En otras marcas Premium, por lo menos tienes en opciones otras fuentes de audio, no hablo de altavoces que conste.
Yo saqué un viernes a las 20:00h el coche del conce, y al día siguiente a las 13:30 tenía ya instalado un buen equipo de Audio, asi que si te digo la verdad, lo encendí solamente un par de minutos, pero como ya sabía como sonaba ya que en el otro coche que tuve, lo aguanté mas o menos una semana, la verdad es que no sabe lo que cambia el que no lo escucha, amigos mios recomendados por mi, cuando cambiaron de radio, lo que todos llegaron a un acuerdo en decir, "que parecía otro coche" completamente diferente en el tema de audio, y es que alguno que le iba a cambiar los altavoces tambien, yo le dije, primero la radio, y si no te convence asi, a la semana siguiente le cambias los altavoces, y aún siguen con los de serie

.
Yo con lo que estoy molesto es que no te lo den ni en opcción, y llevan muchos años con este gran problema, y de hecho, tengo que decir que mejoraron, y bastante, pero siguen siendo unas radios de lo peor que hay en el mercado, y cuando la gente dice que las professional las hace Alpine, la verdad me da la risa, ya que el que escuche mi Alpine, y escuche una Professional, se da cuenta cual es la buena y la que no, y no hablo de ponerlas a todo volumen, sino de la calidad sonora.
Y es verdad que en los anuncios nunca exponen nada de las radios, pero cuando sacan imagenes del interior, siempre están encendidas

, será que lo importante son las lucecitas

.
Y claro que disfruto del coche, como no va a ser

, lo que pasa que el audio, al igual que los asientos deportivos, Xenon, clima, techo solar, dirección activa, etc..., es un complemento mas, y la verdad es que molaría no tener que buscar una radio fuera de la marca que satisfaga a los que como dices, somos unos pocos, porque linea individual si la tienen, y te ponen unos altavoces que flipas

, a un precio exuberante, pero la radio, nanai de la china
Saludos!!