cuales de estos z3 eligiriais?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por foster, 16 Mar 2006.

  1. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Vamos a ver este finde quiero dejar zanjado la compra de un z3, tengo en mente 2 os pongo las caracteristicas y precio de cada uno y me comentais cual es el que os quedariais en relacion a caracteristicas/precio.

    Gracias de antemano

    Coche A

    bmw z3 noviembre del 1999 45000km hardtop, protege vuelcos, acabados cromados M, volante cuero, aireacondicionado. asientos tela. 15000€

    Coche B

    Bmw z3 del 2002 con 38000 km igual que el coche A pero sin hardtop y con Asientos de cuero.17200€

    Los dos son 1.9i 140cv. el coche A al tener el hardtop y a mi no gustarme mucho pues seria otros 1000 € que "ganaria" al coche A. pero sim embargo lo que me gustar dle B es el cuero, aunque no se yo si sera un coñazo tanto en invierno como en verano, ya ustedes que teneis uno me comentais
     
  2. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Sin mas datos, el segundo, es 3 años mas nuevo.
    POn motor, y mas equipamiento para afinar un poco mas.
     
  3. gosdetura

    gosdetura Guest

    Nennnnnnnnngg que cilindradas???
     
  4. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si estas dudando entre los dos supongo que los dos te gustán esteticamente.. osea que la decision es coger el que a priori no te de problemas.

    Tienes que mirar el manual de taller, si tiene las revisiones hechas. 45.000 km desde el 99 es poco , mira a ver si mas o menos los km son coherentes (p.e 12.000 km al año, o 8000km o así) . si el coche tenía 43.000 km en el 2003 y ahora tiene 45.000......algo raro ha pasado. Habla con el dueño, que te cuente cómo ha cuidado al coche.... que uso le ha dado.. a ver si es un macarra o un tio(a) cuidadoso.

    Puedes mirar también el volante ( con esos km tendría que estar mate...si brilla como de sudor o se ve gastado...malo..) y los pedales.(lo mismo) O los neumáticos, si están nuevos no puedes sacar conclusiones, si están gastados mira la fecha de fabricación y cómo de desgastados están (si son los originales..la leche) si los ha cambiado una vez... pues como mucho tendrían 10.000 km no?

    Otra cosa que puedes mirar es si soltando el volante va recto, ver como está el embrague (mete el freno de mano, primera y suelta suave el embrague a ver si "tira" del coche) abrir el capó y ver si el motor esta sucio de polvo...pero no muy sucio y no tiene manchas de grasa...es bueno. si está muy limpio... puede ser que sea mas viejo, o que pierda aceite ( o simplemente que lo ha limpiado..).

    Mira a ver si la pintura es de origen (posible golpe) las torretas de la suspensión delantera.. si encajan bien las diferentes piezas de la carroceria (el parachoques delantero con el capó y las luces a veces no encajan bien despues de un golpe...)

    En fin... ya no se me ocurre mas...

    Que la edad es muy importante, pero el trato mas. Mi coche es del 99 y esta mucho mas nuevo que otros que estuve mirando del 2002...
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    asi por las pocas pistas que das me quedo con el del 2002!
    bienvenido!
     
  6. ztres

    ztres Guest

    si el coche es de 2002 , no puede tener 140cv!!!!tiene 118cv.
    el motor de 140 cv ha cessado su produccion en 1998/99

    y mismo lo coche A para tener 140cv tiene que ser uno de los ultimos en produccion, (pré - restyling) e lo de 2002 es pós restyling.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo me quedaria con el del 99 si todo es correcto, es un pre (culo mas bonito que los post, com el otro del 2002), ademas tienes hard top que es un extra muy a tener en cuenta. Haz caso a lo que te ha dicho Miguel y ademas si puedes verlo del dia al sol, desde varios angulos, ves si el coche ha sido pintado, tiene aguas, distintas tonalidades, etc. Por lo demas, suerte en tu compra.
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    tas apañao!!!!!!:descojon: :descojon: :descojon:
    esto es un culo bonito:moon: :moon: :moon: :moon:
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y encima rojo como los mandriles. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El B,;-).
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    toma mandril!!!!!!
    [​IMG]
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya veo que has parado en el Stop, jaja. Con esa matricula amarilla pareces la bandera de España.
     
  13. markopolo

    markopolo Guest

    jrubio tienes un coche precioso
     
  14. markopolo

    markopolo Guest

    quédate con la opción b, nunca pensais en la reventa.
     
  15. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    en un bmw, km y demas no importan, importa la antiguedad. quedate con el B aunque será el de 118cv y no el de 140cv (sino no es del 2002)

    coom otra alternativa tienes el mio ;) mira mi firma
     
  16. markopolo

    markopolo Guest

    y además le regalas el extra de medio kilo de poliuretano en el salpicadero, que quieras o no en caso de golpe protege.;-)

    tranqui que mi z4 tambien tiene algun crujidito que otro.
     
  17. cenizo

    cenizo Guest

    el b.
     
  18. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Bueno al final me he elegido la opcion A, el coche tenia 2 años mas y 12000 km mas pero tenia el hardtop y eran cerca de 3000€ menos, ademas el cuero tampoco me hacia mucha gracia aqui en Algeciras pega mucho el Sol y sudas como una mona.

    Bueno a partir de mañana habra otro Zetatrecero mas por Algeciras en Cadiz ya os mandare fotos y os lo presentare.

    Un saludo
     
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    gracias!!;-)

    enhorabuena y a disfrutar la eleccion!!
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Felicidades por la eleccion, ya pondras fotos. ;-)
     
  21. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
     
  22. Toyo

    Toyo Guest

    Felicidades por la elección porque con el del 99 tienes 140 cv y con el del 2002 tendrías 118 cv.
     
  23. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Estoy con Toyobús y con Carlos. El 1.9 post es el sucesor del mío, digamos y son 118 cvs, q se suelen quedar cortos, para q engañarnos.
    Además a mi me gusta más el culo del pre, gustándome también el del post.
    Enhorabuena por el coche y esperamos a las fotos;-)
     

Compartir esta página