Hola, estoy pensado en las matriculas que se veen por hay y teniendo en cuenta que cada país tiene la suia cual os gustaria tener si pudierais P.d:No vale niguna y que no me paren xD. A mi me mola esta (mejor en un coche que no sea toyota) sin animo de ofender a toyota. saludos. Editoara los que querais ver matriculas de otros países http://www.licenseplates.tv/european-plates-2.html?zenid=btle46gnkln1chuhs0njl2f486
de las antiguas me hubiese gustado tener esta.M-4646-VR (Madrid por ej) y en plan exotica pues nose, muchas pero igual una de estas.... el numero no importa
xD seria gracioso o pillado conductor de un chevrolet matiz a 200 por la autopista la matricula es ¿ ????? saludos.
Yo me quedo con esta y con el coche que lo lleva xDD jajajjaja la cara de gilipollas que se le quedarian a los gc si te cojen a 289km/h con un radar movil y sale esta placa en la pantalla xd
alguna pequeñita,la andorrana por ejemplo en las motos queda muy bien,las de aqui es que son demasiado grandes,en belgica son de brandes como la nustras pero llevan el logotipo de la marca de coche que llevas,y eso tambien queda guapo,sobretodo si llevas un lamborghini con ese torito en la matricula...
mi sueño (inalcanzable :cry sería un precioso Aston Martin DBS blanco con la matrícula NCC-1701. A ver si a alguien le suena.
Esa es buena paisano.... yo ya la tengo en el segundo coche que tenemos en casa y que es **-6969-* .... Mi pareja y la de algunos amigos se lo piensan antes de subirse :dan: , por si acaso.
+1000 cada cantón tiene su escudo en la matricula, y son muy chulas la verdad aqui en españa si hiciesen algo similar, serian todavía mas bonitas ya que nuestros escudos son mas chulos que los suizos
quizas me gustaria mas una de estas ARGENTINA DIPLOMATIC AUTO LICENSE PLATE -EMBOSSED WITH YOUR CUSTOM NUMBER saludos.