cuales son las sentomas de el embrague mal

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por issac, 9 Jul 2007.

  1. issac

    issac Guest

    hola me estoy asustando por que mi coche cuando quiero salir el coche vibra nucho cocmo se fuera a calar y no se si es de el embrague pero de todas formas cuale es la sentomas de un embrague mal para hacerme un idea muchas gracias compañeros
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Es un mal endémico de nuestros coches.

    Cuando vas mucho por pueblo o ciudad, o en un parking, al deternlo o ir despacio y querer salir acelerando poco a poco empieza a tembletear todo, es porque dicen que el disco se alabea, pero yo creo que es la mierda de la prensa y calidad de disco que debe llevar eso que rebota o no agarra constante.

    Luego le metes un par de picadas de embrague saliendo en segunda por ejemplo y se quita un poco...

    Yo digo que manda huevos un coche de más de 5 Kilos haciendo estas cosas, que algunos dicen que es porque no llevan amianto pero yo digo que una mi*** (no por ellos), porque otros coches valen menos y NO HACEN ESO, y también irán sin amianto... Eso es que el embrague de BMW es una CAGADA, con letras bien grandes y cuando algo es una CAGADA, lo és y ya está.

    Es una vergüenza que alguien como mi primo con su SEAT LEON te replique y te diga, que eso su coche no lo hace, y razón tiene, su coche no lo hace. No será tan pro y elegante, tan clase o lo que quieran tener pero NO LO HACE y eso a mi me quema vivo.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues eso el mío lo hace (parecido) y es porque creemos que tiene el flector rajado, no por el embrague...
     
  4. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    jejejeje, es verdad el BMW, lo hace de vez en cuando, el MX5 en 105000kms goza de un embrague excelente, excepto cuando le voy dando cera, al final del tramo, se nota un tanto blandito.

    Saludinesss
     
  5. issac

    issac Guest

    espero que no este jodido por que sera un aputada tanto bmw y luego mira es que mando cojons
     
  6. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    puede que se caleinte y te haga eso a veces
     
  7. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Los sintomas basicos son que cada vez es mas duro y que cuando cambias la marcha no entra directa si no que patina, y tambien (por lo menos en el mio) suena como un rlon-rlon-rlon con el embrague pisado, sintoma claro que te estas quedando sin disco y que roza.
     
  8. issac

    issac Guest

    el mio solo lo ace al salir en primera ,vibra bastante ,al dia solo ago 10km no creo que caliente no leda tiempo ni al coche a calentarse ,las marchas entan perfecto si rozan ni nada es la put mania que tiene al salir llevo cosa de 2 semanas asi pero no siempre ,
     
  9. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    Exactamente lo mismo hace el mio.. ya lo pregunté una vez y me dijeron que no es el embrague.. el coche tiene poco mas de 40mil km. Me lo hace en frio despues (cuando se calienta) no se nota apenas
     
  10. bmw 320m2

    bmw 320m2 Guest

    el mio tambien lo hace viene de serie manda huevos
     
  11. issac

    issac Guest

    pues me quedare mas tranquilo por que estaba acojonado
     

Compartir esta página