Estoy decidido a pillarme un 323 325 o 328 pero tengo la duda de que si todos,que se que no,llevaran diferencial autoblocante y en que modelos son mas frecuentes que lo lleven,influye tambien que sea 2p o 4p?? Muchas gracias
El autoblocante era opcional en todos los modelos de la gama, de serie ninguno lo trae a no ser que pidieras ese "extra" (Menos los M3). Creo recordar que todos los automáticos traen autoblocante.
Cuidado con los automaticos, no todos lo llevan, aunque era muy frecuente. Yo estube mirando el diferencial d eun 318is berlina automatico y no era autoblocante, asi que no todos lo son. Comprar un e36 y descubrir que trae autoblocante, es como si te tocara la loteria.......algunos andan por hay y ni los dueños saben que lo llevan.
Y se puede jugar con un automatico? En ningun momento se pueden elegir las relaciones del cambio,verdad? Es que vi uno que me cuadro pero era automatico y no creo que pueda hacer todo lo que haces con un manual,me equivoco? Saludos!!
depende lo que sea jugar son autoblokantes sin en la carcasa del diferencial pone una chapita con una s y unos numeritos detras
Y a las muy malas abres sueldas los planetarios y ya tienes autoblocante. Es lo que hacen los drifters, esta gente no se complica. Saludos Ppiyo
En mi cabrío lo traía ya de serie, fue una sorpresa hace unas semanas cuando tome una curva un poco desfasado y vi que se cruzaba el coche y lo controlabas al 100%, y mi coche es automático...
Ya se de donde viene tu nik Yo me había planteado alguna vez soldarlo, pero prefiero esperar a poder comprarme un autoblocante de casa jeje.
Yo es que para un uso de calle, llevar un diferencial soldado me parece una locura. Un autoblocante es caro pero merece muchísimo la pena. En mojado es dar un poco de gas con el volante girado y sales de lado, controlándolo casi sin hacer nada Todo esto en circuito cerrado y rodado por profesionales
Hola, tengo una duda, tengo un 320i E36 Touring y me preguntaba si trae de serie autoblocante ya que he oido que los Touring suelen llevarlo de serie. Es importado de alemania. Gracias de antemano!! un saludo
Eso esta muy bien como ñapa low cost para hacer drift y no lo saques de ahi... Un autoblocante te da la opcion de tener un buen paso por curva y traccion, aparte de tener fiesta si la quieres. Para hacer drift un autoblocante bien tarado es mucho mejor que soldarlo. Pero soldado para calle no es muy recomendable.
A ver,una pregunta tonta a estas alturas:Es recomendable cambiar un diferencial normal por uno autoblocante en un coche de calle?Y mas a un tds? La curbas me gusta cojerlas un poco rapido,pero no quiero que me decepcione,o peor,que me salga en la primera curba por no saber llevarlo. Lo recomendais?
haber es que todo depende de lo que estés dispuesto a disfrutar , si solo quieres un uso cotidiano , no lo pongas , si te quieres divertir mucho más con el trasera . yo tengo un 25i sin autoblocante y no se me da mal, he probado coches que lo llevan y parece que te hace tener mejores manos es como mas fácil controlar el coche ,un amigo tuvo un 18is que lo traía de serie , para curvas era más divertido para mi gusto que un 25i normal con menos potencia no veas como molaba , ahora no quiero ni pensar un 6l con eso jejejejejej PD: he dicho un colega que tuvo, por que ya no lo tiene, con la gracia de que su coche molaba mas lo acabo estampando contra un quitamiedo , es más divertido pero más "peligroso"
Yo llevo autoblocante en mi 325i y es de lo primero que monte, pensar salir de una curva a fondo y se quede una rueda ahi derrapando a que enganchen las dos y traccionen las dos, ademas de salir perfecto, salir cruzando controlandola, y en tramo igual siempre controlando la curva! Ni punto de comparacion y poder aguantar la curva lo que la potencia del coche quiera claro! De peligroso no tiene nada, veo hasta mas peligroso el no tener autoblocante que el coche acaba morreando muchisimo mas y perder potencia Soldado si que es peligroso... Un autoblocante va a 25% un soldado va totalmente cerrado a 100% ademas que no tiene que ser muy bueno
Yo recomiendo un autoblocante totalmente. Tracionas mejor, el coche se convierte mas divertido, en la salida de las curvas no te patina solo la rueda interior... Si vas a usar en circuitos es mejor soldarlo, ya que te comes los discos en un satiamen!!
Hola a todos, refloto el tema a ver si alguien me aclara una duda. Tengo el coche subido a borriquetas y os digo lo que he hecho: 1. Con el punto muerto he girado la rueda trasera izquierda y la derecha no se movia. 2. Con la primera marcha engranada he girado la rueda trasera izquierda y la derecha giraba en sentido opuesto. 3. Con el motor en marcha, la primera marcha engranada y el embrague suelto las dos ruedas giran a la vez hacia alante. Entonces.. habiendo hecho esto, ¿ lleva autoblocante mi coche ? Sé que suelen llevar una "S" en la parte superior de la caja del diferencial pero no alcanzo para verlo. No hago drifting ni voy buscando hacerlo pero el otro dia en suelo de cemento pulido quite el control de tracción y saliendo medio alegre el coche lo cruzaba bien.. Asi que, son suficientes las pistas que he dado para que alguien me ilumine ??? Muchas gracias de antemano compañeros..