El sonido de cierre de puerta en el e34, es a gloria. Ni el e39 ni el e39 hacen un sonido tan sólido y de calidad como el e34. Y el cierre del capó más de lo mismo, horrible en e38 y e39 y hermoso en e34.
No sé cómo se abre el del E39, pero la apertura del E34 es de ritual, más de uno alucina cuando le ve correr hacia delante.
Como pre-clasico...el E34... ...hace poco un electricista que venía conmigo al gimnasio me dijo que un señor-cliente le había regalado un E34 . Le dijo que le habían ofrecido por él, casi que pagase dinero ...y un día le dije que se lo trajese..y le tiré el tirito de lo de los 1.000 euros, pero no tragó. Creo que le había picado la bicha de la hélice. La verdad es que estaba guapo y bien cuidado.
Por ejemplo que a motor similar el E39 consume bastante menos. Y es mejor en seguridad activa y pasiva. Y corre más. Y la dirección es más precisa.
El problema real de los coches de hoy día es la evolución tecnológica, me explico.Un cuadro analógico siempre es agradable ,vistoso y con apariencia , y muy atemporal. Un cuadro digital, pantallas y demás en unos años se ven arcaicos, y sino coger un tablet de hoy día y una de hace 10 años, dan asco. De hecho por esta razón ciertos coches de alto postín no equipan pantallas, como Bugatti por ejemplo. Y aparte lo que bien dices de la duración, no se que durabilidad tiene una pantalla qled, amoled,retina o la que sea.
A coche nuevo no debe haber gran diferencia -hace mucho que no cato un E34- pero los E39 de 6 cilindros llevan cremallera y envejece mejor que la recirculación de bolas.
Nos ha jodido. Y donde encuentras eso a día de hoy sin que haya pasado por no menos de 7 manos y que no cueste más que un BMW moderno. A estas alturas, 20 años después y en el mejor de los casos, 520, 525, 528, a lo sumo un 530 (y a partir de estos ya se complica la cosa)
Bentley ha sucumbido a las pantallas. En una review de coches.net criticaron bastante que colocaran una burda pantalla en todo un Bentayga de 200.000€ En lugar de una relojería elaborada.
Cierto. Mi 525i 24v padecía bastante de la servotronic de recirculación de bolas. Holgura muy desagradable.
por lo menos lo han puesto escamoteable, en algunos, puedes ocultarla.....como ya he dicho muchas veces en el futuro un opcional de los caros va a ser el cuadro analógico, fijo, y encima serán de tagHeuer, Patek,Breitling y demás
Para disfrutar ocasionalmente, me quedo con el E34, que tenga motor potente, suspensiones M technik y autoblocante de serie, aunque luego me venga con retrovisores eléctricos y elevalunas manuales . El E39 es un coche mas para el día a día, mucho mas completo en general que el E34 en todos los aspectos, y eso, es precisamente lo malo como coche para disfrutar, porque para eso, prefiero un E60.
M5 E39 con 1 ó 2 dueños y bien cuidados los hay, seguro. Lo que ocurre es que cuestan lo que tienen que costar.
Un e34, manual, de gasolina. El morro bifaro es el último, acuérdate. Pre-clásico=lo más original posible. Me he ido al e34 también porque ya tuviste un e60, y el e39 sería un paso atrás, si quieres clásico, e34.
Bueno...todo es negociable , me plantas delante un buen fajo y os tiro el coche a la cabeza...o una transmuta por un M5 f10, ningún problema
Dificil eleccion Puestos a elegir,el 25i a poder ser no vanos en la carroceria e39 El gorgoteo del 25i aun hoy dia sigue enamorando
Pues no vas a poder elegirlo como no hagas un trasplante . No en vano todos los E39 6 cilindros llevan vanos