¿Cual ha sido el momento que lo habeis pasado peor de copilotos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330cd, 30 Oct 2006.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Yo dos:

    Un dia en un Rally subiendo con un Clio Sport de los nuevos
    Hoy, cuando iba de pasajero en un Passat de los nuevos y lo conducia una mujer que iba de lado a lado:LOL::LOL::LOL:


    Contad compys
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Mal, mal, no lo pasé... Pero hace dos años me bajé con temblor de piernas del M3 E36 de otro forero :)heh:) el día que me dio una vuelta para enseñármelo cuando se lo compró ;-)
     
  3. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Puff varias veces, pro asi miedo un dia en un land rover militar d un amigo en la part trasera unos cuantos, iba rapido y le daba a mi amigo por pegar volantazos, se salia del camino, la cuneta y luego campo,,, pro sto con volantazo,, no os lo podeis imaginar,, no se como no volcamos,, fue exagerado como aguanto eso,, todos ahi chillando y gritando jajaja, pro el caso es q algo d mi cuerpo pedia q lo repitiese,, en el fondo gustaba pasar ese miedo jajaja, un saludo.
     
  4. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    con el jefe de marcador a 250 mercedes s600, le dije "voy por el tercer padre nuestro y voy a empezar con los avemaria"
     
  5. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    Yo siempre me acordare el miedo que pase hace ya mucho tiempo, cuando el LANCIA DELTA INTEGRALE era el coche de la epoca, subí en uno haciendo dedo, desde Jaca (Huesca) hasta Pamplona, no se si conoceis esta carretera pero es todo curvas, pues bien el tio penso voy hacerle pasar un poco de miedo, por que no veas como iba, mira que yo en aquel entonces tenia 19 años y me gustaba correr, pero cada vez que cogia una curva hacia como el del chiste "PIO", jejeje, vamos cuando paro en Pamplona hice como el PAPA besar el suelo. Pa habernos matao.
     
  6. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Si es q eso es una plancha y un coche d rally como quien dic,, vaya maquina!
     
  7. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    con unos amigos... una vez que ibamos a cenar... carretera de montaña mojada... Alfa 75.... y a toda leche... un recorrido de unos 5-7 km.... y se me hicieron eternos... el peor momento fue cuando el civic de unos colegas que iba delante (unos 15 metros)..... descolgó el culo en una curva...y el alfa...tuvo que corregir... cuando nos bajamos del coche... todos besamos el suelo como el papa.... a la vuelta ya fuimos más tranquilos...
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    :LOL:
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.764
    Me Gusta:
    209.243
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi me subió por primera y última vez un conocido por la "Y" con un 330i E46. Había poco tráfico porque era de noche pero adelantaba a camiones y autobuses con varios coches detrás, que podían ponerse a adelantar en cualquier momento, a 240. Entre Oviedo y Avilés, ida y vuelta, se puso a 255 de aguja media docena de veces. Incluso pasó por el cruce de Lugones sobre 240. Hubo un momento en que bajó la velocidad a 190 y parecía que aquello iba parado.
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Hombre pasar peor pasar peor.........sorprenderte, creo que con valentino Balboni (piloto proabdor de Lamborghini desde hace muchos años) en el Jarama con un Murcielago, ves que frena donde tu ya estaría empezando a girar :biggrin: :biggrin: :biggrin: es mas, conmigo de copi en Portago se coló, se subió a un piano, y salimos volando y casi se sale, me pidió perdon mniles de veces y me dijo que las siguientes vueltas era de espectáculo y que vueltas:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: no sabeis lo que es subir y digo subir, la rampa de Pegaso de lado :eek: :eek: :eek:
     
  11. Apatito

    Apatito Guest

    Sustos muchos...

    Miedo una vez: Con un 316 de un amigo (él conducía) curva de salida de autopista a 160 con el coche cruzado...

    Casi arranco el cacharro para agarrarse que tienen las puertas que ahora no recuerdo cómo se llama ;-)
     
  12. Sisco

    Sisco Guest

    Yo, cualquier día del primer año de carné de mi mujer.:mus-
    Se me ponían de corbata.:-&
    Volantazos, cambios de carril a cuchillo. Eso sí, con el intermitente.:fs:
    Era capaz de curar el restreñimiento crónico a cualquiera, en 15 kms.:???:
    Ella fue la que me enseñó el significado de la palabra "marearse":-&
    A Dios gracias, ahora conduce muchiiiiiiisimo mejor.=D=
    Es que pasar de esto:washing: a esto otro:driving: es muy complicado.
    Chiste fácil y machista, pero si no lo pongo reviento.
    Besos a mi churri:kissing: que ahora conduce mejor que muchos tíos.:sad:
     
  13. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo este fin de semana... en la 1ª curva :descojon:
     
  14. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    jaja q bueno
     
  15. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo me acuerdo volviendo con un colega de fiesta a las 5 o las 6 de la mañana en su Seat Ritmo blanco, que ibamos ambos con una buena castaña encima, pero él parece que más, porque yo me acuerdo de todo... ibamos por una carretera de un carril por cada sentido... y me lo veo que anda toqueteando lo de la puesta a cero de los kilometros parciales... a todo ello debiamos de ir como a 80-90 km/h, me veo que a 300 metros o así hay una isleta central para poder girar a la izquierda, bueno... eso que veo una luz o algo así en a mi izquierda, giro la cabeza hacia el conductor y me lo veo con una mano agarrando el volante, la cabeza debajo del volante y en la otra mano, un merchero iluminando la zona de los pedales, :err: "¿Que haces!!!!?" y mi colega me dice.. "Que se me ha caido el botón del cuentakilometros..." :err: ... le cogí de los pelos y le subí la cabeza para que viese la isleta... volantazo y pasamos bien... "ostras tio perdona es que se me ha caido el botoncillo y no lo encuentro..." y coge y se vuelve a agachar... chica colleja que le endosé..

