cual es mi codigo de color?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por racer309, 19 Abr 2009.

1. racer309

racer309 Forista

Me Gusta:
    11
    tengo que pintar algunas piezas de mi coche, el color es Silvergray metallic, y en la torreta pone que color es A08

Buscando por internet, no me aparece el Silvergrau como un color valido, y el código A08 corresponde al Sterling Grau.

Ese código de color A08 no aparece en ningún catálogo de pinturas de Motip-Dupli...

Alguien sabe cúal es el código de color real? o donde podría copmprar la pintura en Spray??

2. Hola compañero
    pues racer309 decirte, que yo por lo menos el codigo lo tengo en una pegatina.
    tal vez tu tambien la tengas, esta situada en los amortiguadores.
    abre el capo y te saldra una pegatina donde te informa el color y el codigo.

3. angelbmws

angelbmws Forista

Me Gusta:
    10
    Esa pegatina esta justamente,si te pones delante de el coche,en el lado derecho justamente detras de el faro,hay te viene el codigo y el nombre de el color.

4. CASTA

CASTA Forista

Me Gusta:
    1
    Y si se te cae la pegatina, como es mi caso? Dónde lo puedes consultar? Sé que es Alpineweiss, pero debe haber como 8 tonos.

5. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no es una pegatina, es una chapa y va grapada a la torreta de la suspension izquierda, segun miramos el motor lo tienes a la derecha.

6. CASTA

CASTA Forista

Me Gusta:
    1
    En el Z3 está grabado, en mi 330 e46 "era" una pegatina plateada y negra.

7. Miko

Miko Guest

lo pone en la pegatina , pero en cualquier de chpa y pintura te diran el codigo.

8. racer309

racer309 Forista

Me Gusta:
    11
    si, se que chapita decis, en esa chapa veo como se llama el color, pero cual es el codigo? porque pone A08, pero resulta que en los libros de pinturas de las tiendas no aparece esa referencia como color válido...

9. jomigofe

jomigofe Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    lo mejor de todo es qeu vallas a un taller de pintura y que te comprueben la tonalidad, porque sabiendo el codigo de pintura varia segun lo gastada qeu este la pintura y segun tiradas de pinturas (aun con el mismo codigo no tienen por que ser igual del todo) y que te hagan un botecin de ello, yo asi lo hice.

10. JMe46cab

JMe46cab Guest

Si vives en Madrid, vete a la pintureria, que te hacen la pintura y te sacan los basicos con una maquina, que no me acuerdo como se llama, que es como un lector tipico de las cajas del carrefour

11. Dafadoman

Dafadoman Guest

tu coche es bmw individual? tiene ese extra?

12. Miko

Miko Guest

Si te pilla bien paracuellos de jarama dimelo y te lo miro en un momento con el pastillero de colores.

Compartir esta página