Cual ha sido el forero que os ha sorprendido más al verlo en persona.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por little_homer, 18 May 2005.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al hilo de esto, unas navidades tambien enviamos aportaciones de todos los que quisieron a Medicos sin fonteras de parte de este foro.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    A mi cada uno me sorprende en cierto modo...los hay que me los imagino y acierto y los hay que son todo lo contrario...como cuando escuchas un locutor de radio mucho tiempo y luego lo ver por TV y nunca te imaginas el aspecto que puede tener biggrin

    Como bien dice Caneco, lo que mas sorprende es la humanidad, buen rollo y el trato de la gente del foro... =D= =D= =D=

    Espero seguir 'sorprendiendome' con muchos mas !!!!! :dan:
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Mira que tierno se pone:moon: Cusharaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Venga va, nos ponemos serios.

    De mi primera kdda recuerdo pocos, fueron muchos y sólo fue a comer, un lio de caras y nombres, pero la impresión muy buena. Desde entonces estoy enganchao al lio kddas y ya han caido unas cuantas. En aquella, quizás, el que más me marcó fue Korc. Se hizo en Salamanca y no me quedé a dormir (comer y tarde del sábado). Pero es que Korc llegó justo a comer, y con el café en la mesa se marchó. Avión desde en medio el mar, y SOLO para estar unas horas y regresar. Como novato-kdderil eso me sorprendió mucho. El segundo en esa ocasión, que recuerdo, es Boque, vaya artista el tio, la sobremesa genial. ;-)

    Por aspecto, me sorprendió el estimable Fer. Tenía la foto de su E-30 amarillo-naranja y la melena de su hija clavada en la memoria (pensando que era él), y cuando le conocí en Galicia, pude comprobar que ... no era él, sino su hija, el avatar vamos, :descojon:

    A los del sur, qué les voy a decir (como soys muchos no os menciono), gente sin igual. Bueno, en general todos.
     
  5. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Por el momento todos los foreros que conoci me han sorprendido gratamente, pero hasta que no os conozca a todos no dire cual me ha sorprendio mas ;-)
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Buena respuesta...... buena! ;)
     
  7. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Pssssh Caneco, que tenemos que "sincronizar" agendas pa no perdermela, que este año toca la KDD completa ;-)
     
  8. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Yo el unico que conozco es pedro m y fue el sabado pasado, espero conocer a mas gente proximamente!
    saludos
     
  9. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Y mejores foreros;-)
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El maestro zahorra, ta aun mas colgao de lo que parece biggrin
     
  11. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    una cosa que me impacto fue al conocer a Joe ver como el anterior avatar de Joe vespino que durante meses creí que era milhouse, no era tal avatar sino su foto.:)P)

    PD: Fontazones tb me sorprendio.... conocía a mi gato. :descojon:
     
  12. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues yo solo a uno y me ha parecido un gran tio. Esperemos que vaya conociendo a más.
     
  13. salva122

    salva122 Guest

    pues yo de los dos que conozco,JAngel y fer,excelentes personas.A quien tengo ganas de conocer??juer....empezando por joe vespino,guaka,paridav,Etc..pues a todos, y algun sureño "mamon"pero sin rollos wakis ehhh [-X [-X
    otia me olvidava de SAS que me "dono" su 528, un saludo Amadeo.
     
  14. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Bueno, bueno, que cual me impresiono???
    Conozco poquita gente, y la que mas me impresiono, fueron todos, n puedo poner ninguna medalla a nadie de momento, pero lo que si puedo decir, es que de los que conoci, todos se merecen lo mejor, son unos tios/tias de lo mejor que he conocido, una amistad impresionante, una maravilla y a todos ellos les debo mucho y les guardo mucho cariño.

    Un fuerte abrazo para aquellos, espero seguir conociendo a mas gente!!!

    Salu2
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    Juuaaas , igual no tendría que arriesgarme a hacerte esta pregunta, pero como la curiosidad mató al gato.