    Bueno, llegamos bien, sanos y salvos... y me estuvo pidiendo perdón no se cuanto tiempo... eramos jovenes e imprudentes... y no habian controles de alcoholemia. :wink:
     
  16. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    puff q p*ta locura,, iria mu pedo xDD un saludo.
     
  17. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Cienes y cienes de veces..... siempre que no conduzco yo..
     
  18. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Yo, sin lugar a dudas, cuando peor lo he pasado de copilo es cuando conducía mi padre, era toda una experiencia verle “remar” en pleno adelantamiento....en vez de reducir una velocidad se cogía fuerte del volante y movía el cuerpo adelante y hacia atrás con movimientos rítmicos con el fin de que el coche avanzase mas rapido.....:rofl:

    Menos mal que a día de hoy no conduce por motivos de salud.......de la suya y del resto de la familia. :rolleyes:
     
  19. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    un dia iba con mi amigo en un golf gti 16v, entramos en una rotonda y pilló un poco el bordillo...
    el coche se puso a dos ruedas y no volcamos de casualidad... me cagué...
     
  20. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    yo en coche nunca .pero en moto hace unos años con un amigo que esta como una cabra
     
  21. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    cada vez que monto con mi cuñado o con mi cuñada
     
  22. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    Pues ami un señor ya mayor aficionado a los coches , en la carretera en la que llevan dos años haciendo el rally cataluña costa -daurada , tramo el Montmell , yo tengo ese sitio mas que conocido y recorrido pero aquel personaje con un simple renault 5 de los viejos , si si de los viejos, me hizo pensar que si habia nacido para acabar alli !!! la madre que lo .... os juro que iba a tope con aquel coche dando bandazos en todas las curvas y , os podeis imaginar que sistemas de seguridad podiamos llevar!!! cinturon y ya esta ...
    pa vernos matao fijo
     
  23. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    a mi cuando me llevaron en un m3 e46--a toda ostia!!!!!!!!!
     
  24. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    2 de la mañana hace 4 sabados. vehiculo, un corsa, 1.2 jeje.El conductor un amigo.Situacion: velocidad limite 50km/h, velocidad real 135km/h, carretera, la avenida( Vitoria) vaya en mi ciudad..saltandose todos los semaforos, lo mejor de todo, sabia desde el principio que lo iva a hacer, puesto que tapo con una cinta de "cocodrilo" gran parte de la matricula...Ademas lo veias con los ojos medio cerrados creyendo que veria mas o algo...y cada vez k cambiaba de marcha pegaba un tiron que pa ke!.Al final se calmo un poco..Yo desde entonces no e vuelto a montar con el,bueno ni yo, ni parte de mis amigos, que al contarselo le miraban con cara de: tu tio no estas bien acabado jeje
     
  25. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    hace años en un Mitsubitshi eclipse de una amigo, hicimos un viaje de 100km a un ritmo que todavia me tiemblan las piernas cuando me acuerdo.:crazy: :bolt:
     
  26. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo tenía unos 17 añitos y vivía al lado de Juan Carlos Pradera, campeón deEspaña de Rallies, de la Copa Peugeot, de pilotos de avioneta, etc, etc

    Bien, un dia él y un mecánico suyo acababan de cambiar los muelles dela amortiguación del Fú que tenía (¿Sabéis que era un Fú?

    Me dijo: Ven, monta conmigo, que voy a probar la amortiguación...

    Fuí encajonado en una especiede banqueta de plástico, con cinturones de seguridad por todos lados y el tío empezó a conducir de la únic aforma que él sabia Cruzado Todo el Tiempo..

    En ésto, en una curva, un ruido horrible y una rueda rodando por la cuneta ¡Se habían olvidado de apretar las ruedas!

    Juan Carlos sigue siendo un crack. Tiene más de 55 tacos y es un hacha en Kite Surfing...

    Introdujo el surfing en Euskadi, y el paddle tenis también

    :biggrin: Mi mayor admiración por él
     
  27. chusquito

    chusquito Guest

    pues con mi padre lo pasaba fatal, con mi hermana es un sufrimiento. y bueno con alguno más por ahí. jajaja.
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.938
    Me Gusta:
    160.370
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En 1996, con Luis Villamil al volante en un Alfa 146 en el Jarama, recién desayunao...firgen santa :xray:
     
  29. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que se lo pregunten a Txaran,:descojon:
     
  30. 330cd

    330cd Guest

    jejjeje me meooo
     

Compartir esta página