¿Cuál es vuestra rutina de vida en un día cualquiera?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bimmer, 18 Dic 2010.

  1. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.180
    Me Gusta:
    15.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ha variado ligeramente desde hace tres meses, pero básicamente era así y volverá a serlo en no mucho tiempo:

    4:00 Suena el despertador y sin hacer mucho ruido empiezo a cagarme en todo lo que se mueve y a blasfemar sin ningún tipo de control.
    4:05 Me lavo la cara e intento abrir los ojos lo suficiente como para vestirme con un mínimo de coherencia.
    4:10 Me monto en el coche y salgo zumbando para la oficina. Por el camino aprovecho para blasfemar otro poco a la vez que voy poniendo la A-2.
    4:50 Llego a la oficina y empiezo a encender ordenadores. Reviso los pedidos que han entrado durante la noche para que cuando venga el reparto a cargar esté todo ok.
    6:30 El reparto ya está en la calle y yo hecho un ojo al foro (aunque hay veces que está todavía con el reseteo de servidores y no puedo entrar). De ahí hasta las 14:00 que me voy a comer lo que surja. Salidas a banco, visitas, teléfono, etc...
    14:00 Hora de comer.
    15:00 Vuelta al tajo. La tarde la dedico básicamente a la preparación de los pedidos del día siguiente.
    18:00/18:30 Termina la jornada y me vuelvo a casa.
    19:15 Llego a casa y echo una mano a mi mujer (en el buen sentido, guarros) con los deberes de las niñas, baños, cenas, etc...
    21:00 Acuesto a las niñas.
    21:45 Saco al perro. En los meses de invierno con frío, lluvia y nieve empiezo a cagarme en todo y a blasfemar aproximadamente 30 minutos antes.
    22:00 Cena y un poco de tele.
    00:00 Me voy al sobre y echo una mano a mi mujer... :rambo:.

    Y un ratito después todo vuelve a empezar.
     
  2. lampi

    lampi Forista

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Al sur
    j*der,mi dia a dia es diferente uno del otro, un dia no madrugo, otro madrugo mucho, por mi trabajo, otro no me acuesto, trabajo, en fin sería imposible describiros mi dia a dia, no hago uno iwal a otro, solo las rutinas de siempre, ir a tomar cafe al mismo sitio, a desayunar o al gym, que nunca es a la misma hora, en fin.......
     
  3. jayabusa500cb

    jayabusa500cb Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan d´Enova
    Pues yo no tengo horario fijo para tareas pero se podria recumir algo en:

    5:00 a 7:30 levantarse,ducha y desayuno siempre en casa,iphone en mano para ver correos y foros

    -A partir de ahi salida a visitar clientes,igual los tengo a 40km como me tengo que ir dos dias a andalucia,sevilla,cordoba,huelva

    -Siempre que puedo intento comer en casa,entre las 14:00 y las 15:00 horas,si como fuera pues naaaa aguantarse

    -Por las tardes termino las visitas concertadas e intento llegar a casa lo mas pronto posible,18:00 20:00 normalmente

    -Sobre las 21:00 cena,niño,portatil,algun asunto pendiente para el dia siguiente tipo imrpimir y a la camita

    A veces envidio los que tienen un horario fijo,costumbre fijas todo organizado la mar de bien pero me olvido pronto jejeje
     
  4. jacetano

    jacetano Guest

    eso me pasa a mi,como voy a turnos,,cada dia es distinto!! :ar::ar::ar:
     
  5. albertobsp

    albertobsp Guest

    Menudo post!! que frikis que sois!! jeje
     
  6. Archenemy

    Archenemy

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues mi rutina mas o menos es:

