¿Cuál es vuestra rutina de vida en un día cualquiera?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bimmer, 18 Dic 2010.

  1. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Ups,mis rutinas son pecado,no se pueden relatar....donde boy de donde bengo....que esta pasando.
     
  2. marti.

    marti. En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    Bmw 116i M, Mr2
    os comento:
    8.30: me despierto,desayuno como un campeon,cojo el coche.
    9.30:tengo distinto horario cada dia,si no me toca clase,me voy al gimnasio hasta las 12.30 o 13 hago boxeo)
    13.00: voy a dar una vuelta con los amigos.
    14.30: como y descanso,entro en el pc,vicio al gran turismo 5 o duermo un poco.
    16.00: si me toca clase,voy a clase,sino ayudo a mis padres en la empresa o voy al gimnasio.
    18:30:meriendo y preparo la mochila
    19.00: entrenamiento futbol.
    22.00: llego a casa,si los amigos tienen planes,damos una vuelta, o sino se queda con alguna amiga.
    23.00: ceno y miro el pc mientras.
    00.00: me relajo en el sofa
    1:00:me acuesto y escucho hablar por hablar hasta quedarme dormido.!

    Los fines alquilamos un bungalow en deva(soy de gijon) y pasamos alli los amiguetes el finde,si no una planta vip del tribeka(discoteca)
     
  3. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Mi rutina en este tiempo ha cambiado un poco. Ahora por la tarde casi solo me da tiempo a estudiar para los exámenes que se avecinan.

    A alguien más le ha cambiado la rutina?
     
  4. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    A mi.
    Me operaron de la rodilla y estoy a principios de una baja de 6 meses.
    El primer mes me lo he pasado en el sofá sin poder andar. Ahora que ya me muevo y llevo unos dias conduciendo, me dedico a darle un lavado de cara al coche (Angel Eyes, pilotos FK oscurecidos, sensores de aparcamiento....) y me lo estoy montando yo sin tener ni idea de desmontar el coche, a base de leer y leer bricos en internet.
    No tengo otra cosa que hacer a parte de ir un par de horas al dia a rehabilitación, así que de momento se terminaron los madrugones, los horarios y todas esas cosas que me tenian estresado jejeje
     
  5. Marin525

    Marin525 Guest

    4.30 A.M. Hago el intento de levantarme.

    4.45 A.M Me levanto y saco a mi perro 15 minutos.

    5-5.20 A.M Me bebo un vaso leche y bajo al garaje para ir a currar.

    5.20-5.40 A.M Llego al curro ya que trabajo en otro pueblo distinto al mio.

    5.40 - 6.00-14Me cambio y empieza una dura jornada de aguantar a la gente
    (soy gasolinero).

    14-14.30-18.00 Como y me echo una siesta estilo andalú (Un mínimo de 2H).

    18-19 Me voy con mi fiera a soltarlo por los campos pa que corra un rato.

    19-22/23 O me quedo en casa foreando / Pc o me salgo con los colegas a dar una vuelta.

    23 - 4.30 Intento dormir hasta las 4.30 del siguiente día..
     
  6. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    9.00 -A.M. Me levanto me lavo la cara y me visto.
    9.15- A.M. Desayuno normalmente pan con aceite y queso.
    9.30- A.M. Salgo de mi casa, andando para el trabajo y suelo andar unos 3.5km/4km.
    10.00 A.M. Abro la joyeria, y espero a clientes, si hay movimiento se me pasa volando el tiempo si no pues a esperar viendo "alerta cobra".
    14.00- A.M Me voy para mi casa andandito de nuevo, llego y como con la family.
    15.00 - Si es Lunes, el domingo he salido de fiesta, asi que la tarde si no tengo que trabajar pues a dormir la sana siesta. Si no pues o a currar o a hacer lo que sea.
    17.00/17.30 Normalmente voy a por la "costi" a dar un paseo o a hacer cualquier cosa.
    21.00- Cenar y encender PS3 con GT5, conducir un poco con los foreros y forear.
    01.00- Si no he salido pues a esa hora me acuesto normalmente.

    El horario varia claro si tengo que curar por la tarde o no.
    Saludos
    Esta es mi rutina desde hace poco y no la llevo mal. Lo peor son los Lunes de resaca y currando aguantando al personal jajajaja
    Saludos!
     
