Cual escoger 335i o activeHybrid?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Resmobil, 19 Sep 2012.

1. Resmobil

Resmobil En Practicas

Me Gusta:
    15
    Hola a todos.
    Estoy pensando en cambiar mi 320d E90 por un nuevo F30. El coche lo tendré que comprar en Portugal ya que estará a nombre de la empresa que es portuguesa. Aunque la razón me pide el 320d por el precio y por los 25000- 30000 km por año. Estoy barajando la hipótesis del 335i o del activehybrid ya que su precio el Portugal es similar al 335i.

Pero mi gran duda es: Es fiable el activehybrid o me pasare la vida en el concesionario?
    Lo que gano en potencia y consumo lo perderé en viajes al concesionario?
    No conozco a nadie con uno y tampoco encuentro ningún post de alguien que tenga uno así que agradecería vuestras opiniones.

2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.665
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La razón siempre pide un 320d biggrin, al menos desde 1997 .

No se, el tema fiabilidad...eso puede pensarse casi de cualquier novedad mecánica. A mi no me frenaría pensar en eso.

Si no me equivoco además en equipamiento ofrece de serie algunos gadgets del tipo Connected Drive y clima estacionario y eso... no se si para todos los mercados.

No dejes de contar tus impresiones, si lo pillas!

3. MARIANO LOPEZ RIVELO

MARIANO LOPEZ RIVELO Forista Senior

Me Gusta:
    5.258
    Buenos días
    Basándome en las pruebas realizadas al serie 5 activehybrid,al menos en el tema de prestaciones,yo no le veo ninguna ventaja.
    Las prestaciones son casi calcadas al 535 i normal (mejoraba sólo 2 décimas en el 0-1000m) y la ventaja en consumo sólo la notarás (fundamentalmente) en ciudad.Y entiendo que ese kilometraje no lo vas a realizar en su mayoría por ciudad.
    En otro orden de cosas,en éstos temas la ventaja es clara para los japoneses (funcionamiento y fiabilidad de éstos sistemas).

Yo no me complicaria la vida

Saludos

4. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Yo no me la jugaria con un activehybrid, deja que prueben otros las nuevas tecnologias y cuando se conozcan todos los problemas y se hayan solucionado..

Yo iria a por el 35

5. MARCO ESPAÑA

MARCO ESPAÑA Forista Senior

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    E46 320 COMPACT

+1000

6. Gus

Me Gusta:
    177.665
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    biggrin ...pero mira que sois nenazas biggrin Al menos nadie ha dicho que un actibehybrid te lo van a robar de Setúbal para abajo biggrin

Coche de empresa, garantía .... pronto por miedo irracional recomendaréis diesel de inyección indirecta biggrin

7. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Yo estoy con Gus....Coche de empresa---> Ampliación de Garantía, o Mantenimiento incluido, o Renting o algo así.....Si se jode, vehículo de sustitución y a tirar millas. Si se jode mucho, pues puerta y a otro.

Es una buena excusa para probar un híbrido, por un lado "políticamente correcto" a nivel corrillo de empresa("....tiene un BMW hybrido...bla bla bla...."...y solo tu sabrás que lleva 340cv ;-)....) y por otro, bueno para tu bolsillo en el aspecto donde precisamente mas flaquea un motorazo de estos...la ciudad!! En carretera, 2-3 litros mas que el 320d....pero fijo que se los gana a pulso!!!

Si nada de esto te convence....espera al 330d 258cv 6L. Creo que es el compromiso perfecto entre fiabilidad, economía y prestaciones muy por encima de la media.

8. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.884
    Modelo:
    M5&335i
    +10000

9. Diego Cuervo

Diego Cuervo Forista Legendario

Me Gusta:
    5

+1.000.

10. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Como te dice Mariano, la ventaja del hibrid radica en su bajo consumo en ciudad. Si apenas callejeas, me quedaria con el 335i

11. Gus

Me Gusta:
    177.665
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ....y luego una repro para ganar las mismas dos décimas (si acaso biggrin ) y perdemos la garantía biggrin

12. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.776
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Yo viendo lo bien que iba el N55 en un 535i e incluso en ciudad lo mucho que baja el consumo el Start&Stop no creo que considerara la opcion hibrida.

Para empezar pierdes 100 litros de maletero...no se que necesidades tendras pero si alguna vez te toca viajar con alguien puede que andeis algo justos. Y segundo el sobrepeso de 135 kg tampoco me atrae en exceso....estoy seguro que dicho sobrepeso no penaliza las prestaciones y consumos debido a la ayuda electrica pero siempre son mas inercias....para mi innecesarias.

Compartir esta página