    8:15: Suena el despertador, me quedo secuestrado por las sabanas al menos otros 10 minutos.
    8:25 me levanto de la cama y me meto al baño. Lavada de cara y dientes y hacer las aguas necesaria.
    8:30: Me visto como un rayo y salgo para el trabajo.
    9:00 Llego a la oficina y enciendo el ordenador, reviso el correo, el foro el tuenti y leo el correo digital (vizcaya) todo esto mientras trabajo claro =)
    11:00 Parón para el café y el pincho de tortilla mañanero que algunos no desayunamos y a esas horas tenemos un hambre ya...
    14:00:A comer! tengo una horita asique no me puedo ir muy lejos, toca comer en el bar, cada dia en uno diferente de la zona.
    15:00: Vuelta a la oficina hasta las 18:30, otra vez foreando, escuchando musica....ahh sii, y currando :p
    19:00 Llegada a casa, ver uno o 2 capitulos de alguna serie online ( estoy enganchadisimo... si m pilla la ministra Sinde....)
    20:30 Bajar al parque un rato con los amigos a charlar sobre el dia, hacer un poco de vida social valla.
    21:30-22:000 Llegar a casa, cenar y ducha
    22:30 Ver otro par de capitulos de alguna serie o algo decente que den en la tele
    00:00 A dormir!!! que se me joden mis 8 horitas sino....
     
  7. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Macho de Rambo no de Rocky

    [YT]QivOSmES9-s[/YT]
     
  8. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    Sumapost?
     
  9. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    pues mi rutina es parecda a la casitodos con una excepcion-salvo algunos pocos- ...no madrugais nada !que suerte! yo a las 05h en pie y como nunca me acuesdto antes de las 00.30h imaginaos como me levanto...cagandome en to
     
  10. mike1981

    mike1981 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    2
    07:50 Suena el despertador, tardo unos 10 minutos en salir de la cama...
    8-08:20 Ducha, dientes, afeitado...
    luego tardo como 10 minutos en vestirme y preparar las cosas para irme (portatil, casco...)
    09:00 Aprox en la oficina. Como lo que puedo y cuando puedo, que a veces es bien y en un sitio normal y otras es un p*to sandwich de máquina porque no me da el día.

    entre las 19:30 y las XX:XX salgo... normalmente suele ser sobre las 20,30 pero depende de los marrones, de la fase del proyecto etc...

    Luego Si me da tiempo y por este orden ...ver a mi novia, hacer deporte, cenar...

    a las 0:00 si puedo a la cama que necesito dormir


    Algunos me dais mucha envidia!!
     
  11. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Bueno, bueno, interesante post y original, ahí va mi rutina:
    A las 6:45 me despierto y pienso que aquí estoy un día más.
    A las 6:50 me levanto y al aseo corriendo a mear y demás aseos personales.
    A las 7:30 Desayuno viendo las noticias.
    A las 7:45 Salgo con mi coche del garaje y me doy una vuelta de 15 minutos antes de llegar a mi trabajo, eso me relaja.
    A las 8:00 Me pongo a trabajar en mi taller/negocio escuchando música y empezando por abrir correo. Luego toca ver los foros. Luego ya a trabajar.
    A las 9:00 salgo a tomar un café y tomar algo con que engañar el estómago.
    Los Martes y Jueves a las 13.00 me voy a entrenar (Tenis) estoy metido en el equipo de un club. Eso es sagrado para mí.
    A las 14.00 me voy a comer y luego descanso 20 minutos, o llevo a los niños al cole, si me toca.
    A las 15:40 me vuelvo a meter en el trabajo hasta las 20:30 si no entra a última hora algún cliente y me quedo hasta las tantas.
    Cuando llego a casa, lo mejor me espera, mi mujercita y mis hijos.
    Luego toca una buena ducha y a cenar.
    Lo siguiente es jugar un poquito con los niños y acostarlos a dormir.
    Más tarde ver alguna serie en TV y a continuación, bueno, mejor no cuento lo que viene a continuación:ANAL:.
    Y al día siguiente, a volver a empezar de nuevo. Saludos a todos.
     
  12. poli26

    poli26 Forista

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    420d/530d
    Yo como cambio de horario todos los dias, muy rara vez repito, pues de rutina nada.
    En este mes solo tengo dos dias seguidos en el que trabaje el mismo horario (por la tarde)
    Asi que yo rutina ninguna, cada dia es diferente.
     
  13. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.157
    Me Gusta:
    8.479
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Tu vida suena a ingeniero (posiblemente informático) :descojon::descojon:
     
  14. mike1981

    mike1981 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    2
    No exactamente... Hice económincas y trabajo en una consultora, centrada en bancos y dentro del negocio bancario especializados en tesorería, mercados, gestión de activos...

    Está bastante relacionado con informática pero mi trabajo en concreto no está tan relacionado... hago otras tareas (cafés, fotocopias... jajajajaj)
    El foro es para cambiar de chip, cosa que me ayuda bastante.

