Ese faldon es el unico que me gusta del M, y la M de la regilla ya fue la guinda del chop jejeej no me gusta porque me recuerda a lo de S-line de VAG
Esto es como la pregunta de ¿a quien quieres más, a mamá o papá? :rolleyes:. Cada uno tiene su encanto
..Los dos son bonitos pero me quedo con el M ya k esta claro k es mas deportivo,da mayor imagen de fuerza y la M pequeña tb me gusta como queda,el normal esta bien tb pero el otro impresiona mas..al menos a mi.¿sabes cuanto cuesta este faldon pintado y puesto?
yo creo que haria un remis delantero M trasero aero, y me pensaria el aleron, que me gustaria verlo en directo para ver si no es muy macarra
Asi no vale la comparativa!!!!:ar:Comparar culos tambien. Y0, por el frontal, con el M y por poco (la M mas pequeña mejor).
por delante el ///M, por detras el de serie... por dentro, el volante y el pomo de cambios ///M son brutales!!!!!!! eso si, esa xapita ///M en los riñones s la kitaba de una patada y ponia los cromados!!
. Es que la que pongo es mucho mas pequeña, pero de momento lo he puestao con esa grande para ver el efecto. Cuando lo tenga ya pondre fotos.
no m gusta nada, eso no va con BMW!! ademas como han dicho por ahi recuerda a las xapitas de los parrilleros:toimonst:
pero q t has comprado el pack ///M?????? en la foto de tu firma no es el ///M original, no? le faltan las dos entradas de aire
. Lo de la firma es una prueba que he echo para ver si se podria hacer sin ninguna dificultad, pero es complicado hacerlo y que no se note. Y me he decidido por poner el "M" solo delante porque el de atras no me gusta y me gusta mucho mas el de serie. Y el del "Aero" pues ....... no me termina de gustar. Para mi con el frontal del "M" y el resto de serie , es muy bonito. Ya os pondre fotos.