seguro de todo lo que dice @xtLSport en todos los sentidos y sin haberlos probado.
    De echo es lo que he escrito cada vez que he comentado algo en este post.
    Pocos coches modernos son peores que sus antecesores como coche en general.
    Despues viene todo lo demas, bonito, sensaciones, etc etc....!!
    Saludos
     
    A Curro le gusta esto.
  26. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    @davidW Esta claro que si estas con esta duda, no has entendido nada de superheroes, el mejor es SUPERMAN...!!

    JAJAJAJJA
     
  27. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    ...y el rollo que transmite cada uno...

    Habra gente que lo que le mole las sensaciones del un Z4 mas eficaz, con un chasis mas evolucionado, y mejoras tecnicas..y a otra gente que le gustara mas el "descontrol atapuerquense" del Z3, y el reto que supone llevar ese chasis por su sitio.

    Anda que no hemos hecho cosas a los Z3...los que nos gusta rodar fuerte con ellos, para mejorarlos (que si cotas, suspensiones, estabilizadoras, silentblocks, refuerzos del chasis trasero....bla, bla, bla...)!!!....Muchisimas mas cosas que los propietarios de Z4s....que apenas tienen que mejorar cosas (cambiar los amotirguadores cuando cascan), porque el coche ya va muy bien!
     
  28. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Acabo de recogerlo del taller, me ha dicho Miguel (mecánico) que va perfecto de suspensión que no lo toque. Me han cambiado las correas del ventilador y alternador, han puesto un manguito para alta presión hecho a medida en el vaso de la dirección y pastillas delanteras Bosh. Revisar todos los niveles, enderezarme el volante e intentar arreglarme el led de la 3ª luz de freno por el increíble precio de 145 euros. Encima me ha dicho que el coche esta perfecto y que es el mejor motor que ha sacado la BMW, que eso vale otros 145 euros por lo menos. Alguien sabe donde puedo conseguir el led de la luz de freno??
     
  29. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Me lo dices o me lo cuentas...? JEJJEJE
    Has visto el post de las alturas que hice....no tengo duda de que si...!!
    Saludos
     
  30. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Teneis los conceptos peor que FuturoZ4:

    -Ni batman ni spiderman. Superman es el mejor, porque vuela y el resto no. Y es indestructible, a excepción de la Kriptonita, que le dá dolor de cabeza.
    -La Kriptonita en este planeta es el gasoil.
    -A un Z4 le puedes echar gasoil, que funciona igual.
    -A un Z3 le puedes echar Nafta de avión, que no pica biela. Es mas, le sienta bien a los segmentos.
    -Superman tiene un Z3.

    y no digo mas......
     
    A Curro le gusta esto.

Compartir esta página