    Sigo.
     
  15. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Yo ahora mismo no tengo rutina y es una jodienda, porque desaprovecho el tiempo mas de lo que me gustaria, además de que nunca sabes cuando podrás ir al gimnasio o a correr, o si no podrás ir, etc...

    Prefiero una rutina suave, es decir, saber que entras a trabajar a las 9 pero no haces siempre el mismo trabajo si no cosas distintas, pero al menos saber que a esa hora comienzas, porque si no llevas un disloque tremendo como me pasa ahora, gracias a dios por poco tiempo.
     
  16. albertobsp

    albertobsp Guest

    menuda tonteria, no tengo ningun interes en sumar post, simplemente me ha parecido un mensaje gracioso sin querer ofender a nadie, mi meta no es llegar a 2000 o 3000 post, suelo hacer mas cosas ademas de meterme aqui.
     
  17. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Ah, por cierto Manu. Cuando me has visto escribiendo en el foro entre las 6 y las 7 y media de la tarde un día de diario?:finga:
     
  18. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Hoy, tras 9 meses de curso, puedo decir que estoy quemado. Llevo un mes estudiando a saco paco para la selectividad, que me cae el 14, 15 y 16 de Junio.

    Mi rutina es: me levanto a las 7:30. A las 8 salgo para Mérida. Llego a la biblioteca a las 8:30. De 11 a 11:30 descanso para desayunar y eso. Y sigo estudiando hasta las 14:20 que me echan de la biblio. Pero estudiando de verdad. Concentrado y aprovechando el tiempo.
    Después de comer una siesta de una hora aprox. y otras 3 o 4 horas. Eso si no tengo que ir a clases de inglés. Y encima me cuesta dormir por la noche y no descanso bien...

    Aguanto bastante bien la presión, pero esto ya me tiene muy cansado...

    Estoy aquí echando un rato en el foro porque ya no me entra nada más de literatura, que es con lo que estoy ahora.

    Ale, un saludo y aprovechad los que tengáis más tiempo libre que yo.

    Un abrazo.
     
  19. MISTER-ANABOLICO

    MISTER-ANABOLICO Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRILES
    8:00 suena el despestador me levanto , doy de desayunar al peque , lo visto , y le llevo ala guarderia

    9:00 ya dejado en la guarderia ,me voy al gym

    9:30 a 10:30 entreno en el gym

    10:30 a 11:00 desayuno

    11::00 a 1:00 pm , tomar cerbezas y pasear

    1:00 subo a casa y hago las cosas

    2:00 me voy a casa de mi madre a comer y me echo la siesta hasta las 4

    4:30pm voy a por el niño y le llevo al parque

    7:00 subimos del parque su madre le baña y yo juego ala consola me estoy pasando el assain cread y es chungisimo menudo vicio

    9::00 la hora feliz se acuesta el niño , y yo me preparo unos cubatas y ceno y me queod viendo al tele hasta las 12 o 1 , no mucho porque al dia siguiente tengo qu4e madrugar y hacer lo mismo


    nada del otro mundo , como un padre normal
     
  20. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Yo creo sinceramente que le das demasiada importancia a la selectividad, descansa un par de días y olvídate de todo y luego vuelves a coger los libros con mas fuerza. Si has pasado 2º de bachiller la selectividad la sacas segurisimo, y mas ahora, no te preocupes tanto.
     
  21. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Lo que pasa es que este año he estado haciendo solo Física y Filosofía, y Lengua, Inglés y Dibujo técnico las tenías olvidadas ya, un año sin tocarlas. Y ahora me las tengo que meter otra vez todas pal cuerpo.
     
  22. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    tengo la suerte de no tener una rutina todos los dias jejej!
     
  23. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Alucino con este post, con razón dicen algunos europeos que en España no se trabaja........................También es verdad, mucha gente se pega un curro de la leche. Ahora porqué hay tanto tráfico a las 6h30. No entiendo nada xD y porqué a las 21h30 no está todo parado......................
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.223
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo sigo como hace "treintaytantos" . . . me levanto pensando en "lo único" y me acuesto pensando en lo mismo :finga:
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues para no cambiar la rutina del foro, seguimos hablando de coches y evitando mas off topics interminables ;-)
     

Compartir esta página