¿Cuales son los cables del cierre centralizado?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Machete, 4 Jul 2005.

  1. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Hola chicos, me he comprado una llave tipo navaja como las de volkswagen :)P) , y lleva un modulo receptor de la señal, que es el que tengo que conectar al coche.
    He conseguido darle corriente y que encienda los intermitentes al cerrar y abrir pero lo que no consigo es conectar a los cables del cierre, para que haga lo mas importante, abrir y cerrar las puertas :-k .

    Las instrucciones son muy escuetas y dicen que los cables estan detras de la guantera en un mazo de cables de 52 pines y son el negro-blanco y el azul-rojo He probado y los cables si estaban, pero nada, y me da miedo que sean de otra cosa, y liarla.

    Tambien he probado en el boton de cierre de la consola central y tampoco he sabido. ](*,)

    Si me ayudais :-$ me hago un brico de todo el tema y lo cuelgo por que seguro que hay mas interesados

    Salu2
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Joer tio ,en menudos berenjenales te metes :rolleyes:...........
    Mi cable d los lectores d mapas siguen sin pasar :fs: ,podremos quedar antes d agosto y hacerlo?
    No quiero irme d vacaciones sin tenerlo ,ya q seguramente hage el viaje denoche.

    Haber si solucionas bien lo tuyo.
     
  3. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Por supuesto si quieres el finde que viene, tengo experiencia en cables de todo tipo je je je creo que he mirado todos los del coche, ya.
     

Compartir esta página