  7. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    yo como asta finales de marzo no curro pues esto es mas o menos lo que hago actualmente
    Entre las11:00 - 13:00 me levanto me meto en el baño y me lavo la cara con el agua mas fria de la península(no se a cuantos grados sale por el grifo pero corta la cara)
    Saco los perros para el patio les doy pienso agua fresca, subo al ático y le doy de comer a mis gatos y recojo un poco la casa
    Como soy un café adicto me cojo el coche y me acerco al pueblo de al lado a tomar uno o 2 cafés ojeo el periódico por encima(diario de león) si hay algo que me llama la atención lo leo si ni paso páginas y se lo dejo al paisa que suele mirar de reojo
    Luego me meto en casa me conecto, husmeo por aquí en el faq un rato asta que me entran ganas de comer o de tomar otro café(depende de la ora a la que me haya levantado)
    Sobre las 4 de la tarde me tomo otro café pero ya en mi pueblo ya que ya esta abierto y lo tengo a 30 pasos
    Luego me meto en casa a los quehaceres diarios(recoger ,fregar, limpiar etc..)
    Sin tengo tiempo me acerco al taller de un primo a echarle una mano por allí ,ahora tiene una replica de un AC cobra que tenemos que cambiarle el volante y pedales de lado ya que es inglesa la replica y es lo que quiere el dueño( si tengo tiempo y una cámara le saco unas fotos y las cuelgo por aquí)
    Luego cuando cierra nos metemos en mi casa con 4 o 5 amigos a jugar al poker asta que nos dan las oras:mus-
     
  8. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    :supz::supz::supz::supz::supz:
     
  9. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.355
    Me Gusta:
    1.815
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Me acado de dar cuenta de que no tengo rutina alguna xD ¿soy un alma libre? A ratos...

    Solo tengo que estudiarme 400 temas, asi que me organizo el timepo segun este receptivo para estudiar o no, el resto del tiempo que es poco lo dedico a entrenar a saco que para eso tengo gimnasio en casa, o salgo a correr o con la bici.

    Segun me de madrugo, si me quedo estudiando hasta las 4 de la mañana porque me entra todo de golpe, luego duermo lo necesario para asimilar bien lo estudiado.

    Pero vamos por la mañana suelo entrenar o quedar con modelos y en comer me pongo a estudiar hasta la madrugada, y si me rayo hago alguna escapadita nocturna con el bmw despues de estudiar que eso relaja mucho, y si llevo compañia femenina ya me levanto a la hora de comer.

    Rutina ninguna, pero tener tanto tiempo libre de organizar y tanto que hacer, agobia, sobretodo porque en la ecuacion de esos 400 temas que estudiar no entran problemas familiares que aparecen y te lo desestabilizan todo.

    PD: Cuando trabajaba tampoco tenia rutina, pillabamos fuerte =/ pero molaba, no habia que pensar jeje solo mentalizarse de que ningun esfuerzo era demasiado, la rutina era lo que haciamos en los ratos libes jajaja salir y pillarse una cogorza.

    De todas formas cuando termine y tenga mi puesto, me gustara la rutina que me haya ganado, oooh yeah ¬¬
     
  10. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.355
    Me Gusta:
    1.815
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740

    Piensa que tu estas ahi y los demas estan pillando fuerte :finga:.

    Aprovecha la baja, y espero que te recuperes bien y que no deje secuelas, las secuelas no molan te lo digo yo. Ah no estudies tanto... tanto de BMW ¬¬

    Si quieres cuando se organice un festival te pego un toque si puedes estar operativo, nuestro checkpoint para salir de fiesta es de siempre el semaforo de Rabasa jeje, yo no se cuando saldre quizas en un mes o dos. Anda que la ultima vez que sali me encontre a dos foreros jajaja (en kko, que hace años que no iba).

    Saludos, te recomiendo ponerte alguna pequeña meta o actividades para pasar ese tiempo, me se mas de uno que se la paso jugando al wow y quedando con 15añeras (yo no eh).
     
