si buscas la maxima sujeccón hay asientos de competición que mas que sujetar vas encajonado directamente...eso si no esperes ni una ligera comodidad en ellos.
La verdad si no es para ir a circuito es tan importante? Mis asientos se inflan por los laterales al gusto, y te atrapan cuanto le pidas. Se agradecen la verdad, pero mas?
Como que no,yo he llevado baquet durante casi 2 años en mi coche de diario y a dia de hoy todavia no me acostumbro a esas cosas que ponen en los coches de serie para sentarse.
+1! A mi me iban de lujo cuando hacia una conduccion deportiva, aunque con unos recaro hubiera ido mejor xDD : )
Bueno, yo me estoy montando un poco la fiesta en casa... xDDDD Y mejor salgo mañana que me espera un buen festival que organizan unos amigos (no es una rave xD) ; ) P.D: Hay hilo chat en el subforo S7? Pero no estava prohibido?...
Mañana tengo yo buena fiesta también, bueno como todos los sábados últimamente jeje Espera que te busco el post. http://www.bmwfaq.com/f154/el-bar-de-la-serie-7-post-para-chatear-desvariar-etc-551250/ Ahí lo tienes
Juer, menuda suerte xD Yo tambien estoy a favor del hilo chat, nos vendria de lujo a todos los que nos quedamos pringando un viernes noche (y algun sabado) xDDD ; )
Pues si, en vez de abrirse cada dos por tres un post que se acaba convirtiendo en hilo chat sería mejor dejar uno en el que poder poner todas nuestras inquietudes sin tener que llenar el subforo general de off topics. A mi me parece una buena iniciativa. Y por que en el subforo 7 si y aquí no?
Todo seria plantearselo a los coordinadores/moderadores, ademas, se quitarian bastante faena de en medio y otros hilos no se "contaminarian" : )