El depósito que llevo en mi coche es de 63 litros, pero por seguridad solo llena alrededor de un 80%. Realmente entra algo mas de 50 litros (x 0.75€/l de GLP es algo mas de 30 euros pero por norma general no apuro tanto) con esa cantidad de combustible y a 130 con el control de velocidad hace unos 530 km. En ciudad se queda en 380 km o algo mas dando alegría la mayoría del tiempo.
El tema de potencia: teóricamente pierde un pequeño porcentaje de la potencia máxima, pero se obtiene algo mas de potencia en bajo y medio régimen. En la práctica yo no noto ninguna diferencia de circular con un combustible o el otro. Bueno si, en el bolsillo. El coche funciona igual a gasolina o gas, no notas prácticamente nada en el sonido y funciona igual de fino.
El instalador fue Autogas Madrid Service.
AutoGas-Madrid-Service
El número del instalador es 627157648, se llama Sebren. A veces tiene el móvil apagado por que viaja mucho.
No se si habrá instaladores en Tenerífe, primero debes cerciorarte de que haya estaciones de servicio con GLP cerca de donde vives y por las zonas donde viajas. En la península empieza a haber bastantes.
En otro foro abrí un hilo contando la experiencia cuando instalé el equipo, no se si se me permite poner enlace.
Saludos.