  11. azulette

    azulette Forista

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    2.229
    Me Gusta:
    362
    Ubicación:
    En paro,busco trabaj
    07:00. despertador
    07:01 a 07:30 ejercicios de yoga
    07:31 a 07:45 aguas mayores y menores y ducha
    07:46 a 08:30 desayuno y noticias
    08:31 a 10:00 viaje hasta la escuela de yoga en talavera
    10:01 a 11:30 1º clase de yoga para los alumnos
    12:00 a 13:30 2º clase de yoga para los alumnos
    13:31 a 15:00 comida
    15:01 a 17:30 descanso relax
    17:31 a 18:30 3º clase yoga para niños
    18:31 a 18:45 aguas menores y charlas con los alumnos
    18:46 a 20:15 4º clase de yoga para alumnos
    20:16 a 20:30 charla con alumnos
    20:31 a 22:00 5º clase de yoga para alimnos
    22:01 a 23:45 regreso a casa
    23:46 a 23:54 aparco y llego de nuevo al hogar
    23:55 a 00:15 si queda alguien despierto, charlamos y comentamos un poco el dia.
    00:16 a 00:35 cena vegetal ligera
    00:36 a 03:00 foreo, leo y preparo el día siguiente

    esto es lunes miercoles y viernes

    martes y jueves

    solamente trabajo dando masajes en mi población y cerca

    ahora me paso muchas horas echando curriculum, los días que tengo libre.

    un saludo
     
  12. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.156
    Me Gusta:
    8.468
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Mi "rutina" (por llamarla de alguna manera) sólo la se al principio de cada semana y siempre me la terminan cambiando.

    Por si le sirve a Bimmer para satisfacer su curiosidad, ahora mismo me acabo de levantar en un hotel de Dubai y me estoy comiendo una ensalada delante del ordenador (11:37 de la mañana) y como en una hora vienen a buscarme para irme y no tengo ni idea de a qué hora volveré.. con suerte a tiempo de ir al gym antes de que cierren a las 22:30

    ¿Postear? Siempre que tengo un descansillo me meto a mirar las noticias y el FAQ

    Hace dos semanas te hubiera contado que estaba levantándome en Madrid a las 9 y que me iba a desayunar churros :descojon::descojon::descojon:
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.994
    Me Gusta:
    160.576
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor:

    Oño , eres el único al le suena el despertador ... al final :floor:
     
  14. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    8.30- Arriba, café de George Clooney y a ponerse el traje.
    9.30- Atasco diario de la A42
    10.00- Entro a currar, pongo al día el correo y chequeo asuntos pendientes. Dependiendo del trabajo foreo mas, o foreo menos. Ultimamente, por desgracia, foreo bastante.
    14.00- Me voy a comer, veo Top Gear y los deportes.
    16.00- Vuelta al curro, más de lo mismo, atender clientes si hay, y si no, bmwfaq.
    20.00- Para casa, llego, hago algo de spinning, ducha y cena.
    22.00- Generalmente hasta que me duermo, busco una buena peli que ver, o veo capitulos de las series que me tienen enganchado, a no ser que me interese algún documental de la tele, o esté enganchado a algún videojuego.
    2.00 apx.- Me duermo y vuelta a empezar.

    Asco de rutina, a ver si me tocan los euromillones y me voy a vivir con Lobo... jajaja.
     
  15. inuit

    inuit Guest

    Lo que más me llama la atención de este hilo, es el poco o ningún tiempo que decáis los foreros a copular.
    ¿Aquí no se mete habitualmente o lo incluís en "hago mis cosas"?:weedman::weedman:
     
  16. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Yo en el trabajo hago muchos trabajos. Me quieren despedir todos, menos la mujer del jefe y la telefonista :weedman:
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.994
    Me Gusta:
    160.576
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo es que solo follo cuando y lo que me deje Rubalcaba :floor:

    Hombre, considera que la gente en un foro no va a dar esos detalles . 8-[

    (No... pero no por modestia o prudencia...es por no dar ideas a los politicastros sobre nuevas actividades a regular biggrin )

    Pero vamos, que quien dijo miedo: yo follo siempre (con fatatas) biggrin:
     
  18. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Si no fueras tan estrecho te dedicaría más tiempo...:finga:
     
  19. inuit

    inuit Guest



    :descojon::descojon::descojon:
    Ok, ok, ya lo voy entendiendo....vamos, que se hace lo que se puede o lo que se dejan ¿no?:weedman:
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.994
    Me Gusta:
    160.576
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, si... tu hazte el sorprendido pero... huele de lejos a pregunta retórica biggrin ;-)
     
  21. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Si se presenta la ocasión de encontrar a alguna inocente e incauta ya va haciendo uno lo que puedebiggrin
     
  22. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    :descojon::descojon:
     
  23. inuit

    inuit Guest

    Quita, quita, estoy seguro que no os gustaría escuchar mi no-rutina biggrin
    ¿Hay algo más aburrido y gris que la rutina?:)P):weedman:
     
  24. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Hombre a mi la rutina de Lobo Blanco no me disgustabiggrin Venga anímate y pon la tuya!
     
