Cual os parece mejor coche por unos 25.000 euros, Honda Accord 2.0i o Volvo S40 2.4i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cai-man, 13 Mar 2006.

  1. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Sin duda el Honda, ese 2.4 de volvo, tiene pinta de ser un motor un tanto vetusto :???:
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    si el honda ! , que ese funde a todo cuanto amg encuentra a su paso :heh:
     
  4. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Yo tuve un honda accord tipeR y la verdad estaba encantado con ese coche super fiable ,consumo contenido para 212cv y estabilidad increible,me lo pasaba de miedo en el circuito con el.asi que mi decision seria el honda,eso si el mantenimiento mas caro que el de bmw;-)
     
  5. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo... me lo pienso... el Volvo, joer, qué te voy a contar? :)
    El motor es ya veterano, pero 100% Volvo, de 5 cilindros y con reconocida fama de no dar problemas... y ser tragoncete.
    El Honda me encanta, pero es más grandote (ojo, que la habitabiliad trasera no es para tirar cohetes, sorprendentemente para su tamaño) y si es un coche para ella sola... el Volvo es más cuco y coqueto :)
    Lo mejor: que los pruebe y decida ella, porque como se lo tengas que decidir tú...va lista ;-)
     
  6. H@lbert

    H@lbert Guest

    Hola,
    Hace poco un familiar mio ha tenido una duda similar, estaba tambien entre otros en uno de esos dos modelos que estas mirando. Solo como opinion pq al fin y al cabo ella es la que te decidira, como consumo y buena fiabilidad parece que honda no esta nada mal (ten en cuenta que el volvo tiene mas cubicaje). Si miramos equipamiento y seguridad volvo creo que se lleva la palma. Por el resto escojas el que escojas son grandes coches no kedaras insatisfecho.
    Saludos
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.849
    Me Gusta:
    21.357
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    si tiene que ser uno de esos 2, iría a por el Honda

    salu2
     
  8. maiden

    maiden En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    el accord sin lugar a dudas...por espacio, equipamiento y fiabilidad
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    Honda Accord fijo
     
  10. jordicp

    jordicp En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt (BCN)
    Modelo:
    X2 SDrive 18D
    Yo como segundo coche tengo un Volvo 440, que era de mi padre y no ha dado ningún problema en 12 años, esta claro que no tiene nada que ver con el S40.
    Pero tengo un amigo que tiene un S40 Diesel, el coche ahora debe tener un año justito y esta harto de problemas, sobre todo de la electronica, cuando se le acabe la garantía ha decidirlo venderlo, viendo lo que le ha pasado a mi amigo yo me decanto por el Honda por fiabilidad.
     
  11. Langueto

    Langueto Guest

    Es curioso esto de reflotar antiguos post en los que alguien pregunta opiniones para comprar algo.
    En este caso, a pesar del tiempo, estoy seguro de que todavía no hay nada decidido.:descojon:
     
  12. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues si no hay nada decidido que se compre el Honda, lo veo mas coche, y aun siendo algo veterano, es un coche muy bonito y fiable.

    Saludos
     
  13. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Volvo, cuando tiene mecánica Renault, es cuando es recomendable...

    Ya lo decía el anuncio del Renault 6, su belleza es su mecánica.
     
  14. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.094
    Me Gusta:
    20.901
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Jodo, pues los cambios de Honda tendrán toda la Fuzzy-Logic y Neuralnets que quieras, pero son un pestiño en temas de rapidez y de efectividad.

    El cambio 7G Tronic de Mercedes sin ir mas lejos le da unas cuantas vueltas en rapidez, "inteligencia" y sobre todo eficacia, los ZF de 6 velocidades que montan los Tiptronic/Steptronic etc....mas de lo mismo. Por no hablar de que ya existen en el mercado europeo opciones mucho mas satisfactorias, léase DSG. Vamos, que los japonenese de Honda pueden presumir de muchas cosas, pero en cambios automáticos.....:-s . Llevarán la electrónica avanzada que quieras(que no lo dudo), pero en la práctica, naufragan.
     
  15. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Un honda, que el el s40 lleva motor de renault y el cambio de diso save quien.
     
  16. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.094
    Me Gusta:
    20.901
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pero de donde has sacado eso???:-s

    El motor del Volvo S40 2.4 es un cinco cilindros de 144CV de concepción VOLVO, vamos, que es un clásico de la marca sueca. Cualquier parecido con renault es plena coincidencia. Además, lo único que comparte es plataforma y motores diesel con Ford.

    Los cambios automáticos de Volvo son Aisin Warner, uno de los mayores fabricantes de transimisiones automáticas del mundo.
     
  17. maiden

    maiden En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    no conozco el cambio automatico del accord pero por todo lo demas.....el honda se lleva la palma,motor,comodidad,extras(executive),fiabilidad,etc,etc
     
  18. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    Como es para gasolina yo me tiraría a por el honda de cabeza. Motor de gasolina honda=total tranquilidad, y encima 5 años de garantia sin limite de km, eso si un poco grande y menos manejable en ciudad que el volovo que tambien me guta mucho
     

Compartir esta página