    Porque te sorprendio ? biggrin
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126

    juaaaaaaassssssssssssssssss....a ti no te incluyo por cucharon sopero :moon:


    :descojon: :descojon:
     
  17. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    fuiste el primero que quiso quedar conmigo, eso ya era suficiente :angel:

    despues tambien he tenido diferentes tipos de impresión al conocer algun forero.... Recuerdo la quedada de enero en Sitges (cuando llegué tarde y todos mirabais hacia la puerta....:fs: ), que pensé... ostras Aroita, callate la boca que estas sentada al lado de Gus y Strap, y esto es muy serio, que saben mucho y tu fijo que metes la pata.....
    acto seguido estaba Strap contando la del "besame mucho" en japones, y poco despues Gus se quitaba la camisa en mitad del bar bailando entre las mujeres (vaya mujeres tiene el foro, por cierto....:dan: :mus- :rolleyes: ).... y a partir de ese momento, adios al mito del moderador serio puestisimo en todo.... y bienvenida la gran amistad con el sector centro... y que dure!!!!

    otro sorpreson fue pley en el aeropuerto de sevilla, donde aun no lo conocía y me planté delante suyo y le dije, hola Dani, soy Aroa, con un pelin de miedo, porque era otro de los azotadores del foro, un chuleras prepotente como otro cualquiera.... y resultó ser un tio encantador, bordillazo en discomovil incluido ;-)

    de Pablete, mil risas, ahora es imposible leer algo que ha escrito y no imaginarmelo hablando con ese acentazo marcado.

    Korc es simplemente un tio genial, la reostia.

    Rellik y Sedici, otro par para tener en cuenta en una juerga, si señor.... :zartyman

    Llubi, un niñato, pero que sabe ser amigo de los que le rodean.

    Lucas M, una de las mejores personas que he conocido en mucho tiempo, el me metió en la secta, digo... el foro, y es uno de mis mejores amigos.

    de Baccarita, Roldan y Nheo, lo que me sorprendió fue que me regalaron millones de sonrisas sin conocerme de nada, y me abrieron las puertas de su vida sin mas, en 10 minutos de charla ya tenia amigos de verdad en el sur, y eso ya sin hablar de mi compañera de aventuras, Nefer.

    y asi un monton mas, que ya los iré nombrando.....:rolleyes:
     
  18. little_homer

    little_homer Guest

    Si hablamos de impresionar creo que la impresión más fuerte me la lleve al conocer a Nheo y a Roldan pero no por ellos si no por el viajecito en Alhambra que nos regalo a los tres Hidalgo... j*der que impresion..... como ya he dicho alguna vez aún me despierto por las noches, enmedio de sudores frio , gritando alhambra.. alhambra... :descojon: :descojon:
     
  19. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    y yo grito, corre, Mariajo, esconde el Cola Cao....... :descojon: :descojon:
     
  20. little_homer

    little_homer Guest

    COmo dice Strap no soy las chicas del colacao si no las chicas del colocao :descojon:
     
  21. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    :zartyman vaya par.....

    otro genial... Sflores! es un encanto ;-)
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    :mus- :mus-

    La sorpresa fue mutua ;)
     
  23. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Yo me acuerdo de pley y su gran pasión por el tocino de cielo:rolleyes:

    Y esa matricula vibradora!:)P)
     
  24. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Pozi, mas que al Gates se parece a Makinavaja biggrin

    [​IMG]
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Jejejeje, pasion compartida por tu cuñada (recuerdos para ellos) :p

    La matricula sigue vibrando :p :p :p

    Espero que ahora que tienes coche vengas a mas kdd's y podamos volver a vernos ;)

    Saludos
     
  26. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Eso no lo dudes... a ver si respiro un poco con el curro que me tienen ](*,)
    Asi nos vemos el pelo... bueno a si nos vemos... jajajajaj:zartyman
     
  27. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Juasss, a mi me lo que mas me ha sorprendido es que en el foro la gente es muy maja y todo el mundo esta dispuesto a ayudarte...

    ...pero luego en las KDDs te das cuenta de que todos (algunos mas que otros)...

    ...ESTAN LOCOS DE ATAR!!!! [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Saludos.[​IMG]
     
  28. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Juasss... locos de atar??

    Que nos lo digan a nosotros cuando tuvimos que adivinar ... ¿¿quien es el LeonNaranja"?? En la I Kdda de Constantina biggrin
    Y nos quedamos asi :eek: al ver quien salia de ahi debajo, siempre tan educado, tan formal, ... Ese leon rompio moldes :descojon:
     
  29. Leyre

    Leyre Guest

    tu has sido junto con Hidalgo de los que mas me ha sorprendido, sobretodo despues de la última kedada asturiana :) :) :) :) :zartyman

    [​IMG]
     
  30. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    yo al unico forero que conozco en persona casi me le llevo por delante dos dias despues de conocerle en un paso de cebra en Madrid y sin haber quedado. (y eso que no me cayó mal.. que si me llega a caer mal..... )

    Donde estará "Minister318"??? Le habrán atropellado al final?
     

Compartir esta página