  25. golfo_gti

    golfo_gti En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aranjuez y Madrid
    9:30 suena el despertador del movil,lo apago y me quedo un ratito mas con la parienta en la cama.

    9:45-10:00 me despierto me aseo y salgo como un tiro a mi trabajo (soy autonomo,tengo un negocio)

    10:20 llego al la tienda,abro,enciendo el ordenador o me pongo a jugar a la xbox 360,fifa 11,nba2k10,splinter cell....etc.cuando me canso de jugar a la consola me pongo a forear,youtube,alguna peli...etc asi hasta las 14:00 que cierro


    14:00 cierro la tienda,cojo el coche y me voy a casa a comer.

    14:20 llego a casa,juego un rato con mi mona (mi hija daniela 23meses)

    15:00 veo los manolos y si puedo despues me acuesto un rato con mi pequeña,o vemos toy story o alguna peli que le guste.

    16:30 salgo con menos prisa hacia la tienda,donde me vuelvo a poner a jugar al fifa o a forear.edito:normalmente se suelen venir algun o algunos colegas o familiares y nos hechamos unos torneos de fifa ellos con sus petas se lo pasan bomba...

    20:00 cierro la tienda,voy a casa a coger a la familia y nos vamos a islazul a sacar a la peque a que juegue un rato,a cenar por ejemplo ahora que hay 2x1 en el vips....

    23:30 llegamos a casa,le quito la ropa a la peque y la ponemos alguna pelicula(nemo,toy story,annie...etc)

    00:30 se duerme la peque y me pongo punto pelota en intereconomia.

    2:30 termina y me duermo.


    jaja seguro que es la vida mas perra del foro.
     
  26. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Que mal vives jaja. Ahora no se si prefiero tu rutina o la de Lobo jaja
     
  27. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    j*der.he visto post raros,pero como este.......
     
  28. samerD

    samerD En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Alicante
    6:45- Suena el despertador del movil y lo paro 3 veces hasta las 7.00, le doy la leche a la niña, la visto y la dejo en la guarderia a las 7.45

    8.00- llego al curro y depende del dia colocar tienda o pasar pedidos o si esta todo hecho meterme toda la mañana al foro jejejeje

    13.45- Salgo del curro y pa casa.

    14.00- llego a casa y unas partiditas al GT5 mientras mi mujer hace la comida.

    15.00- nos ponemos a cmer tranquilamente durante 1 hora viendo las noticias.

    16.00.- recoger a la niña de la guarderia y llevarla a casa antes de ir a trabajar.

    17.00- vuelta al curro y lo mismo que por la mañana pero hasta las 21.00

    21.30 llego a casa y le toca el turno de la play a la mujer (normalmente sims3) y a mi el turno de hacer la cena para mi hija, mujer y mia y el biberon del niño

    01.00 porfin se duerme el niño y podemos colocar un poco la casa

    02.00 o 03.00- a dormir 4-5 horas escasas si ninguno de los 2 niños se despierta.

    el sabado por la noche unas 2 veces por mes salimos con los colegas a cenra por ahi y dar una vuelta con los coches y algunos piques sanos y tirarnos toda la noche (hasta las 2 como mucho por los niños) hablando de coches, no nos gusta a ninguno des los 8 amigos y sus respectivas parejas el futbol, raro ehhhhhhhhh jejejejeje.

    y asi todos los dias igual sin practicamente variacion menos el domingo que intento compensar un poco las horas de sueño, pero los niños siempre nos despeirtan a las 11.00

    saludos
     
  29. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Yo tengo un p*t* problema on el despertador. No me gusta ninguna de las melodías, cuando suenan me entra taquicardia :realmad:

    Llevo un tiempo sin poner el despertador, pero como estoy acostubrado, me levanto sobre las nueve y algo, aunque luego vaya con más prisas, al menos voy sin la mala hostia del despertador...

    Soy así 8-[
     
  30. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    te ha faltado decir "soy así, llamadme rebelde", y ya, lo bordas :descojon:
    Como despertador, no hay nada como Eye of the Tiger de Rambo, te levantas de un salto :rambo:
     

Compartir esta página